Bienvenidos a H2O Mermaids World te esperamos para poder rolear juntos y divertirnos en este mundo lleno de magia!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Nov 13, 2014 10:35 pm.


Rikki Chadwick

MP - PERFIL



Últimos temas
» ♣ Registro de Avatar
Lun Ago 11, 2014 12:11 pm por Ariel Seahole

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 6:23 am por Invitado

» Foro RolandFic [ Elite]
Miér Mayo 22, 2013 3:53 pm por Invitado

» Charlas con "Besugos" [LIBRE]
Miér Abr 17, 2013 8:53 am por Alohsogimad Astra C.

» The Ambassador Secrets:de Elite a Normal
Sáb Mar 23, 2013 12:54 pm por Invitado

» Alohsogimad Astra C.
Lun Mar 18, 2013 11:05 am por Alohsogimad Astra C.

» ♣ Registro de Dones {Sirenas de la Luna}
Lun Mar 18, 2013 8:45 am por Alohsogimad Astra C.

» ♣ Registro de Raza
Lun Mar 18, 2013 8:29 am por Alohsogimad Astra C.

» Otra Sirenas Más
Sáb Mar 16, 2013 12:49 pm por Alohsogimad Astra C.

Afiliacion Hermana





Afiliacion Elite


Fruit of the poisonous tree Photobucket The Hole Titanic RPG Another Praga Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms The Dark Tales Of Grimm The Hunger Games RPG Twilight Moon Image and video hosting by TinyPic Guardianes 7th & Spring Homenun Revelio Make It Up As I Go  brothersoft.com Adventures Of Merlin


H2O Mermaids World es un foro de rol basado en la serie televisiva de H2O Sirenas del Mar y la pelicula Mermaids estrenada en el año 2003. Los personajes Cannon no nos pertenecen son creación de la serie como tambiende la pelicula, Los Personajes Predetemrinados tanto también como la ambientación del foro, sus tramas, las imágenes, los codigos, entre otras cosas son creación absoluta de Rikki Chadwick, Bella Hartley, Sharon McCartey Emma Gilbert ; Cualquier parecido con situaciones oh personas reales es mera coincidencia. Se Prohíbe la Coipa de Imágenes, Codigos, historias, etc sin permiso del grupo completo de la Administración. Cualquier tipo de plagio será informado a las autoridades pertinentes y se tomaran medidas necesarias. Skin original del foro conformado con la ayuda de los tutoriales de Source Code creador mayormente por Oyuki, Ramona y Pyrite Wolf

Margott N. Cox [Completa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Margott N. Cox [Completa]

Mensaje por Margott N. Cox el Jue Ene 03, 2013 4:39 am



Margott N. Cox


Datos Imporantes


♣Nombre Completo: Margott Noel Cox
♣Edad: 16
♣Grupo {Raza|o Tipo de Cazador}: Sirenas de la Luna
♣Ocupacion: Estudiante



Descripción Psicológica



A simple vista Margott puede dar dos impresiones: Solitaria y callada o Divertida y sociable, esto es porque en realidad es ambas. Gott es una chica divertida y extrovertida, siempre dispuesta a hacer amigos y a proteger a los mismos, siempre riendo o gastando alguna de sus bromas -algunas un tanto pesadas- Es hiperactiva, juguetona y enérgica,claro, cuando tiene ganas porque también es bastante perezosa; sin embargo la personalidad de la morena puede cambiar si se encuentra leyendo un libro, está nostálgica, etc; entonces se convierte en alguien reservada, con un aura un tanto misteriosa, que no habla demasiado y apenas sostiene el contacto visual. No, no es bipolar, solo un poco complicada. Es divertida pero tranquila, hace amigos con facilidad pero es un tanto antisocial, puede hablar mucho o no hacerlo en absoluto, puede salir a muchas fiestas o quedarse en casa, porque simplemente así es ella.

Margott solía ser una chica activa y entusiasta, hasta el accidente en el que se volvió más reservada con el mundo y aún trabaja en volver a ser quien era o algo que se le parezca puesto que sus amigas comenzaban a decirle que su cambio era "molesto", en verdad, parte de ese cambio solo fue superficial ya que se limitó a imitar las conducta de sus amistades y no a ser ella misma, pero le funcionaba y siguió de ese modo sin quejarse.

Puede ser irritable a veces, y no debes insultar a ninguna de sus amigas si no quieres encender su instinto asesino, puede ser una gran buscapleitos so así lo desea, es ruda y sin escrúpulos cuando está realmente enojada, si está furiosa con alguna amiga lo que hace es simplemente cortar la conversación e irse sin decir nada porque sabe que puede llegar a hacer una tontería.

Más Nöelle sigue teniendo esa chispa muy de ella en el interior que solo sale con pocas personas, personas que podrías contar con los dedos de una mano, o así ha sido hasta ahora. Es responsable, aunque no lo parezca, siempre piensa en el bienestar de los demás antes que el de ella, es algo insegura respecto a su aspecto y todo de ella ya que antes era bastante rechazada y adora leer así como le gusta pensar que todo eso es real y ella forma parte de la historia. Sarcástica hasta la médula, es su segundo idioma y lo habla a la perfección, es muy bromista y aunque algunas de sus bromas son crueles, si ve que ha herido -mental o sentimentalmente- demasiado a alguien no dudará en disculparse de todo corazón.

La personalidad de Margott es complicada y por eso mucha gente no la tolera por completo, pero si no tiene muchos amigos no la molesta, ella tiene sus libros y a el mar.




Descripción Fisica


Cabello oscuro y largo, de un ondulado extraño pues puede alaciarse solo a la vez que rizarse de un momento a otro, pero por lo general se aprecia en ondas. Tiene ojos grandes y brillantes de color marrón, si los ojos son las ventanas del alma, entonces los de Clai tienen mucho que mostrar. Tiene una altura promedio para su edad, y aún así cualquier lobo le supera suficiente en estatura para sentirse "enana", sin embargo es más alta que varias por lo que no se acompleja en ese campo. Es bastante delgada pero no al punto de estar en los huesos pues tiene curvas sin exagerar. Aún siendo delgada tiene mejillas un poco regordetas que suelen estar sonrojadas, las cuales le dan una apariencia infantil.




Historia


La familia Cox era una familia poco común que vivía en Santa Mónica, Estados Unidos , o mejor dicho, tenían su residencia ahí, puesto que la mayor parte del tiempo se la pasaban viajando. El padre era un biólogo naturalista que tenía que ir cada cierto tiempo a reservas naturales, bosques o selvas para ver que estuviese en óptimas condiciones y estudiar un poco el hábitat, además de ayudar en los zoológicos, la madre era una publicista naturalista que solo promocionaba lugares o productos que no dañasen a la naturaleza o ayudaran a preservarla; así es como Margott y Charlotte, las hijas de éstos, crecieron rodeadas de verde y amando la naturaleza. Charlotte y Margott eran mellizas que cumplían años en día diferentes ya que Marge nació poco antes de las doce en 13 de febrero y Char poco después de que el 14 comenzara. Las mellizas eran las personas más unidas del mundo, casi parecían siamesas unidas de las manos pues nunca se alejaban una de la otra, tenían su propio idioma y solo se tenían a ellas como amigas pues estudiaban en casa, a excepción de la natación, en la que eran expertas, además, solo Charlotte podía decirle Marge o Maggie a Margott, y solo ella podía decirle Char o Charlie a Charlotte, eran como privilegios entre hermanas.

Cuando cumplieron seis años su padre fue solicitado en Hawaii, para participar en una investigación de uno de los arrecifes, al principio no quería llevar a toda la familia pero terminó accediendo después de el chantaje de cachorrito de las pequeñas. Ya en las islas, el señor Cox se dedicó a el trabajo y el resto de la familia a vacacionar; Las niñas Cox adoraban nadar por la noche, les parecía aún mejor que de día, y la piscina del hotel no les bastaba así que, una noche, cuando sus padres estaban distraídos, escaparon del hotel y se dirigieron a nadar a la playa, eran muy buenas nadadoras así que no creían que fuera a haber algún peligro, excepto que cuando estaban jugando comenzó a llover, no era muy fuerte pero tenía un gran efecto en la marea ayudada también por la luna llena de aquella noche. Las olas arrastraban a las niñas que luchaban por salir del mar, cuando estaban por lograrlo, una ola empujó a Charlotte contra una roca, lo que la llevó a perder el conocimiento, por suerte no hubo herida. Margott corrió al auxilio de su hermana e intentó cargar con ambas ignorante de la enorme ola que se formaba tras ellas, esa ola las llevó al fondo y después -con un poco de ayuda de las brazadas de Marggie- a la superficie, o algo parecido. Al abrir los ojos Margott se encontró en una cueva con vista al cielo pero no vista alrededor, solo podía salir por abajo -nadando- o por arriba -imposible- pero eso no le preocupaba, estaba mas ocupada intentando hacer que su hermana despertara, recargada sobre una pequeña pieza de piedra mientras ella misma seguí sumergida de el abdomen para abajo. Después de varias sacudidas y golpes en el pecho -No es que Noel fuese experta en primeros auxilios- Char logró sacar el agua de sus pulmones y abrir los ojos ¡Un milagro! Después de un minuto para que ambas se repusieran y tomaran aire, se metieron juntas al estanque, a esperar que la tormenta pasara, no pasó mucho para que dejara de llover, al fin podrían volver a casa sanas y salvas, quizá sus padres ya habían notado su ausencia, pero no importaba, ellas estaban felices de estar bien después de aquella situación. Estaban tan felices que por poco no notan que el estanque comenzaba a convertirse poco a poco en un jacuzzi, arriba de ellas, justo en la salida de arriba podía observarse la hermosa luna llena y de repente la roca que las rodeaba era más interesante ¡Tenía inscripciones y dibujos tallados! Las burbujas dejaron de tener importancia, pues supusieron que era gracias a alguno de los volcanes submarinos o simplemente era espuma...excusas que solo niñas de seis años podrían creer. Al terminar aquel espectáculo de burbujas, y dar un ultimo vistazo a los hermosos dibujos de las paredes tomaron una gran bocanada de aire y volvieron al hotel.

Al día siguiente, mientras se daban un baño en la enorme bañera de su habitación, las niñas notaron la enorme cola de pez que apareció en lugar de las piernas, no les costó demasiado adivinar que se habían convertido en sirenas o que no debían decírselo a nadie.

Durante años se estuvieron cubriendo las espaldas con el secreto y llendo a nadar juntas al mar por la noche, a escondidas, nunca nadie las descubrió pues fingieron temerle al agua después del "accidente" cosa que era completamente probable así que su mentira fue creída, les entristeció no poder ir a natación nunca más o despedirse de su sueño de ser las primeras mellizas en ganar empate en el oro en las olimpiadas pero la recompensa fue aún más llamativa.

Margott y Charlotte eran muy conocidas en su pueblo por ser misteriosas, tener pocas amigas además de ellas mismas y por haberse saltado un año gracias a las clases intensivas en casa. A los quince años asistieron por primera vez a la escuela pública en Santa Mónica, en un curso superior al normal de su edad. Todo iba relativamente bien, considerando la poca habilidad para socializar de Margott, hasta que, poco después de su cumpleaños, la familia programó una salida al muelle en el que había una feria todos estaban entusiasmados sin embargo, cuando llegó el día, Margott enfermó de gravedad y no pudo ir pero les suplicó que fueran ellos argumentando que con la telepatía gemela, si Charlie se divertía ella también lo haría. La familia salió pero nunca volvió, Marge y Charlotte habían olvidado que aquella era noche de luna llena, una luna diferente, y que podría traer consecuencias. Noel despertó en la bañera, con su cola y sin enfermedad, pero al buscar a su familia no la encontró. El carro se había volcado y había caído al mar ¿Cómo había ocurrido tal accidente? Algunos decían que era gracias a la llovizna que había tenido lugar, que seguramente había hecho resbalar el auto, sin embargo nadie lo sabía. Pero... solo habían encontrado el cuerpo del padre pues se había quedado atascado con el cinturón de seguridad, había esperanza de que su madre y su hermana siguieran vivas, sobre todo Karen, quien era imposible que muriera ahogada. Un mes después de vivir con sus vecinos el cuerpo de su madre se encontró, la chica estaba devastada, al parecer había llegado a una especie de costa rocosa pero sus pulmones ya estaban llenos de agua para entonces. Nunca encontraron a su hermana.

Margott fue enviada con su abuela, que vivía en una ciudad llamada Costa Dorada, muy lejos de casa. No se fue de Santa Mónica sin ates pedirle a todos que si veían a su hermana le dijeran donde estaba, que no perdieran la esperanza, aunque todos la habían perdido ya. Tomó la herencia y todas las pertenencias de ella y sus padres y se fue con Jenna Wechsel, la abuela que apenas había visto unas pocas veces. Noel nunca ha perdido la esperanza de que su hermana siga viva, aunque no ha tenido indicios de que así sea, pero sigue llendo a nadar todas las noches y la busca por los mares, esperando que su otra mitad vuelva a estar junto a ella algún día.



Familia...


♣Charlie Billie Cox
♣Margarite Anne Wechsel Cox
♣Charlotte Karen Cox
♣Jenna Wechsel



Gustos y Hobbies...


♣Leer
♣Nadar
♣Bailar, cantar, y todo eso relacionado con la música.



Disgustos y Fobias...


♣Que contaminen los océanos
♣Que molesten a sus amigos
♣Que le llamen Noelle




Última edición por Margott N. Cox el Sáb Ene 05, 2013 12:14 pm, editado 2 veces

Margott N. Cox

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Estudiantes;
Estado Civil : Solter@
Edad : 16
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Margott N. Cox [Completa]

Mensaje por Rikki Chadwick el Jue Ene 03, 2013 5:24 am



Ficha en Proceso

Faltan cosas en tu ficha, postea aquí cuando este lista para poder aceptarla y darte color.





avatar
Rikki Chadwick
Admin

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Otros;
Estado Civil : Confus@
Edad : 18 años
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Ver perfil de usuario http://h20mermaidsworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Margott N. Cox [Completa]

Mensaje por Margott N. Cox el Sáb Ene 05, 2013 12:13 pm

Terminada!! Perdón por demorarme tanto es que tuve problemas con la conexión.


Margott Noel Cox
Esa voz que oiré dulce y suave desde el mar..


Justmebeingmyself

Margott N. Cox

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Estudiantes;
Estado Civil : Solter@
Edad : 16
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Margott N. Cox [Completa]

Mensaje por Rikki Chadwick el Dom Ene 06, 2013 1:44 am



Ficha aceptada

Bienvenida al Foro Margott , recuerda completar los registros y ser activa on-rol





avatar
Rikki Chadwick
Admin

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Otros;
Estado Civil : Confus@
Edad : 18 años
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Ver perfil de usuario http://h20mermaidsworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Margott N. Cox [Completa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.