H2O Sirenas del mar.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos a H2O Mermaids World te esperamos para poder rolear juntos y divertirnos en este mundo lleno de magia!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Miér Mar 06, 2024 11:25 am


Rikki Chadwick

MP - PERFIL



Últimos temas
» ♣ Registro de Avatar
Jordan Alexander Jaque (ID) Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 12:11 pm por Ariel Seahole

» Looking For You
Jordan Alexander Jaque (ID) Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 6:23 am por Invitado

» Foro RolandFic [ Elite]
Jordan Alexander Jaque (ID) Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:53 pm por Invitado

» Charlas con "Besugos" [LIBRE]
Jordan Alexander Jaque (ID) Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 8:53 am por Alohsogimad Astra C.

» The Ambassador Secrets:de Elite a Normal
Jordan Alexander Jaque (ID) Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 12:54 pm por Invitado

» Alohsogimad Astra C.
Jordan Alexander Jaque (ID) Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 11:05 am por Alohsogimad Astra C.

» ♣ Registro de Dones {Sirenas de la Luna}
Jordan Alexander Jaque (ID) Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:45 am por Alohsogimad Astra C.

» ♣ Registro de Raza
Jordan Alexander Jaque (ID) Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:29 am por Alohsogimad Astra C.

» Otra Sirenas Más
Jordan Alexander Jaque (ID) Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 12:49 pm por Alohsogimad Astra C.

Afiliacion Hermana





Afiliacion Elite


Jordan Alexander Jaque (ID) MGPEJ Jordan Alexander Jaque (ID) 40x402copia Fruit of the poisonous tree Photobucket The Hole Jordan Alexander Jaque (ID) 2dneyc Titanic RPG Another Praga Jordan Alexander Jaque (ID) Nfqn92 Seven Kingdoms The Dark Tales Of Grimm Jordan Alexander Jaque (ID) 118gcxl The Hunger Games RPG Twilight Moon Jordan Alexander Jaque (ID) Az8kzd Jordan Alexander Jaque (ID) Wsqpi Jordan Alexander Jaque (ID) 1LUTL Jordan Alexander Jaque (ID) 2rLjp Guardianes 7th & Spring Homenun Revelio Make It Up As I Go Jordan Alexander Jaque (ID) 40x4012  brothersoft.com Adventures Of Merlin


H2O Mermaids World es un foro de rol basado en la serie televisiva de H2O Sirenas del Mar y la pelicula Mermaids estrenada en el año 2003. Los personajes Cannon no nos pertenecen son creación de la serie como tambiende la pelicula, Los Personajes Predetemrinados tanto también como la ambientación del foro, sus tramas, las imágenes, los codigos, entre otras cosas son creación absoluta de Rikki Chadwick, Bella Hartley, Sharon McCartey Emma Gilbert ; Cualquier parecido con situaciones oh personas reales es mera coincidencia. Se Prohíbe la Coipa de Imágenes, Codigos, historias, etc sin permiso del grupo completo de la Administración. Cualquier tipo de plagio será informado a las autoridades pertinentes y se tomaran medidas necesarias. Skin original del foro conformado con la ayuda de los tutoriales de Source Code creador mayormente por Oyuki, Ramona y Pyrite Wolf

Jordan Alexander Jaque (ID)

2 participantes

Ir abajo

Jordan Alexander Jaque (ID) Empty Jordan Alexander Jaque (ID)

Mensaje por Jordan Jaque Jue Ene 03, 2013 2:32 am



Jordan Jaque


Datos Imporantes


♣Nombre Completo:Jordan Alexander Jaque
♣Edad:20 años
♣Grupo {Raza|o Tipo de Cazador}: Tritón de luna
♣Ocupación : Estudiante de publicidad



Descripción Psicológica



Pese a que exteriormente parece una persona tranquila, Jordan tiene las cosas claras, los objetivos en su vida y como conseguirlos. Sabe que quiere ser feliz, que tener una pareja a su lado será importante y también que no va a pisotear a alguien para conseguir todo eso. Le gusta lo que hace y dar a conocer a través de eso su arte. Se considera alguien sensible y muy enterado de la realidad. Es sencillo pese a siempre haber vivido en una situación económica privilegiada. Le encanta compartir con amigos y es bastante sociable. Muy leal a ellos, jamás podría defraudar a alguien que considera cercano, es fiel, atento, amable y cariñoso, no suele ser muy demostrativo en público pero en privado es cálido, cercano y algo travieso. Su trabajo es generalmente durante la noche o las tardes y es una fortuna ya que con sueño o hambre se pone de muy mal humor, algo introvertido en esas ocasiones es mejor no hablarle hasta que se le pase. Le gusta cocinar, atender a sus invitados, escuchar buena música y hacerlos sentir en casa. Posee ambiciones y sueños, pero intenta mantenerlos lo más reales posibles porque cree que esa es la forma para conseguirlos y luchar por ellos.
No teme decir que no cuando cree que lo que le plantean no es justo, espera algún día poder contribuir con algo más que su arte por lo que planea escribir sobre todo lo que le rodea en su vida para que el mundo pueda conocer lo que sucede en esos conflictos y todos los hechos de maldad no se vuelvan a repetir en su vida y la de los que lo rodean.
Es muy sensible, y muchas veces lo oculta de las personas que no son muy cercanas para qeu no lo tachen de alguien débil . Tiene un carácter comprensivo, nunca se negaría a ayudar a quien lo necesite si está en sus posibilidades.Con las personas en general, es cordial pero distante. Con aquellos que pueden hacerle daño, es frío y sarcástico. Nunca habla demasiado, prefiere escuchar. No es ambicioso, sabe que la felicidad puede encontrarse en las cosas más simples. Es muy dependiente emocional mente, puede obedecerla en todo a una persona sin cuestionar motivos si es que le aprecia mínima mente.
Con su círculo de amigos es totalmente distinto a como es en el primer momento. Si le observas desde fuera, es un chico soso, distante, incluso frío, que no teme decirte las cosas a las cara y que siempre procura pasar desapercibido. Sin embargo, cuando te haces su amigo, conoces su faceta divertida, amable, agradable y dulce.




Descripción Fisica


Jordan es un hombre de aspecto aparentemente sano y fuerte, ya que suele cuidarse de forma considerable y hace ejercicio cada vez que puede para estar en forma. Tiene un candado que adorna siempre su cara con su barba y su piel gruesa hace que sus rasgos luzcan un poco mas duros de lo que son, sin embargo continua siendo hermoso y varonil. Es moreno con ojos de color azul cielo muy hermosos y mide aproxiamdamente unos 1'89 centímetros. Su voz aterciopelada seduce al igual que su sonrisa acompañada de unos dientes blancos , su cabello es castaño claro con reflejos rubios naturales, lo lleva corto y bien peinado , o un poco mas largo y despeinado si se encuentra en alta mar .




Historia


Nació en gran bretaña como el hijo mas pequeño de toda la familia Jaque la cual es muy adinerada gracias a su negocio de restaurantes de comida diversa , Jordan nunca tuvo de que quejarse en la vida por que todo lo que pedía a su padre o su madre lo obtenía sin mucho esfuerzo .Siempre se intereso por la pintura y todo lo relacionado con le arte así que lo inscribieron desde chiquito en una escuela de arte a parte de la escuela para poder desarrollar su talento en lo que le gusta , su vida no podría ser mejor de lo que pensaba pero todo cambiaría cuando el cumpliera los 15 años todo cambiaría para el de un modo que jamas se pensaría que podría pasar en la Islas Bahamas cuando fue por motivo de celebración de ese cumpleaños a ese lugar.
Paso 4 días en las islas Bahamas pero lo que nunca se imagino es que en una pequeña excursión a la que fue del hotel al 2 día de llegar cambiaría todo para el , mientras hacia la excursión se distrajo tomando fotos de unas flores muy raras cerca de un sitio muy rocoso así que cuando se vio perdido empezó a caminar para ver si localizaba a las demás personas que iban con el .La noche cayo pero el joven se dio cuenta que estaba dando vueltas en circulo y cuando se sentó cerca de las rocas donde se encontraba las flores cayo por un túnel de gran manera, cuando se levanto de la caída vio que estaba en una especie de estanque donde le dio mucho deseo de entrase en el .Cuando se entro en el agua completa mente desnudo vio que se podía ver la luna desde ese lugar así que sonrió en gran manera mientras empezó a burbujear el estanque y deseo tomar foto de ese momento se dio cuenta de que su piernas no estaban sino que tenia una cola de pez ante lo que se quedo impactado, desde ese momento todo cambio para el ademas que cuando salio del agua y se seco para ver que pasaba y efectiva mente tuvo su piernas otras vez, así que solo tomo foto del lugar para recordarlo.
Ya cuando salio del estanque por donde mismo entro se encontró con personas que lo estaban buscando pero no dijo nada de lo que paso en ese momento con el y el ultimo día en ese lugar descubrió tenia un poder “Telequinesis”, esta habilidad consiste en mover, controlar y manipular los objetos con su mente.
Luego de eso en secreto vivió su secreto de tritón sin contarle a nadie de lo que le paso ese día de su cumpleaños y mientras paso el tiempo descubrió podía hacer telequinesis con los ojos y a través de la manos, dando como resultado mucha más facilidad y duración al mover las cosas.Sus padre decidieron poner un negocio de botes y carro en un lugar llamado Costa Dorada donde seguirá su estudios universitarios como el chico nuevo del lugar.



Familia...


♣Alexander Tomas Jaque (Padre )
♣Marie De Jaque Black (Madre)
♣ Alexander Tomas Jaque Jr (Hermano Mayor)



Gustos y Hobbies...


♣ Fotografía
♣ Música
♣ Pintura



Disgustos y Fobias...


♣Mentiras
♣Engaños
♣Discriminación


Jordan Jaque
Jordan Jaque

Orientación Sexual : Bisexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Universitarios;
Estado Civil : Solter@
Edad : 20
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Jordan Alexander Jaque (ID) Empty Re: Jordan Alexander Jaque (ID)

Mensaje por Rikki Chadwick Jue Ene 03, 2013 4:03 am



Ficha aceptada

Bienvenido al Foro Jordan, recuerda completar los registros y ser activo on-rol

Rikki Chadwick
Rikki Chadwick
Admin

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Otros;
Estado Civil : Confus@
Edad : 18 años
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/12/2012

https://h20mermaidsworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.