H2O Sirenas del mar.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos a H2O Mermaids World te esperamos para poder rolear juntos y divertirnos en este mundo lleno de magia!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Miér Mar 06, 2024 11:25 am


Rikki Chadwick

MP - PERFIL



Últimos temas
» ♣ Registro de Avatar
Lizeth's ID  Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 12:11 pm por Ariel Seahole

» Looking For You
Lizeth's ID  Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 6:23 am por Invitado

» Foro RolandFic [ Elite]
Lizeth's ID  Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:53 pm por Invitado

» Charlas con "Besugos" [LIBRE]
Lizeth's ID  Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 8:53 am por Alohsogimad Astra C.

» The Ambassador Secrets:de Elite a Normal
Lizeth's ID  Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 12:54 pm por Invitado

» Alohsogimad Astra C.
Lizeth's ID  Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 11:05 am por Alohsogimad Astra C.

» ♣ Registro de Dones {Sirenas de la Luna}
Lizeth's ID  Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:45 am por Alohsogimad Astra C.

» ♣ Registro de Raza
Lizeth's ID  Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:29 am por Alohsogimad Astra C.

» Otra Sirenas Más
Lizeth's ID  Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 12:49 pm por Alohsogimad Astra C.

Afiliacion Hermana





Afiliacion Elite


Lizeth's ID  MGPEJ Lizeth's ID  40x402copia Fruit of the poisonous tree Photobucket The Hole Lizeth's ID  2dneyc Titanic RPG Another Praga Lizeth's ID  Nfqn92 Seven Kingdoms The Dark Tales Of Grimm Lizeth's ID  118gcxl The Hunger Games RPG Twilight Moon Lizeth's ID  Az8kzd Lizeth's ID  Wsqpi Lizeth's ID  1LUTL Lizeth's ID  2rLjp Guardianes 7th & Spring Homenun Revelio Make It Up As I Go Lizeth's ID  40x4012  brothersoft.com Adventures Of Merlin


H2O Mermaids World es un foro de rol basado en la serie televisiva de H2O Sirenas del Mar y la pelicula Mermaids estrenada en el año 2003. Los personajes Cannon no nos pertenecen son creación de la serie como tambiende la pelicula, Los Personajes Predetemrinados tanto también como la ambientación del foro, sus tramas, las imágenes, los codigos, entre otras cosas son creación absoluta de Rikki Chadwick, Bella Hartley, Sharon McCartey Emma Gilbert ; Cualquier parecido con situaciones oh personas reales es mera coincidencia. Se Prohíbe la Coipa de Imágenes, Codigos, historias, etc sin permiso del grupo completo de la Administración. Cualquier tipo de plagio será informado a las autoridades pertinentes y se tomaran medidas necesarias. Skin original del foro conformado con la ayuda de los tutoriales de Source Code creador mayormente por Oyuki, Ramona y Pyrite Wolf

Lizeth's ID

2 participantes

Ir abajo

Lizeth's ID  Empty Lizeth's ID

Mensaje por Lizeth A. Fields Miér Ene 02, 2013 12:19 pm



Lizzy A. Fields


Datos Imporantes


♣Nombre Completo: Lizeth Alison Fields Justice
♣Edad: 10 Años
♣Grupo: Sirenas de la Luna
♣Ocupacion: Estudiante



Descripción Psicológica



Su rostro de presentación siempre será una expresión distante, quizás algo de desconfianza pero las cosas nunca son como se nos muestran y es errado pensar que ella es así. Se le podría definir como el tipo de persona que está en el mundo de forma espontánea, libre y sin ataduras, quizá, la comparación más acertada es con un pájaro que siempre vuela a dónde quiere, emancipado de toda atadura. Testaruda, leal e imprevisible, nunca sabrás con que cosa nueva te saldrá, su humor es demasiado cambiante y depende muchas veces de cómo se levante, de que desayuna, la primera persona con quién hablo, cosas tan pequeñas que la transforman como el día a la noche. Paciente y sincera, sabe escuchar a los demás y mantener la calma aún en los momentos más tediosos, aunque siempre podrás ver alguno que otro gesto de impaciencia cuando las cosas se tornan difíciles. Como he nombrado antes sincera, siempre te irá con la verdad por delante, diciendote lo que piensa en todo momento.

Ella vive su vida con pasión, pero siempre manteniendo la línea racional en todo, ya que nunca le ha gustado perder el control. Es una vocera de la libertad de expresión, del arte y la música, es de las personas que cree que hay que dejar huella en el mundo.Busca la acción, trascender ante todo lo demás por su talento y convicción. La faceta inexpresiva que le muestra al mundo es su tarjeta de presentación, basta con darle una mirada para saber que la chica te quiere mantener a distancia si no eres de los suyos. Prudente, amigable y justiciera, ella sabe cuando callar o cuando debe hablar.
Lizeth es orgullosa, rencorosa y vegativa. Detesta que alguien intente pasar por encima de ella, que no la traten como un ser humano como se merece, que la desprecien por algún defecto o la calumnien. Nunca olvida nada de lo que le hacen, toma revancha de cuántos la han ofendido y no puede evitarlo, es así.
Una vez la conoces, te das cuenta de que tan solo es un muro, pues en realidad Lizzy es la persona más dulce e inocete que te puedas echar en la cara. Las relaciones amorosas no son lo suyo, pero siempre intenta dar de sí misma lo mejor en cuanto a eso se refiere. Una joven competitiva, bastante rápida de mente e ingeniosa a la hora de actuar. Daría cualquier cosa para que a los suyos no les pasará nada.



Descripción Fisica


Lizzy tiene una preciosa tez blanca que se asemeja a la blanca porcelana, suave y bonita además de tener ese rostro de ángel caído que tanto la identifica. Posee un cabello castaño claro muy largo y suave, suele cepillarlo muy seguido para que se vea liso y bonito, aunque ella quería conservar los rizos que tenía de pequeñita. Sus ojos son una bella mezcla de marrón y verde, adornados por una cortina de largas pestañas, cuando sea mayor quiere usar esos productos de Maybelline New York que le alargarán las pestañas y va a decir que es un hada, según ella. Es bastante alta, pero no demasiado, sería mas o menos de tamaño mediano, aunque crece bastante rápido. Sus labios son de un tono rosado y tiene uñas de tamaño mediano, ya que le da asco morderlas.




Historia


La pequeña Lizeth nació en la hermosa ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Sus padres, Natalia y George, descubrieron que Natalia estaba embarazada cuando esta ya llevaba 4 meses de embarazo y su panza comenzaba a notarse, y ellos siempre habían esperado un hijo, pero jamás habían podido tener uno, así que cuando descubrieron que ella estaba embarazada fueron a la mejor ciudad a la que su dinero les accedió y ir, decididos a darle a su pequeño milagro la mejor vida que pudiera tener. ¿Porqué le llamaron Lizeth? El 'Liz' es por Elizabeth, el nombre que quería su madre, y el 'Eth' es por Bethany, el nombre que quería su padre. Ellos querían llamarla Elizabeth Bethany al principio, pero los padres de Natalia creían que los dos nombres juntos quedaban mal, y lo mejor era combinarlos juntos y eso fue lo que hicieron, y les sirvió bastante. Una noche,especificamente el 10 de noviembre (cumpleaños de Lizzy) la familia se sale de la Costa Dorada y se adentra en un viaje vacacional a la ciudad natal de Lizzy, Brasil, y se dirigen hacia las afueras de Río de Janeiro para hacer unas mini-vacaciones de exploración y campamento en una pequeña selva, pero una noche de muchísimo calor, Lizzy sale a ver si encuentra agua en donde poder refrescarse un poco y aliviar su tremendo calor. Encuentra, en esa noche de luna llena tras 30 minutos de buscar, una hermosa laguna que estaba por ser iluminado por el centro de la luna. Ella se mete feliz, pero cuando la luna llega a su punto mas alto, y enfoca justo sobre ella en la pequeña laguna y empieza a sacar burbujitas desde abajo del agua y cuando estas se dispersan... ¡Wow! ¡Lizeth se ve a sí misma sin sus piernas! Pero en lugar de estas piernas se encontraba una ¿Cola de pez? Si, al parecer todo esto de la luna llena en el bosque en esa islita a las afueras de Río le dió un don sobrenatural que le permitía convertirse en sirena cada vez que una gota de agua tocaba su cuerpo, pero... ¿Como lidiará Lizzy ahora con esto?



Familia...


♣ Natalia Shay Justice-Fields - Madre
♣ George Fields - Padre
♣ Emmelyn Justice - Abuela



Gustos y Hobbies...


♣ Le gusta tocar el piano
♣ Todas las mañanas sale a dar una caminata
♣ Ama las plantas, a los animales marinos y a los gatos.



Disgustos y Fobias...


♣ Odia los insectos
♣ Su mayor fobia son los ruidos fuertes
♣ Detesta las cucarachas




Última edición por Lizeth A. Fields el Miér Ene 02, 2013 7:32 pm, editado 2 veces
Lizeth A. Fields
Lizeth A. Fields

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Estudiantes;
Estado Civil : Solter@
Edad : 10
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Lizeth's ID  Empty Re: Lizeth's ID

Mensaje por Cleo E. Sertori Miér Ene 02, 2013 7:01 pm



Ficha en Proceso

Faltan cosas en tu ficha, postea aquí cuando este lista para poder aceptarla y darte color.

Cleo E. Sertori
Cleo E. Sertori

Orientación Sexual : Heterosexual
Pareja : ---
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Universitarios;
Estado Civil : Confus@
Edad : 19 Años
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Lizeth's ID  Empty Re: Lizeth's ID

Mensaje por Lizeth A. Fields Miér Ene 02, 2013 7:27 pm

Listo! =)
Lizeth A. Fields
Lizeth A. Fields

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Estudiantes;
Estado Civil : Solter@
Edad : 10
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Lizeth's ID  Empty Re: Lizeth's ID

Mensaje por Cleo E. Sertori Miér Ene 02, 2013 8:53 pm



Ficha aceptada

Bienvenida al Foro Aquamarine , recuerda completar los registros y ser activa on-rol

Cleo E. Sertori
Cleo E. Sertori

Orientación Sexual : Heterosexual
Pareja : ---
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Universitarios;
Estado Civil : Confus@
Edad : 19 Años
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Lizeth's ID  Empty Re: Lizeth's ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.