H2O Sirenas del mar.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos a H2O Mermaids World te esperamos para poder rolear juntos y divertirnos en este mundo lleno de magia!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Miér Mar 06, 2024 11:25 am


Rikki Chadwick

MP - PERFIL



Últimos temas
» ♣ Registro de Avatar
Ficha: Ariel Seahole Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 12:11 pm por Ariel Seahole

» Looking For You
Ficha: Ariel Seahole Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 6:23 am por Invitado

» Foro RolandFic [ Elite]
Ficha: Ariel Seahole Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:53 pm por Invitado

» Charlas con "Besugos" [LIBRE]
Ficha: Ariel Seahole Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 8:53 am por Alohsogimad Astra C.

» The Ambassador Secrets:de Elite a Normal
Ficha: Ariel Seahole Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 12:54 pm por Invitado

» Alohsogimad Astra C.
Ficha: Ariel Seahole Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 11:05 am por Alohsogimad Astra C.

» ♣ Registro de Dones {Sirenas de la Luna}
Ficha: Ariel Seahole Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:45 am por Alohsogimad Astra C.

» ♣ Registro de Raza
Ficha: Ariel Seahole Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:29 am por Alohsogimad Astra C.

» Otra Sirenas Más
Ficha: Ariel Seahole Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 12:49 pm por Alohsogimad Astra C.

Afiliacion Hermana





Afiliacion Elite


Ficha: Ariel Seahole MGPEJ Ficha: Ariel Seahole 40x402copia Fruit of the poisonous tree Photobucket The Hole Ficha: Ariel Seahole 2dneyc Titanic RPG Another Praga Ficha: Ariel Seahole Nfqn92 Seven Kingdoms The Dark Tales Of Grimm Ficha: Ariel Seahole 118gcxl The Hunger Games RPG Twilight Moon Ficha: Ariel Seahole Az8kzd Ficha: Ariel Seahole Wsqpi Ficha: Ariel Seahole 1LUTL Ficha: Ariel Seahole 2rLjp Guardianes 7th & Spring Homenun Revelio Make It Up As I Go Ficha: Ariel Seahole 40x4012  brothersoft.com Adventures Of Merlin


H2O Mermaids World es un foro de rol basado en la serie televisiva de H2O Sirenas del Mar y la pelicula Mermaids estrenada en el año 2003. Los personajes Cannon no nos pertenecen son creación de la serie como tambiende la pelicula, Los Personajes Predetemrinados tanto también como la ambientación del foro, sus tramas, las imágenes, los codigos, entre otras cosas son creación absoluta de Rikki Chadwick, Bella Hartley, Sharon McCartey Emma Gilbert ; Cualquier parecido con situaciones oh personas reales es mera coincidencia. Se Prohíbe la Coipa de Imágenes, Codigos, historias, etc sin permiso del grupo completo de la Administración. Cualquier tipo de plagio será informado a las autoridades pertinentes y se tomaran medidas necesarias. Skin original del foro conformado con la ayuda de los tutoriales de Source Code creador mayormente por Oyuki, Ramona y Pyrite Wolf

Ficha: Ariel Seahole

2 participantes

Ir abajo

Ficha: Ariel Seahole Empty Ficha: Ariel Seahole

Mensaje por Ariel Seahole Sáb Ene 05, 2013 10:13 pm



Ariel Seahole


Datos Imporantes


♣Nombre Completo: Ariel Seahole
♣Edad: 22 años
♣Grupo: Sirenas De La Luna
♣Ocupacion: Universitária



Descripción Psicológica



Puede parecer siempre que es una chica sumamente agradable y que jamás se enojará o pasará un mal rato, pero no todo siempre es como uno cree o lo ve.
Ariel es de esas personas que si, efectivamente es humilde y de pensamiento positivo; busca siempre estar bien con ella misma y con el mundo; si ella puede ayudar a alguien sin recibir nada a cambio lo hace, jamás espera remuneraciones por las acciones que hace, lo cual siempre anda en boca de todos.
No deja de paso el ayudar a los suyos, sus amigos y novio son como su familia, y claro se desvive por ellos; la amistad es algo que valora de sobre manera; cree que es el sentimiento más puro y grandioso que puede existir en el mundo; es por ello que se entrega y lo dá fácilmente, sin embargo, una vez que se le traiciona esta o se le niega, jamás, pero jamás vuelve a hacer un mínimo intento por recuperarle.

No se anda con rodeos y sabe que cuando alguien no le conviene prefiere abrirse a este, o bien alejarse; pues está conciente de que nada bueno saldrá, no gusta de las amistades por conveniencia, donde sabe que algo que le ayude podrá sacar, pues piensa que eso no es sincero y mucho menos de amigos.
Raramente se calla algo que no le guste o bien que deteste; prefiere decirlo pese a que esto le cause problemas.
Hiriente en sus palabras; tiende a decir las cosas con las palabras justas y necesarios y no con ofensas ni nada parecido, simplemente dice lo necesario para hacer que te duela u ofenda.
Vengativa a más no poder, no dá pie a una traición; lamentablemente esto conlleva a que sea una persona de lo más reconrosa, jamás olvida; jamás pasa por alto algo que le haya lastimado a ella o a sus seres queridos, por lo cual busca la manera de hacerte la vida miserable sin importarle nada ni nadie.
Ciertas veces su vanidad y egocentrismo le ha llevado a tener problemas, pues el hecho de ser agraciada físicamente la lleva a elogios y aumento de ego y a veces la hace una chica un tanto pesada, pero no cae en lo malcayente.

Es de esas personas que jamás se va a dar cuenta si alguien gusta de ella a menos que se lo digan; y eso es algo que muchas veces le quita oportunidades a una buena relación, sin embargo cuando es conciente de esto, es una persona muy entregada, entrega de lleno su corazón y sentimientos; jamás un día en su relación será igual al otros, es demaciado ocurrente e idealista, por lo cual, cada momento y día será diferente al anterior.
Si su relación no funciona pese a lo que sea; no demuestra el estar devastada; podrá ponerse depresiva pero ella sola; jamás se lo hará saber a nadie y mucho menos a quien la haya lastimado, sola sale de se derrumbe y sola se levanta de nuevo; jamás reniega del amor, pues como uno se fue, otro puede llegar y esta conciente del hecho de volverse a enamorar.




Descripción Fisica


Ariel tiene el aspecto de una chica dulce y algo superficial. Es de una estatura promedio, mide exactamente 1,70 cm. Su cabello es pellirojo al igual que el de su madre, aunque el de ella es un poco más claro que el de Mary. Siempre lleva el cabello suelto, muy pocas veces se le ha visto sujetarlo con algo. Ariel es tan pálida como el papel, su piel aporcelanada tiene gran contraste con sus rizos pelirrojos. Es esbelta, tiene un cuerpo muy bien formado como el de cualquier chica que es animadora. Sus ojos son castaños con ciertas lineas grises alrededor del iris, rodeados de espesas pestañas. Sus labios son delgados y de un tono rosa. Sus dientes son pefectamente blancos. Ariel tiene facciones delicadas, es como una muñeca de porcelana. Es atractiva y agradable a la vista para muchos chicos. No pasa desapercibida en el lugar en el que se encuentra, siempre atrae miradas, cautivadas por su belleza o de simple envidia. Cada vez que sonrie se le forman hoyuelos en sus mejillas




Historia


Ariel nació en Los Angeles con sus padres Mary y Robert. Eran una familia bastante feliz hasta que un día sus padre pensarón en separarsé un del otro. Eso provocó una cierta instabilidad en Ariel haciendo que se comportasé bastante mal con las personas que la querían bien y con aquellos que simplesmente odiaba, todo eso ocurrió cuando tenía solamente 9 años de edad.
Cuando cumplió 12 años como ya no suportaba ver ni oír las discusiones de sus padres por teléfono tomó entonces la decisión de ir hasta new york a vivir con sus abuelos. Sus padres se sentierón culpados y decidierón nunca más hablaren un con el otro. Más tarde Ariel fue a tribunal para ser discutido el poder paternal, y ella decidió quedar con su madre en new york y ir a visitar a su padre cuando quisiera.
A los 15 años fue para new york con su madre donde vive feliz y ha hecho nuevas amistades buenas y otras malas. Se tornó animadora en su instituto y es popular en su escuela.

A los 17 años empezó a trabajar en part time en algunas tiendas y bares para ganar dinero para sí msima y para pagar las propinas y ayúdar a su madre financeramente. Claro que al rpincipio no fue fácil tornarsé tan temprano independiente y tener ciertas responsabilidadespero tuvo que aventurarsé.
Con 20 años fue para la universdad y quitó la carta de condución, pero un día cuando fué a praticar un deporte radical en el água avistó una isla y con curiosidad se acercó a ella. Al caminar en aquella isla, ella tropezó y cayó en una especie de gruta y vió un lago super azul con una cratera encima. Entró al água y miró hasta arriba. Pocos minutos se pusó de noche y la água empezó a ferver. Ella se asustó pero minutos después de la luna estar aliñada con la cratera esta se transformó en una bella sirena.

Cuando salió del agua y se secó sus piernas aparecierón y ella quedó fascinada con todo aquello, ya para no hablar de los poderes que ella tenía.
Mantenió todo aquello en secreto hasta hoy, que tiene 22 años de edad. Fue la unica cosa que le alegró en toda su vida y desde entonces que todas las noches o de día cuando no está nadie en la playa ella se aventura por el mar divertiendosé.




Familia...


♣ Robert Seahole ( Padre )
♣ Mary Seahole ( Madre )



Gustos y Hobbies...


♣ Cantar y Dibujar
♣ Las aventuras
♣ Deportes Radicales



Disgustos y Fobias...


♣ Tiene fobia a las alturas
♣ Odia las mentiras
♣ Odia las personas sin educación


Ariel Seahole
Ariel Seahole

Orientación Sexual : Heterosexual
Pareja : No One Decides My Fate But Me!
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Universitarios;
Estado Civil : Solter@
Edad : 18 años
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha: Ariel Seahole Empty Re: Ficha: Ariel Seahole

Mensaje por Rikki Chadwick Dom Ene 06, 2013 1:49 am



Ficha aceptada

Bienvenida al Foro Ariel , recuerda completar los registros y ser activa on-rol

Rikki Chadwick
Rikki Chadwick
Admin

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Otros;
Estado Civil : Confus@
Edad : 18 años
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/12/2012

https://h20mermaidsworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.