H2O Sirenas del mar.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos a H2O Mermaids World te esperamos para poder rolear juntos y divertirnos en este mundo lleno de magia!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Miér Mar 06, 2024 11:25 am


Rikki Chadwick

MP - PERFIL



Últimos temas
» ♣ Registro de Avatar
Do you think, you know me? {Rikki´s relations} Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 12:11 pm por Ariel Seahole

» Looking For You
Do you think, you know me? {Rikki´s relations} Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 6:23 am por Invitado

» Foro RolandFic [ Elite]
Do you think, you know me? {Rikki´s relations} Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:53 pm por Invitado

» Charlas con "Besugos" [LIBRE]
Do you think, you know me? {Rikki´s relations} Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 8:53 am por Alohsogimad Astra C.

» The Ambassador Secrets:de Elite a Normal
Do you think, you know me? {Rikki´s relations} Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 12:54 pm por Invitado

» Alohsogimad Astra C.
Do you think, you know me? {Rikki´s relations} Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 11:05 am por Alohsogimad Astra C.

» ♣ Registro de Dones {Sirenas de la Luna}
Do you think, you know me? {Rikki´s relations} Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:45 am por Alohsogimad Astra C.

» ♣ Registro de Raza
Do you think, you know me? {Rikki´s relations} Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:29 am por Alohsogimad Astra C.

» Otra Sirenas Más
Do you think, you know me? {Rikki´s relations} Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 12:49 pm por Alohsogimad Astra C.

Afiliacion Hermana





Afiliacion Elite


Do you think, you know me? {Rikki´s relations} MGPEJ Do you think, you know me? {Rikki´s relations} 40x402copia Fruit of the poisonous tree Photobucket The Hole Do you think, you know me? {Rikki´s relations} 2dneyc Titanic RPG Another Praga Do you think, you know me? {Rikki´s relations} Nfqn92 Seven Kingdoms The Dark Tales Of Grimm Do you think, you know me? {Rikki´s relations} 118gcxl The Hunger Games RPG Twilight Moon Do you think, you know me? {Rikki´s relations} Az8kzd Do you think, you know me? {Rikki´s relations} Wsqpi Do you think, you know me? {Rikki´s relations} 1LUTL Do you think, you know me? {Rikki´s relations} 2rLjp Guardianes 7th & Spring Homenun Revelio Make It Up As I Go Do you think, you know me? {Rikki´s relations} 40x4012  brothersoft.com Adventures Of Merlin


H2O Mermaids World es un foro de rol basado en la serie televisiva de H2O Sirenas del Mar y la pelicula Mermaids estrenada en el año 2003. Los personajes Cannon no nos pertenecen son creación de la serie como tambiende la pelicula, Los Personajes Predetemrinados tanto también como la ambientación del foro, sus tramas, las imágenes, los codigos, entre otras cosas son creación absoluta de Rikki Chadwick, Bella Hartley, Sharon McCartey Emma Gilbert ; Cualquier parecido con situaciones oh personas reales es mera coincidencia. Se Prohíbe la Coipa de Imágenes, Codigos, historias, etc sin permiso del grupo completo de la Administración. Cualquier tipo de plagio será informado a las autoridades pertinentes y se tomaran medidas necesarias. Skin original del foro conformado con la ayuda de los tutoriales de Source Code creador mayormente por Oyuki, Ramona y Pyrite Wolf

Do you think, you know me? {Rikki´s relations}

4 participantes

Ir abajo

Do you think, you know me? {Rikki´s relations} Empty Do you think, you know me? {Rikki´s relations}

Mensaje por Rikki Chadwick Vie Ene 04, 2013 12:14 am



Rikki Chadwick


Descripción Psicológica


Rikki es el polo opuesto de Emma no sólo en sus poderes mágicos, sino también en su personalidad. Mientras que Emma es segura, controladora y responsable, Rikki es rebelde, independiente, sarcástica y sin preocupaciones. Al igual que su padre, desprecia la jerarquía social de la escuela secundaria local a la que ella y los demás asisten, así como en la vida real. A diferencia de Emma, ​​que tiende a cerrar la boca en determinadas situaciones, Rikki dice lo que piensa sin más vueltas y sin cuidado que sus opiniones puedan herir los sentimientos de otras personas. Ella es muy terca y tiene mal genio. Rikki es aventurera y fuerte. Es la primera en reconocer plenamente las posibilidades de los poderes de las chicas. No sólo Rikki muestra su naturaleza rebelde libremente, también la fomenta sobre sus amigos. En " olla de presión ", Rikki Cleo y Emma anima a rebelarse contra Charlotte Watsford y su madre, Annette Watsford que fueron invitados por Don Sertori quedarse a cenar. Pensar que Don es volverse a casar y que se convertirá en Charlotte Cleo hermanastra, Rikki anima a los demás a utilizar su poder para arruinar la comida, sin saber que Annette fue invitado sólo como un socio de negocios.
A pesar de su carácter despreocupado, Rikki es capaz de mostrar un sentido de responsabilidad, especialmente cuando se trata de dinero. En el episodio " Hook, Line and Sinker ", Rikki intentado buscar algo de seguridad financiera para su familia, asistiendo a Harrison Bennett seminario 's, sólo para descubrir que es una estafa. En " La búsqueda del tesoro ", Rikki intentó ayudar a su padre por tratar de encontrar un tesoro perdido en el dinero de la recompensa, porque su familia estaba luchando con las cuentas. Durante su estancia como director de café en la tercera temporada, que fue capaz de demostrar su habilidad en la gestión de un negocio exitoso. Cuando Rikki rompió con Zane, el café comenzó a seguir funcionando pero con Sophie como sustituta de Rikki..


Lazos Familiares

♣ Lazos de Sangre:
♣ Familia Adoptiva:
♣ Amor Fraternal:
-Cleo Sertori


Lazos Amistosos

♣ Mejores Amigos:
- Zane Benett
-Cleo Sertori

♣ Buenos Amigos:
♣ Amigos:
♣ Amigos en Secreto:
♣ Conocidos:
♣ Conejeros:
-Zane Benett
-Cleo Sertori

♣ Aconsejados:
-Zane Benett
Cleo Sertori

♣ Consentidos:
-Zane Benett

♣ Consentidores:
- Zane Benett

♣ Protegidos:
-Zane Benett
-Cleo Sertori

♣ Protectores:
-Zane Benett

♣ Inseparables:
-Cleo Sertori

♣ Aliados:
-Zane Benett
-Cleo Sertori

♣ Trato Cordial:
-Zane Benett

♣ Respeto:
-Zane Benett
-Cleo Sertori



Lazos Amorosos

♣ Curiosidad - Interés:
-Zane Benett

♣ Confucion:
♣ Cariño:
-Zane Benett

♣ Capricho:
-Zane Benett

♣ Coqueteo:
♣ Atracción:
-Zane Benett

♣ Amigos con Derecho:
♣ Tensión Sexual:
♣ Obsecion:
-Zane Benett

♣ + 18:
♣ Desliz:
♣ Juguete:
♣ Amor:
-Zane Benett

♣ Amor Platónico:
- Zane Benett

♣ Amor Secreto:
♣ Amor / Odio:
♣ Pareja Actual:
♣ Ex Pareja:
-Zane Benett


Lazos Hostiles

♣ Indiferencia:
♣ Trato Hostil Ocacional:
♣ Trato Hostil:
♣ Rencor:
♣ Desconfianza:
♣ Resentimiento:
♣ Incordio:
♣ Celos:
♣ Mala Influencia:
♣ Mal Influenciados:
♣ Temor:
♣ Rivales:
♣ Enemigos:
♣ Odio:



Lugares Especiales

♣Libre
♣Libre
♣Libre





Última edición por Rikki Chadwick el Dom Ene 06, 2013 1:31 am, editado 1 vez
Rikki Chadwick
Rikki Chadwick
Admin

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Otros;
Estado Civil : Confus@
Edad : 18 años
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/12/2012

https://h20mermaidsworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Do you think, you know me? {Rikki´s relations} Empty Re: Do you think, you know me? {Rikki´s relations}

Mensaje por Zane Bennett Vie Ene 04, 2013 12:16 am

Me hace ilusion estrenar tus relas, asi que aqui estoy Razz

Zane Bennett

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Humanos;
Grupo : #!: Empresarios;
Estado Civil : Confus@
Edad : 18
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Do you think, you know me? {Rikki´s relations} Empty Re: Do you think, you know me? {Rikki´s relations}

Mensaje por Rikki Chadwick Vie Ene 04, 2013 2:18 am

Actualizado Do you think, you know me? {Rikki´s relations} 421080628
Rikki Chadwick
Rikki Chadwick
Admin

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Otros;
Estado Civil : Confus@
Edad : 18 años
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/12/2012

https://h20mermaidsworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Do you think, you know me? {Rikki´s relations} Empty Re: Do you think, you know me? {Rikki´s relations}

Mensaje por Cleo E. Sertori Sáb Ene 05, 2013 10:42 pm

Rikkita lugares para mii por fas Do you think, you know me? {Rikki´s relations} 421080628
Cleo E. Sertori
Cleo E. Sertori

Orientación Sexual : Heterosexual
Pareja : ---
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Universitarios;
Estado Civil : Confus@
Edad : 19 Años
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Do you think, you know me? {Rikki´s relations} Empty Re: Do you think, you know me? {Rikki´s relations}

Mensaje por Rikki Chadwick Dom Ene 06, 2013 1:32 am

Listo Cleo ya estas Very Happy
Rikki Chadwick
Rikki Chadwick
Admin

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Otros;
Estado Civil : Confus@
Edad : 18 años
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/12/2012

https://h20mermaidsworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Do you think, you know me? {Rikki´s relations} Empty Re: Do you think, you know me? {Rikki´s relations}

Mensaje por Lizeth A. Fields Dom Ene 06, 2013 1:50 am

Hola de nuevo Rikki! Habrá por aqui un lugarcito para mi? :3
Lizeth A. Fields
Lizeth A. Fields

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Estudiantes;
Estado Civil : Solter@
Edad : 10
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Do you think, you know me? {Rikki´s relations} Empty Re: Do you think, you know me? {Rikki´s relations}

Mensaje por Rikki Chadwick Dom Ene 06, 2013 2:09 am

claro Liz pero que dices si, roleamos primero, vemos como nos va y te doy los lugares que salgan de ahi Very Happy yo abro si quieres
Rikki Chadwick
Rikki Chadwick
Admin

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Otros;
Estado Civil : Confus@
Edad : 18 años
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/12/2012

https://h20mermaidsworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Do you think, you know me? {Rikki´s relations} Empty Re: Do you think, you know me? {Rikki´s relations}

Mensaje por Lizeth A. Fields Dom Ene 06, 2013 9:04 am

Claro, es una gran idea! =)
Lizeth A. Fields
Lizeth A. Fields

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Estudiantes;
Estado Civil : Solter@
Edad : 10
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Do you think, you know me? {Rikki´s relations} Empty Re: Do you think, you know me? {Rikki´s relations}

Mensaje por Rikki Chadwick Dom Ene 06, 2013 10:00 am

te paso el link cuando lo tenga Very Happy
Rikki Chadwick
Rikki Chadwick
Admin

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Otros;
Estado Civil : Confus@
Edad : 18 años
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/12/2012

https://h20mermaidsworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Do you think, you know me? {Rikki´s relations} Empty Re: Do you think, you know me? {Rikki´s relations}

Mensaje por Lizeth A. Fields Dom Ene 06, 2013 10:16 am

Okis! Wink
Lizeth A. Fields
Lizeth A. Fields

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Estudiantes;
Estado Civil : Solter@
Edad : 10
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Do you think, you know me? {Rikki´s relations} Empty Re: Do you think, you know me? {Rikki´s relations}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.