H2O Sirenas del mar.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos a H2O Mermaids World te esperamos para poder rolear juntos y divertirnos en este mundo lleno de magia!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Miér Mar 06, 2024 11:25 am


Rikki Chadwick

MP - PERFIL



Últimos temas
» ♣ Registro de Avatar
♣ Descripcion de Razas Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 12:11 pm por Ariel Seahole

» Looking For You
♣ Descripcion de Razas Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 6:23 am por Invitado

» Foro RolandFic [ Elite]
♣ Descripcion de Razas Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:53 pm por Invitado

» Charlas con "Besugos" [LIBRE]
♣ Descripcion de Razas Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 8:53 am por Alohsogimad Astra C.

» The Ambassador Secrets:de Elite a Normal
♣ Descripcion de Razas Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 12:54 pm por Invitado

» Alohsogimad Astra C.
♣ Descripcion de Razas Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 11:05 am por Alohsogimad Astra C.

» ♣ Registro de Dones {Sirenas de la Luna}
♣ Descripcion de Razas Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:45 am por Alohsogimad Astra C.

» ♣ Registro de Raza
♣ Descripcion de Razas Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:29 am por Alohsogimad Astra C.

» Otra Sirenas Más
♣ Descripcion de Razas Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 12:49 pm por Alohsogimad Astra C.

Afiliacion Hermana





Afiliacion Elite


♣ Descripcion de Razas MGPEJ ♣ Descripcion de Razas 40x402copia Fruit of the poisonous tree Photobucket The Hole ♣ Descripcion de Razas 2dneyc Titanic RPG Another Praga ♣ Descripcion de Razas Nfqn92 Seven Kingdoms The Dark Tales Of Grimm ♣ Descripcion de Razas 118gcxl The Hunger Games RPG Twilight Moon ♣ Descripcion de Razas Az8kzd ♣ Descripcion de Razas Wsqpi ♣ Descripcion de Razas 1LUTL ♣ Descripcion de Razas 2rLjp Guardianes 7th & Spring Homenun Revelio Make It Up As I Go ♣ Descripcion de Razas 40x4012  brothersoft.com Adventures Of Merlin


H2O Mermaids World es un foro de rol basado en la serie televisiva de H2O Sirenas del Mar y la pelicula Mermaids estrenada en el año 2003. Los personajes Cannon no nos pertenecen son creación de la serie como tambiende la pelicula, Los Personajes Predetemrinados tanto también como la ambientación del foro, sus tramas, las imágenes, los codigos, entre otras cosas son creación absoluta de Rikki Chadwick, Bella Hartley, Sharon McCartey Emma Gilbert ; Cualquier parecido con situaciones oh personas reales es mera coincidencia. Se Prohíbe la Coipa de Imágenes, Codigos, historias, etc sin permiso del grupo completo de la Administración. Cualquier tipo de plagio será informado a las autoridades pertinentes y se tomaran medidas necesarias. Skin original del foro conformado con la ayuda de los tutoriales de Source Code creador mayormente por Oyuki, Ramona y Pyrite Wolf

♣ Descripcion de Razas

Ir abajo

♣ Descripcion de Razas Empty ♣ Descripcion de Razas

Mensaje por Cleo E. Sertori Miér Ene 02, 2013 6:29 am



Administracion



#!: Sirenas•Tritones de la Luna;


• Este tipo de sirenas/tritones no lo son de nacimiento sino que fueron procreados en la tierra nacidos como humanos.
• Estos son transformados en estas criaturas místicas cuando una noche luna llena se encuentran en uno de los estanques de Luna desparcidos por el mundo.
• Se admiten solo tres transformaciones por cada estanque pues estos son la cantidad máxima de poderes que dan cada uno.
• Cuando son transformada en sirenas o tritones se les concede un don, un poder, el cual debe estar involucrado con el agua y no se pueden repetir. Estos dones puedan evolucionar puesto que tiene diferentes etapas aumentando su poder o agregándole uno parecido. {tener en cuenta Skill Point}
• Para transformarse en sirenas deben tener contacto con el agua. Solo es necesario una gota u puede seer en cualquier parte del cuerpo. Luego del contacto tiene diez segundos antes de que les salga cola. Cuando ya están convertidos su cuerpo se cubre con una pequeña capa de agua fina.
• Pueden nadar a una velocidad imaginable en el agua parecida a los delfines.
• Tienen una relación con los animales marinos.
• Su debilidad es la Luna llena. Solo una vez al mes la Luna llena, la misma que las transformo, las hipnotiza trayendo consecuencias. Aunque sea por solo unos segundos si su mirada se cruza con la Luna Llena quedan hipnotizadas esta las intenta llevar al estanque de Luna mas cerca generalmente. Pierden el control de sus poderes o le suma nuevos según el momento pero cuando la Luna se vuelve a ocultar, sin importar que sea de día, solo cuando esta se oculta todo se termina.{Los 10 de cada mes abra Luna llena en el foro}


#!: Sirenas•Tritones del Mar;

• Estas criaturas nace en el agua, son mitad humanos mitad peces desde nacimiento.
• Ellos no posee lo llamado alma, al morir su cuerpo se transforman en espuma del mar, con el calor se disuelven y luego la lluvia se encarga de desparcir estas por el océano, un ritual normal entre esta raza.
• Cada uno tiene un objeto propio el cual guarda su magia, quien es, como son, las representa como también es el reflejo de su libertad. Cuando alguien lo posee tiene el poder sobre este, sin importar su raza.
• Cuando una persona les pide un deseo aunque estas no digan exactamente la palabra "deseo o desearia" deben cumplirlo es parte de ellos y no pueden evitarlo aunque sea lo mas que quieran. Pero solo es un deseo por persona ni mas ni menos.
• Cuando su cuerpo se seca en su totalidad se transforman en sirenas, aunque este secado se hace con velocidad para su raza.
• Para volver a tener cola deben mojarse sus pies, no importa si el agua toca otra parte de su cuerpo solo cuenta si se mojan sus pies, tienen diez segundos antes de transformarse.
• Tienen la extraña cualidad de localizar tesoros perdidos, aunque no pueden usar esto para su beneficio.
• Cuando la marea baja inevitablemente se vuelven a convertir en sirenas no importa lo secan que estén, {esto pasa a las 10 de la noche}
• Un mito el cual muchos creen es que para conseguir un alma deben estar enamorados, conectados, sentir un cariño lo suficientemente grande por un humano el cual debe ser compartido, es así como su alma es compartida, pero debe ser compartido reconocidamente.
• Hay diferentes clases de sirenas, las cuales se diferencias por costumbres. Generalmente estas son diferentes según la región en la que viven.


Anuncio 3°

ANUNCIO AQUI



Cleo E. Sertori
Cleo E. Sertori

Orientación Sexual : Heterosexual
Pareja : ---
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Universitarios;
Estado Civil : Confus@
Edad : 19 Años
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.