Bienvenidos a H2O Mermaids World te esperamos para poder rolear juntos y divertirnos en este mundo lleno de magia!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Nov 13, 2014 10:35 pm.


Rikki Chadwick

MP - PERFIL



Últimos temas
» ♣ Registro de Avatar
Lun Ago 11, 2014 12:11 pm por Ariel Seahole

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 6:23 am por Invitado

» Foro RolandFic [ Elite]
Miér Mayo 22, 2013 3:53 pm por Invitado

» Charlas con "Besugos" [LIBRE]
Miér Abr 17, 2013 8:53 am por Alohsogimad Astra C.

» The Ambassador Secrets:de Elite a Normal
Sáb Mar 23, 2013 12:54 pm por Invitado

» Alohsogimad Astra C.
Lun Mar 18, 2013 11:05 am por Alohsogimad Astra C.

» ♣ Registro de Dones {Sirenas de la Luna}
Lun Mar 18, 2013 8:45 am por Alohsogimad Astra C.

» ♣ Registro de Raza
Lun Mar 18, 2013 8:29 am por Alohsogimad Astra C.

» Otra Sirenas Más
Sáb Mar 16, 2013 12:49 pm por Alohsogimad Astra C.

Afiliacion Hermana





Afiliacion Elite


Fruit of the poisonous tree Photobucket The Hole Titanic RPG Another Praga Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms The Dark Tales Of Grimm The Hunger Games RPG Twilight Moon Image and video hosting by TinyPic Guardianes 7th & Spring Homenun Revelio Make It Up As I Go  brothersoft.com Adventures Of Merlin


H2O Mermaids World es un foro de rol basado en la serie televisiva de H2O Sirenas del Mar y la pelicula Mermaids estrenada en el año 2003. Los personajes Cannon no nos pertenecen son creación de la serie como tambiende la pelicula, Los Personajes Predetemrinados tanto también como la ambientación del foro, sus tramas, las imágenes, los codigos, entre otras cosas son creación absoluta de Rikki Chadwick, Bella Hartley, Sharon McCartey Emma Gilbert ; Cualquier parecido con situaciones oh personas reales es mera coincidencia. Se Prohíbe la Coipa de Imágenes, Codigos, historias, etc sin permiso del grupo completo de la Administración. Cualquier tipo de plagio será informado a las autoridades pertinentes y se tomaran medidas necesarias. Skin original del foro conformado con la ayuda de los tutoriales de Source Code creador mayormente por Oyuki, Ramona y Pyrite Wolf

Keller N. Miller ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keller N. Miller ID

Mensaje por Keller N. Miller el Miér Ene 02, 2013 6:50 am



Keller N. Miller


Datos Imporantes


♣Nombre Completo: Keller Nicholas Miller
♣Edad: 20 años
♣Grupo {Raza|o Tipo de Cazador}: Tritón de mar.
♣Ocupacion: Estudiante universitario



Descripción Psicológica


Es un chico muy inteligente y curioso. Le gusta conocer ligares y averiguar cosas sin un propósito concreto, por eso mismo dedicó sus últimos años antes de llegar a la isla Mako a viajar por los mares del mundo. La tierra le parece fascinante, al igual que los humanos. Cuando llegó, los pocos que hablaban con él creían que era un chico llegado de una tribu ajena a la civilización o algo parecido, ya que era demasiado impresionable, teléfonos, ordenadores...pero se ha ido acostumbrando e integrando con facilidad. También es bastante astuto y no es fácil engañarle, es alguien que sabe defenderse solo.
Es bastante familiar y protector, aunque sea el menor de los hermanos es muy protector con sus hermanas, anda cuidando a los chicos que se acercan a ellas y demás, no permite que les hagan daño, a pesar de ser consciente de que pueden defenderse solas perfectamente. Fraternal, a pesar de que sus padres murieron cuando nació, él considera a los padres de Diana, Venus y June como sus propios padres. Con todo, él es un chico bastante independiente, se las arregla solo sin problema. Es algo así como un alma libre, nunca le ha gustado demasiado eso de atarse aun lugar, pero desde que ha llegado a la tierra eso ha cambiado, no le importa tener que pasar bastante tiempo en el mismo pueblo, de echo Costa Dorada le encanta en todo su esplendor.
Valiente, no teme ser quien pone el pecho a las balas, por decirlo de algún modo, sabe cuidar de si mismo y de los suyos, de quienes le importan. No huye de los problemas aunque sean muchos. Responsable, al menos en lo que se refiere a proteger a su raza, no se deja atrapar en forma de tritón, no deja que le vean y procura mantenerse alejado del agua en presencia de cualquiera que no sepa de la raza a la que pertenece.
No deja de ser un chico universitario, el cual recientemente acaba de descubrir lo que es la vida universitaria y lo que significa ser un adolescente humano, por lo cual es fiestero, le encanta divertirse. La música e incluso el alcohol, aunque es consciente de que no le conviene.
Reservado, obviamente, cuenta pocas cosas de su vida, aunque se ha formado una historia contundente sobre de donde pertenece como humano, prefiere no dar muchos detalles. Es difícil conocerlo, pues no deja que cualquiera lo haga. Considera que si alguien, que no debe, sabe demasiado de ti, eso puede ser una gran debilidad para uno mismo.
En cuanto a la amistad en alguien leal, los protegerá igual que protege a sus hermanas, al igual que sus secretos por más insignificantes que sean estos. En el ámbito del amor, es muy diferente, nunca se ha enamorado ni nada parecido. Le gustan las chicas y mucho, de hecho desde que ha llegado no es raro que más de una le tire los trastos, hay muchas chicas que van tras él por su atractivo. Sin embargo, aunque lo niegue él ya tiene el punto de mira puesto, especialmente desde que ha descubierto que es una sirena. Pero teme que todo lo que les rodea pueda ser un problema para que haya algo más que amistad entre ellos.




Descripción Fisica


Un tipo atractivo, los que le conocieron dicen que se parece a su padre, pero él no tiene la menor idea de si tienen o no razón. De rostro ligeramente anguloso, con la mandíbula algo marcada. Con los ojos verdes y grandes, de pestañas cortas. Cabello de color rubio ceniza y ondulado, aunque a penas se nota debido a que lo leva corto. Suele llevar una ligera barba de un par de días, aunque no siempre, que le da un aspecto aun más atractivo. Luce un torso bonito, con sus abdominales bien definidos y los pectorales igualmente. Se nota perfectamente que es un chico que se mantiene en forma. Es de complexión atlética y fuerte, sus hombros y espalda son anchos, al igual que los brazos y piernas musculosos y fibrosos. Es bastante alto de estatura, midiendo 1.85 cm. Tiene unos cuantos tatuajes por el cuerpo, principalmente en brazos y torso. En su forma de tritón, de cintura para abajo posee una cola de pez, con escamas en tonos verdes y brillantes. Además de que su pelo se vuelve más rubio claro, casi platino.




Historia


Poco después de haber nacido sus padres murieron quedando huérfano. No tenía familia alguna a parte de sus padres, pero si que sus padres tenían unos buenos amigos que sin dudarlo decidieron adoptar al niño. De modo que fue criado mayormente por la madre de Venus, Diana y June convirtiendo a estas en una especie de hermanas mayores que siempre le protegían y a las que él protegía. Tuvo una infancia normal para lo que ser un tritón, mitad humano mitad pez, y muy feliz. No había conocido a sus padres, por lo que no podía llorar su perdida ni echarles de menos. Luego de la muerte de la madre de las chicas, Keller las ayudo a superarlo siendo cada vez mas unido con estas. Ya que era lo más parecido a una madre que él había tenido si sufrió esta perdida. Pero con el tiempo fueron separándose por diversos motivos. Keller no quería estar siempre en el mismo lugar, consideraba que necesitaba viajar y conocer mundo. Así que siguió su camino viajando por los mares de todo el mundo, pero volviendo a su tierra natal a cada tanto pues no quería estar siempre fuera de casa. Venus y June también se fueron pero estas a la tierra, una idea fascinante para Keller pero que nunca quiso probar por si mismo. En uno de sus viajes fue otorgado en el la responsabilidad de cuidar uno de los estanques de Luna en las proximidades de Canadá.
Sin embargo, ahora ha sido llamado por Venus junto a toda su gente para ir a uno de los Estaques de Luna en la Isla Mako pues la noticia de que parte de la magia del lugar fue transferido a tres chicas dándoles cola y dones inimaginables llego a él y sin pensarlo dos veces decidió acudir en su ayuda. Probando por primera vez lo que era estar en la tierra por un largo periodo de tiempo. Ese mundo le fascinó más de lo que imaginaba, aunque estaba ahí para cumplir la misión de que aquellas chicas desconocidas no fueran descubiertas y expusieran así a su especie. Keller decidió integrarse en la tierra como un estudiante universitario. No tuvo problema alguno para aprobar la prueba para entrar en la universidad, ya que es un chico muy inteligente. Actualmente estudia fotografía en la universidad de Costa Dorada, ya que la idea le resulta fascinante.
La historia oficial sobre su vida, es que pasó toda su vida viajando por áfrica con su padre, ya que este es un filantropo que trabaja de voluntario cuidando a niños y ayudando a tribus, gracias al dinero que una herencia familiar.
En Costa Dorada Keller conoce a estas jóvenes sin sabre en un principio que eran ellas, estableciendo una buena amistad con Bella y Cleo. Con la ultima empieza a juntarse mas seguido luego de que se entera de que es una sirena haciendo que sus ojos se fijen en ella de otra forma.




Familia...


♣ Henne Miller - Padre muerto
♣ Leino Miller - Madre muerta
♣ Sra. Jones - Madre adoptiva
♣ Sr. Jones - Padre adoptivo
♣ Diana Jones - Hermana adoptiva
♣ Venus Jones - Hermana adoptiva
♣ June Jones - Hermana adoptiva



Gustos y Hobbies...


♣ Escuchar música
♣ La fotografía
♣ Nadar
♣ El chocolate
♣ El mar
♣ La Costa Dorada
♣ El océano



Disgustos y Fobias...


♣ Que su raza sea descubierta.
♣ Cualquier peligro que aceche a los suyos.
♣ Involucrarse demasiado con alguien y que eso ponga en peligro a los que quiere.



Keller N. Miller

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones del Mar;
Grupo : #!: Universitarios;
Estado Civil : Solter@
Edad : 20
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Keller N. Miller ID

Mensaje por Cleo E. Sertori el Miér Ene 02, 2013 7:37 am



Ficha aceptada

Bienvenido al Foro Keller , recuerda completar los registros y ser activa on-rol

avatar
Cleo E. Sertori

Orientación Sexual : Heterosexual
Pareja : ---
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Universitarios;
Estado Civil : Confus@
Edad : 19 Años
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.