H2O Sirenas del mar.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos a H2O Mermaids World te esperamos para poder rolear juntos y divertirnos en este mundo lleno de magia!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Miér Mar 06, 2024 11:25 am


Rikki Chadwick

MP - PERFIL



Últimos temas
» ♣ Registro de Avatar
Charlas con "Besugos" [LIBRE] Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 12:11 pm por Ariel Seahole

» Looking For You
Charlas con "Besugos" [LIBRE] Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 6:23 am por Invitado

» Foro RolandFic [ Elite]
Charlas con "Besugos" [LIBRE] Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:53 pm por Invitado

» Charlas con "Besugos" [LIBRE]
Charlas con "Besugos" [LIBRE] Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 8:53 am por Alohsogimad Astra C.

» The Ambassador Secrets:de Elite a Normal
Charlas con "Besugos" [LIBRE] Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 12:54 pm por Invitado

» Alohsogimad Astra C.
Charlas con "Besugos" [LIBRE] Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 11:05 am por Alohsogimad Astra C.

» ♣ Registro de Dones {Sirenas de la Luna}
Charlas con "Besugos" [LIBRE] Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:45 am por Alohsogimad Astra C.

» ♣ Registro de Raza
Charlas con "Besugos" [LIBRE] Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:29 am por Alohsogimad Astra C.

» Otra Sirenas Más
Charlas con "Besugos" [LIBRE] Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 12:49 pm por Alohsogimad Astra C.

Afiliacion Hermana





Afiliacion Elite


Charlas con "Besugos" [LIBRE] MGPEJ Charlas con "Besugos" [LIBRE] 40x402copia Fruit of the poisonous tree Photobucket The Hole Charlas con "Besugos" [LIBRE] 2dneyc Titanic RPG Another Praga Charlas con "Besugos" [LIBRE] Nfqn92 Seven Kingdoms The Dark Tales Of Grimm Charlas con "Besugos" [LIBRE] 118gcxl The Hunger Games RPG Twilight Moon Charlas con "Besugos" [LIBRE] Az8kzd Charlas con "Besugos" [LIBRE] Wsqpi Charlas con "Besugos" [LIBRE] 1LUTL Charlas con "Besugos" [LIBRE] 2rLjp Guardianes 7th & Spring Homenun Revelio Make It Up As I Go Charlas con "Besugos" [LIBRE] 40x4012  brothersoft.com Adventures Of Merlin


H2O Mermaids World es un foro de rol basado en la serie televisiva de H2O Sirenas del Mar y la pelicula Mermaids estrenada en el año 2003. Los personajes Cannon no nos pertenecen son creación de la serie como tambiende la pelicula, Los Personajes Predetemrinados tanto también como la ambientación del foro, sus tramas, las imágenes, los codigos, entre otras cosas son creación absoluta de Rikki Chadwick, Bella Hartley, Sharon McCartey Emma Gilbert ; Cualquier parecido con situaciones oh personas reales es mera coincidencia. Se Prohíbe la Coipa de Imágenes, Codigos, historias, etc sin permiso del grupo completo de la Administración. Cualquier tipo de plagio será informado a las autoridades pertinentes y se tomaran medidas necesarias. Skin original del foro conformado con la ayuda de los tutoriales de Source Code creador mayormente por Oyuki, Ramona y Pyrite Wolf

Charlas con "Besugos" [LIBRE]

Ir abajo

Charlas con "Besugos" [LIBRE] Empty Charlas con "Besugos" [LIBRE]

Mensaje por Alohsogimad Astra C. Miér Abr 17, 2013 8:53 am

Me dirigo hacia el centro... Tanta gente junta me ponía de los nervios, pero supe perfectamente manejar mis nervios...
Voy a ir a dar unas charlas a varios cursos de ciencias, aunque realmente no creo que a ninguno de estos crios le interese lo más mínimo la biología marina, mi especialidad. Pero mientras me pagaran lo mío... Lo otro era lo de menos.

"Como sabréis, la biologia marina es el estudio científico de animales, de plantas y otros organismos que viven en el océano. Mas o menos el 71% de la superficie de este planeta esta cubierto por agua salada. La profundidad del agua hace un promedio de 3.8 kilómetros que son 12.500 pies, impersionante, ¿Verdad? "Les miré, esperando que reaccionaran. Pero ni el más mínimo interés" Desde que existen los seres vivos, los humanos, los océanos constituyen el depósito más grande de organismos en el planeta"

Proseguí con la charla, deteniéndome de cuando en cuando a responder alguna pregunta.
Alguno realmente parecía interesado... A no ser que subieran nota por preguntar.
Yo y mi pesimismo...

Una muchacha se me acercó. Parecía entusiasmada...
Alohsogimad Astra C.
Alohsogimad Astra C.

Orientación Sexual : Bisexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Biologos;
Estado Civil : Solter@
Edad : ¿?
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/03/2013
Localización : La Poza Azul

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.