H2O Sirenas del mar.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos a H2O Mermaids World te esperamos para poder rolear juntos y divertirnos en este mundo lleno de magia!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Sáb Jul 27, 2024 8:17 am


Rikki Chadwick

MP - PERFIL



Últimos temas
» ♣ Registro de Avatar
Alegrando la noche [Margott] Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 12:11 pm por Ariel Seahole

» Looking For You
Alegrando la noche [Margott] Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 6:23 am por Invitado

» Foro RolandFic [ Elite]
Alegrando la noche [Margott] Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:53 pm por Invitado

» Charlas con "Besugos" [LIBRE]
Alegrando la noche [Margott] Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 8:53 am por Alohsogimad Astra C.

» The Ambassador Secrets:de Elite a Normal
Alegrando la noche [Margott] Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 12:54 pm por Invitado

» Alohsogimad Astra C.
Alegrando la noche [Margott] Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 11:05 am por Alohsogimad Astra C.

» ♣ Registro de Dones {Sirenas de la Luna}
Alegrando la noche [Margott] Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:45 am por Alohsogimad Astra C.

» ♣ Registro de Raza
Alegrando la noche [Margott] Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:29 am por Alohsogimad Astra C.

» Otra Sirenas Más
Alegrando la noche [Margott] Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 12:49 pm por Alohsogimad Astra C.

Afiliacion Hermana





Afiliacion Elite


Alegrando la noche [Margott] MGPEJ Alegrando la noche [Margott] 40x402copia Fruit of the poisonous tree Photobucket The Hole Alegrando la noche [Margott] 2dneyc Titanic RPG Another Praga Alegrando la noche [Margott] Nfqn92 Seven Kingdoms The Dark Tales Of Grimm Alegrando la noche [Margott] 118gcxl The Hunger Games RPG Twilight Moon Alegrando la noche [Margott] Az8kzd Alegrando la noche [Margott] Wsqpi Alegrando la noche [Margott] 1LUTL Alegrando la noche [Margott] 2rLjp Guardianes 7th & Spring Homenun Revelio Make It Up As I Go Alegrando la noche [Margott] 40x4012  brothersoft.com Adventures Of Merlin


H2O Mermaids World es un foro de rol basado en la serie televisiva de H2O Sirenas del Mar y la pelicula Mermaids estrenada en el año 2003. Los personajes Cannon no nos pertenecen son creación de la serie como tambiende la pelicula, Los Personajes Predetemrinados tanto también como la ambientación del foro, sus tramas, las imágenes, los codigos, entre otras cosas son creación absoluta de Rikki Chadwick, Bella Hartley, Sharon McCartey Emma Gilbert ; Cualquier parecido con situaciones oh personas reales es mera coincidencia. Se Prohíbe la Coipa de Imágenes, Codigos, historias, etc sin permiso del grupo completo de la Administración. Cualquier tipo de plagio será informado a las autoridades pertinentes y se tomaran medidas necesarias. Skin original del foro conformado con la ayuda de los tutoriales de Source Code creador mayormente por Oyuki, Ramona y Pyrite Wolf

Alegrando la noche [Margott]

Ir abajo

Alegrando la noche [Margott] Empty Alegrando la noche [Margott]

Mensaje por Lizeth A. Fields Lun Ene 07, 2013 8:55 pm

Este día no había empezado siendo muy agradable; Hiso mucho calor, la planta favorita de mamá se marchitó y el heladero fue grosero conmigo.
Era ya de noche y ya había salido la luna, por suerte no era llena, y mi mamá permitió que mi tía, primas y yo fueramos a pasar un buen rato al parque de diversiones y me alegré de oír que podía ir.
Apenas llegamos fuí a formarme a la fila de la rueda de la fortuna, era una larga fila, pero estaba segura de que valía la espera, era mi atracción preferida desde los 4 años cuando subí por primera vez.
Me pusé una remera blanca bajo un buzo celeste ,ya que ese día caluroso se había transformado en una noche bastante fría, unos jeans oscuros y unos borcegos.
La fila avanzaba muuuy lento y la verdad es que ya me estaba aburriendo mucho,pero en ese momento algo raro sucedió; Sentí un pequeño empujón seguramente accidental que hiso que girara y clavara mis ojos verdosos en la persona que tenía detrás.
Lizeth A. Fields
Lizeth A. Fields

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Estudiantes;
Estado Civil : Solter@
Edad : 10
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.