H2O Sirenas del mar.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos a H2O Mermaids World te esperamos para poder rolear juntos y divertirnos en este mundo lleno de magia!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Miér Mar 06, 2024 11:25 am


Rikki Chadwick

MP - PERFIL



Últimos temas
» ♣ Registro de Avatar
♣ Historia y Ambientacion Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 12:11 pm por Ariel Seahole

» Looking For You
♣ Historia y Ambientacion Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 6:23 am por Invitado

» Foro RolandFic [ Elite]
♣ Historia y Ambientacion Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:53 pm por Invitado

» Charlas con "Besugos" [LIBRE]
♣ Historia y Ambientacion Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 8:53 am por Alohsogimad Astra C.

» The Ambassador Secrets:de Elite a Normal
♣ Historia y Ambientacion Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 12:54 pm por Invitado

» Alohsogimad Astra C.
♣ Historia y Ambientacion Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 11:05 am por Alohsogimad Astra C.

» ♣ Registro de Dones {Sirenas de la Luna}
♣ Historia y Ambientacion Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:45 am por Alohsogimad Astra C.

» ♣ Registro de Raza
♣ Historia y Ambientacion Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:29 am por Alohsogimad Astra C.

» Otra Sirenas Más
♣ Historia y Ambientacion Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 12:49 pm por Alohsogimad Astra C.

Afiliacion Hermana





Afiliacion Elite


♣ Historia y Ambientacion MGPEJ ♣ Historia y Ambientacion 40x402copia Fruit of the poisonous tree Photobucket The Hole ♣ Historia y Ambientacion 2dneyc Titanic RPG Another Praga ♣ Historia y Ambientacion Nfqn92 Seven Kingdoms The Dark Tales Of Grimm ♣ Historia y Ambientacion 118gcxl The Hunger Games RPG Twilight Moon ♣ Historia y Ambientacion Az8kzd ♣ Historia y Ambientacion Wsqpi ♣ Historia y Ambientacion 1LUTL ♣ Historia y Ambientacion 2rLjp Guardianes 7th & Spring Homenun Revelio Make It Up As I Go ♣ Historia y Ambientacion 40x4012  brothersoft.com Adventures Of Merlin


H2O Mermaids World es un foro de rol basado en la serie televisiva de H2O Sirenas del Mar y la pelicula Mermaids estrenada en el año 2003. Los personajes Cannon no nos pertenecen son creación de la serie como tambiende la pelicula, Los Personajes Predetemrinados tanto también como la ambientación del foro, sus tramas, las imágenes, los codigos, entre otras cosas son creación absoluta de Rikki Chadwick, Bella Hartley, Sharon McCartey Emma Gilbert ; Cualquier parecido con situaciones oh personas reales es mera coincidencia. Se Prohíbe la Coipa de Imágenes, Codigos, historias, etc sin permiso del grupo completo de la Administración. Cualquier tipo de plagio será informado a las autoridades pertinentes y se tomaran medidas necesarias. Skin original del foro conformado con la ayuda de los tutoriales de Source Code creador mayormente por Oyuki, Ramona y Pyrite Wolf

♣ Historia y Ambientacion

Ir abajo

♣ Historia y Ambientacion Empty ♣ Historia y Ambientacion

Mensaje por Cleo E. Sertori Dom Dic 30, 2012 11:09 pm



H2O Mermaids



Historia y Ambientacion

Ah pasado medio año desde que el cometa se acerco a la tierra y Cleo, Rikki y Bella salvaron a todos en el estanque de Luna.. la graduación paso y un nuevo año comenzó.
Emma vuelve al pueblo luego de que su viaje por el mundo, asi un grupo siempre formado por tres pasa a ser de cuatro haciendo que inevitablemente algunos problemas se formen entre las chicas, sin embargo no es nada comparado con lo que se viene.

Luego de que Diana , Venus y June salvaron el cuerpo de su padre de las agarras de un caza recompensas las tres decidieron quedarse en aquel pueblo en el que June llevaba viviendo un tiempo. Pero cuando la noticia de que un destello de luz a salido de uno de los estanques mágicos cuidados por siglos por sirenas las tres toman como su deber ir a investigar que había pasado..
Asi es como las tres sirenas viajaron a Mako para enterarse que parte de la magia del estanque de Luna había sido transferido a unas jóvenes de un pueblo cerca de allí llamado Costa Dorada. Dianna no podía aceptar tal abominación como que tres simples humanas lograran tener cola y mas aun lograran tener poderes extraídos del estanque asi que decide mandar a todas las sirenas a custodiar dichos estanques al rededor del mundo mientras ella y sus hermanas se encargan de acabar con aquellas mortales.

Pero las tres hermanas no son las únicas visitantes en Costa Dorada pues aquel inexplicable destello de luz a atraído la atención de cazadores, científicos, como simples biólogos y turistas.. sin contar las múltiples sirenas que ahora se encuentran en camino hacia Mako para proteger aquel estanque.

¿Qué harán Rikki, Cleo, Emma y Bella cuando se den cuenta que están siendo cazadas? ¿Lograran Diana Venus y June quitarle sus poderes a todas aquellas sirenas creadas por los estanques de Luna? ¿Sera que los Cazadores seran mas listos y atraparan aquellas criaturas con cola para su beneficio? ¿Estas tu Invitado lo suficientemente preparad@ para ingresar en estas aguas?



Cleo E. Sertori
Cleo E. Sertori

Orientación Sexual : Heterosexual
Pareja : ---
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Universitarios;
Estado Civil : Confus@
Edad : 19 Años
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.