H2O Sirenas del mar.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos a H2O Mermaids World te esperamos para poder rolear juntos y divertirnos en este mundo lleno de magia!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Jue Sep 26, 2024 3:56 am

Rikki Chadwick

MP - PERFIL

Últimos temas
» ♣ Registro de Avatar
Love me? Hate me? This is the place to say it {Margaret's Relationships} Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 12:11 pm por Ariel Seahole

» Looking For You
Love me? Hate me? This is the place to say it {Margaret's Relationships} Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 6:23 am por Invitado

» Foro RolandFic [ Elite]
Love me? Hate me? This is the place to say it {Margaret's Relationships} Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:53 pm por Invitado

» Charlas con "Besugos" [LIBRE]
Love me? Hate me? This is the place to say it {Margaret's Relationships} Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 8:53 am por Alohsogimad Astra C.

» The Ambassador Secrets:de Elite a Normal
Love me? Hate me? This is the place to say it {Margaret's Relationships} Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 12:54 pm por Invitado

» Alohsogimad Astra C.
Love me? Hate me? This is the place to say it {Margaret's Relationships} Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 11:05 am por Alohsogimad Astra C.

» ♣ Registro de Dones {Sirenas de la Luna}
Love me? Hate me? This is the place to say it {Margaret's Relationships} Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:45 am por Alohsogimad Astra C.

» ♣ Registro de Raza
Love me? Hate me? This is the place to say it {Margaret's Relationships} Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:29 am por Alohsogimad Astra C.

» Otra Sirenas Más
Love me? Hate me? This is the place to say it {Margaret's Relationships} Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 12:49 pm por Alohsogimad Astra C.

Afiliacion Hermana

Afiliacion Elite

Love me? Hate me? This is the place to say it {Margaret's Relationships} MGPEJ Love me? Hate me? This is the place to say it {Margaret's Relationships} 40x402copia Fruit of the poisonous tree Photobucket The Hole Love me? Hate me? This is the place to say it {Margaret's Relationships} 2dneyc Titanic RPG Another Praga Love me? Hate me? This is the place to say it {Margaret's Relationships} Nfqn92 Seven Kingdoms The Dark Tales Of Grimm Love me? Hate me? This is the place to say it {Margaret's Relationships} 118gcxl The Hunger Games RPG Twilight Moon Love me? Hate me? This is the place to say it {Margaret's Relationships} Az8kzd Love me? Hate me? This is the place to say it {Margaret's Relationships} Wsqpi Love me? Hate me? This is the place to say it {Margaret's Relationships} 1LUTL Love me? Hate me? This is the place to say it {Margaret's Relationships} 2rLjp Guardianes 7th & Spring Homenun Revelio Make It Up As I Go Love me? Hate me? This is the place to say it {Margaret's Relationships} 40x4012  brothersoft.com Adventures Of Merlin

H2O Mermaids World es un foro de rol basado en la serie televisiva de H2O Sirenas del Mar y la pelicula Mermaids estrenada en el año 2003. Los personajes Cannon no nos pertenecen son creación de la serie como tambiende la pelicula, Los Personajes Predetemrinados tanto también como la ambientación del foro, sus tramas, las imágenes, los codigos, entre otras cosas son creación absoluta de Rikki Chadwick, Bella Hartley, Sharon McCartey Emma Gilbert ; Cualquier parecido con situaciones oh personas reales es mera coincidencia. Se Prohíbe la Coipa de Imágenes, Codigos, historias, etc sin permiso del grupo completo de la Administración. Cualquier tipo de plagio será informado a las autoridades pertinentes y se tomaran medidas necesarias. Skin original del foro conformado con la ayuda de los tutoriales de Source Code creador mayormente por Oyuki, Ramona y Pyrite Wolf

Love me? Hate me? This is the place to say it {Margaret's Relationships}

4 participantes

Love me? Hate me? This is the place to say it {Margaret's Relationships} Empty Love me? Hate me? This is the place to say it {Margaret's Relationships}

Mensaje por Margaret L. Goodwin Miér Ene 02, 2013 8:08 pm

Margaret L. Goodwin

Descripción Psicológica

Dulce y muy inocente pero sobre todo alegre. Estas serían las principales características para describir a Margaret, quien a pesar de la adversidad no pierde la sonrisa que le da luz.
Curiosa a todo momento y, aunque en ocasiones se siente intimidada, siempre busca dar la cara a lo que sea. Por otro lado, posee una gran inteligencia, lo que la hace ser impetuosa cuando algo considera como injusto o demasiado abusivo para ella. Esta inteligencia la oculta perfectamente bajo su carita de niña buena. Con ese aire de distraída e inocente da la impresión de que estuviera de paso en este mundo, como si fuera a volarse ante la más mínima brisa.
Lleva en ella el sarcasmo y la ironía, pero es algo que solo fluye cuando se siente intimidada o nerviosa. Es bastante sensible además de impaciente. Puede parecer extraña a simple vista por su forma de actuar, y a veces causar mala impresión, pero si sabes conocerla verás a una persona cariñosa y sincera. Las pocas veces que pierde el control de sí misma, se vuelve una persona borde y difícil de tratar, tozuda y, sobre todo, violenta y descontrolada. Pero odia esa parte de sí, por lo que es muy tolerante y serena a la hora de discutir.

Lazos Familiares

♣ Lazos de Sangre: Madre {Môrïpà} y padre {desconocido}.
♣ Familia Adoptiva:
♣ Amor Fraternal:

Lazos Amistosos

♣ Mejores Amigos:
♣ Buenos Amigos: Lizeth A. Fields
♣ Amigos:
♣ Amigos en Secreto:
♣ Conocidos: Rikki Chadwick
♣ Consejeros:
♣ Aconsejados: Lizeth A. Fields
♣ Consentidos:
♣ Consentidores:
♣ Protegidos: Lizeth A. Fields
♣ Protectores:
♣ Inseparables:
♣ Aliados: Lizeth A. Fields
♣ Trato Cordial:
♣ Respeto:

Lazos Amorosos

♣ Curiosidad - Interés:
♣ Confusión:
♣ Cariño:
♣ Capricho:
♣ Coqueteo:
♣ Atracción:
♣ Amigos con Derecho:
♣ Tensión Sexual:
♣ Obsesión:
♣ +18:
♣ Desliz:
♣ Juguete:
♣ Amor:
♣ Amor Platónico:
♣ Amor Secreto:
♣ Amor / Odio:
♣ Pareja Actual:
♣ Ex Pareja:

Lazos Hostiles

♣ Indiferencia:
♣ Trato Hostil Ocacional: Rikki Chadwick
♣ Trato Hostil:
♣ Rencor:
♣ Desconfianza: Rikki Chadwick
♣ Resentimiento:
♣ Incordio:
♣ Celos:
♣ Mala Influencia:
♣ Mal Influenciados:
♣ Temor:
♣ Rivales:
♣ Enemigos:
♣ Odio:

Lugares Especiales

♣ Tendrás que ganártelo
♣ Tendrás que ganártelo
♣ Tendrás que ganártelo

POR FAVOR, RECUERDA: No me pidas simplemente "lugares", porque entonces me veré obligada a pasar de ti; y mira que no me gustaría hacerte ese feo, Invitado. Especifícame cuáles quieres, o, por lo menos, deja tu descripción psicológica y/o alguna idea orientativa. No voy a pensarlo yo todo, ¿no? Al fin y al cabo, eres TÚ el que se pasa por MIS relaciones. Además, recuerda que siempre se pueden hacer relaciones abriendo algún post, que estaré encantada de responder.

Última edición por Margaret L. Goodwin el Jue Ene 03, 2013 6:12 pm, editado 1 vez
Margaret L. Goodwin
Margaret L. Goodwin

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones del Mar;
Grupo : #!: Otros;
Estado Civil : Solter@

Love me? Hate me? This is the place to say it {Margaret's Relationships} Empty Re: Love me? Hate me? This is the place to say it {Margaret's Relationships}

Mensaje por Rikki Chadwick Miér Ene 02, 2013 10:08 pm

Hola, vengo a pedir conocidos, trato hostil ocacional y desconfianza, luego abrimos post si quieres para agregar mas Very Happy
Rikki Chadwick
Rikki Chadwick
Admin

Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Estado Civil : Confus@

https://h20mermaidsworld.forosactivos.net

Love me? Hate me? This is the place to say it {Margaret's Relationships} Empty Re: Love me? Hate me? This is the place to say it {Margaret's Relationships}

Mensaje por Lizeth A. Fields Miér Ene 02, 2013 10:48 pm

Hola Maggie! =) Queria pedirte si no me dabas los bellos lugares de Buenos Amigos, Aliados, Aconsejados y Protegidos =3 Añade o quita lo que quieras Wink
Lizeth A. Fields
Lizeth A. Fields

Grupo : #!: Estudiantes;

Mensaje por Margaret L. Goodwin Jue Ene 03, 2013 6:17 pm

¡Relaciones actualizadas!

→ Rikki Chadwick
→ Lizeth A. Fields

#.Quiero mis sitios en las vuestras, los mismos me parecen bien.
Margaret L. Goodwin
Margaret L. Goodwin

Mensaje por Cleo E. Sertori Sáb Ene 05, 2013 10:45 pm

Lugarcitos? O prefieres esperar hasta terminar el post?
Cleo E. Sertori
Cleo E. Sertori

Pareja : ---
Grupo : #!: Universitarios;
Estado Civil : Confus@

Mensaje por Margaret L. Goodwin Lun Ene 07, 2013 3:37 pm

Yo prefiero esperar... Pero si tú me dices pienso aunque sean un par de huecos iniciales (:
Margaret L. Goodwin
Margaret L. Goodwin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado