H2O Sirenas del mar.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos a H2O Mermaids World te esperamos para poder rolear juntos y divertirnos en este mundo lleno de magia!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Miér Mar 06, 2024 11:25 am


Rikki Chadwick

MP - PERFIL



Últimos temas
» ♣ Registro de Avatar
The Lizzy Chronicles Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 12:11 pm por Ariel Seahole

» Looking For You
The Lizzy Chronicles Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 6:23 am por Invitado

» Foro RolandFic [ Elite]
The Lizzy Chronicles Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:53 pm por Invitado

» Charlas con "Besugos" [LIBRE]
The Lizzy Chronicles Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 8:53 am por Alohsogimad Astra C.

» The Ambassador Secrets:de Elite a Normal
The Lizzy Chronicles Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 12:54 pm por Invitado

» Alohsogimad Astra C.
The Lizzy Chronicles Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 11:05 am por Alohsogimad Astra C.

» ♣ Registro de Dones {Sirenas de la Luna}
The Lizzy Chronicles Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:45 am por Alohsogimad Astra C.

» ♣ Registro de Raza
The Lizzy Chronicles Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:29 am por Alohsogimad Astra C.

» Otra Sirenas Más
The Lizzy Chronicles Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 12:49 pm por Alohsogimad Astra C.

Afiliacion Hermana





Afiliacion Elite


The Lizzy Chronicles MGPEJ The Lizzy Chronicles 40x402copia Fruit of the poisonous tree Photobucket The Hole The Lizzy Chronicles 2dneyc Titanic RPG Another Praga The Lizzy Chronicles Nfqn92 Seven Kingdoms The Dark Tales Of Grimm The Lizzy Chronicles 118gcxl The Hunger Games RPG Twilight Moon The Lizzy Chronicles Az8kzd The Lizzy Chronicles Wsqpi The Lizzy Chronicles 1LUTL The Lizzy Chronicles 2rLjp Guardianes 7th & Spring Homenun Revelio Make It Up As I Go The Lizzy Chronicles 40x4012  brothersoft.com Adventures Of Merlin


H2O Mermaids World es un foro de rol basado en la serie televisiva de H2O Sirenas del Mar y la pelicula Mermaids estrenada en el año 2003. Los personajes Cannon no nos pertenecen son creación de la serie como tambiende la pelicula, Los Personajes Predetemrinados tanto también como la ambientación del foro, sus tramas, las imágenes, los codigos, entre otras cosas son creación absoluta de Rikki Chadwick, Bella Hartley, Sharon McCartey Emma Gilbert ; Cualquier parecido con situaciones oh personas reales es mera coincidencia. Se Prohíbe la Coipa de Imágenes, Codigos, historias, etc sin permiso del grupo completo de la Administración. Cualquier tipo de plagio será informado a las autoridades pertinentes y se tomaran medidas necesarias. Skin original del foro conformado con la ayuda de los tutoriales de Source Code creador mayormente por Oyuki, Ramona y Pyrite Wolf

The Lizzy Chronicles

Ir abajo

The Lizzy Chronicles Empty The Lizzy Chronicles

Mensaje por Lizeth A. Fields Dom Ene 06, 2013 11:53 pm

Bueno, como estoy inspirada y a la vez aburrida creo que haré un fanfic sobre la vida de Lizeth.Ojalá muchos lo lean ya que voy a poner mucho esfuerzo =) Enjoy!
PD: La parte Lizzy comienza en el cap. 8
Cap.1 :
----- #New -----

Parte 1 - Natalia
- Lizeth
Esa única palabra fué la causante de que me diera piel de gallina en todo el cuerpo. Era mi bebita, mi pequeño milagro, ese pedacito de perfección que era totalmente mio (Bueno,deberé compartirla con George). Pasados solo 6 minutos del nacimiento de mi hija, todos mis familiares ya estaban en la puerta de mi habitación del hospital impacientes. Lizeth y yo estabamos en la pequeña cama azul totalmente calmadas, hasta que uno de los desquiciados de las familias Fields-Justice.
- ¡Samantha! ¡Devuélveme mi dólar!
- Callate, Megan
- ¡Nadie te quiere!
- Callate niñita bob... Ay... ¡Hola Lizeth! ¡Hola tía Nat!
Me limité a saludar con un 'Hola Sammi" y una sonrisa mientras todos entraban con 'Awww's y elogiando la belleza de mi hija, sin importar sus enmarañados rizos cafés y su expresión de sorpresa que casi daba risa. La abuela de Lizeth, mi madre Emmelyn, le trajo a mi pequeña una especie de abrigo blanco en el que envolverla ya que ,auque estaba acurrucada junto a mi en las sábanas, parecía que aún tenía frío. La envolví con cuidado y la acosté en mis brazos mientras todos la veían cautivados por la ternura de la bebita mientras su padre le daba un beso en la frente, hasta parecía que Lizeth se estaba esforzando por dedicarle su primera sonrisa.
No se necesitaba ser un mago o un adivino para saber que mi pequeña bebé tendría todo el amor que una familia podría darle a su hija.
-
Cada 5 comentarios hago un nuevo capi =D

Lizeth A. Fields
Lizeth A. Fields

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Estudiantes;
Estado Civil : Solter@
Edad : 10
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.