H2O Sirenas del mar.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos a H2O Mermaids World te esperamos para poder rolear juntos y divertirnos en este mundo lleno de magia!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Miér Mar 06, 2024 11:25 am


Rikki Chadwick

MP - PERFIL



Últimos temas
» ♣ Registro de Avatar
You? You Don´t Know Me Yet...{ Cece's RelationShip } Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 12:11 pm por Ariel Seahole

» Looking For You
You? You Don´t Know Me Yet...{ Cece's RelationShip } Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 6:23 am por Invitado

» Foro RolandFic [ Elite]
You? You Don´t Know Me Yet...{ Cece's RelationShip } Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:53 pm por Invitado

» Charlas con "Besugos" [LIBRE]
You? You Don´t Know Me Yet...{ Cece's RelationShip } Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 8:53 am por Alohsogimad Astra C.

» The Ambassador Secrets:de Elite a Normal
You? You Don´t Know Me Yet...{ Cece's RelationShip } Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 12:54 pm por Invitado

» Alohsogimad Astra C.
You? You Don´t Know Me Yet...{ Cece's RelationShip } Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 11:05 am por Alohsogimad Astra C.

» ♣ Registro de Dones {Sirenas de la Luna}
You? You Don´t Know Me Yet...{ Cece's RelationShip } Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:45 am por Alohsogimad Astra C.

» ♣ Registro de Raza
You? You Don´t Know Me Yet...{ Cece's RelationShip } Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:29 am por Alohsogimad Astra C.

» Otra Sirenas Más
You? You Don´t Know Me Yet...{ Cece's RelationShip } Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 12:49 pm por Alohsogimad Astra C.

Afiliacion Hermana





Afiliacion Elite


You? You Don´t Know Me Yet...{ Cece's RelationShip } MGPEJ You? You Don´t Know Me Yet...{ Cece's RelationShip } 40x402copia Fruit of the poisonous tree Photobucket The Hole You? You Don´t Know Me Yet...{ Cece's RelationShip } 2dneyc Titanic RPG Another Praga You? You Don´t Know Me Yet...{ Cece's RelationShip } Nfqn92 Seven Kingdoms The Dark Tales Of Grimm You? You Don´t Know Me Yet...{ Cece's RelationShip } 118gcxl The Hunger Games RPG Twilight Moon You? You Don´t Know Me Yet...{ Cece's RelationShip } Az8kzd You? You Don´t Know Me Yet...{ Cece's RelationShip } Wsqpi You? You Don´t Know Me Yet...{ Cece's RelationShip } 1LUTL You? You Don´t Know Me Yet...{ Cece's RelationShip } 2rLjp Guardianes 7th & Spring Homenun Revelio Make It Up As I Go You? You Don´t Know Me Yet...{ Cece's RelationShip } 40x4012  brothersoft.com Adventures Of Merlin


H2O Mermaids World es un foro de rol basado en la serie televisiva de H2O Sirenas del Mar y la pelicula Mermaids estrenada en el año 2003. Los personajes Cannon no nos pertenecen son creación de la serie como tambiende la pelicula, Los Personajes Predetemrinados tanto también como la ambientación del foro, sus tramas, las imágenes, los codigos, entre otras cosas son creación absoluta de Rikki Chadwick, Bella Hartley, Sharon McCartey Emma Gilbert ; Cualquier parecido con situaciones oh personas reales es mera coincidencia. Se Prohíbe la Coipa de Imágenes, Codigos, historias, etc sin permiso del grupo completo de la Administración. Cualquier tipo de plagio será informado a las autoridades pertinentes y se tomaran medidas necesarias. Skin original del foro conformado con la ayuda de los tutoriales de Source Code creador mayormente por Oyuki, Ramona y Pyrite Wolf

You? You Don´t Know Me Yet...{ Cece's RelationShip }

2 participantes

Ir abajo

You? You Don´t Know Me Yet...{ Cece's RelationShip } Empty You? You Don´t Know Me Yet...{ Cece's RelationShip }

Mensaje por Ariel Seahole Dom Ene 06, 2013 12:27 pm



Cece Gilbert


Descripción Psicológica


Puede parecer siempre que es una chica sumamente agradable y que jamás se enojará o pasará un mal rato, pero no todo siempre es como uno cree o lo ve.
Cece es de esas personas que si, efectivamente es humilde y de pensamiento positivo; busca siempre estar bien con ella misma y con el mundo; si ella puede ayudar a alguien sin recibir nada a cambio lo hace, jamás espera remuneraciones por las acciones que hace, lo cual siempre anda en boca de todos.
No deja de paso el ayudar a los suyos, sus amigos y novio son como su familia, y claro se desvive por ellos; la amistad es algo que valora de sobre manera; cree que es el sentimiento más puro y grandioso que puede existir en el mundo; es por ello que se entrega y lo dá fácilmente, sin embargo, una vez que se le traiciona esta o se le niega, jamás, pero jamás vuelve a hacer un mínimo intento por recuperarle.

No se anda con rodeos y sabe que cuando alguien no le conviene prefiere abrirse a este, o bien alejarse; pues está conciente de que nada bueno saldrá, no gusta de las amistades por conveniencia, donde sabe que algo que le ayude podrá sacar, pues piensa que eso no es sincero y mucho menos de amigos.
Raramente se calla algo que no le guste o bien que deteste; prefiere decirlo pese a que esto le cause problemas.
Hiriente en sus palabras; tiende a decir las cosas con las palabras justas y necesarios y no con ofensas ni nada parecido, simplemente dice lo necesario para hacer que te duela u ofenda.
Vengativa a más no poder, no dá pie a una traición; lamentablemente esto conlleva a que sea una persona de lo más reconrosa, jamás olvida; jamás pasa por alto algo que le haya lastimado a ella o a sus seres queridos, por lo cual busca la manera de hacerte la vida miserable sin importarle nada ni nadie.
Ciertas veces su vanidad y egocentrismo le ha llevado a tener problemas, pues el hecho de ser agraciada físicamente la lleva a elogios y aumento de ego y a veces la hace una chica un tanto pesada, pero no cae en lo malcayente.

Es de esas personas que jamás se va a dar cuenta si alguien gusta de ella a menos que se lo digan; y eso es algo que muchas veces le quita oportunidades a una buena relación, sin embargo cuando es conciente de esto, es una persona muy entregada, entrega de lleno su corazón y sentimientos; jamás un día en su relación será igual al otros, es demaciado ocurrente e idealista, por lo cual, cada momento y día será diferente al anterior.
Si su relación no funciona pese a lo que sea; no demuestra el estar devastada; podrá ponerse depresiva pero ella sola; jamás se lo hará saber a nadie y mucho menos a quien la haya lastimado, sola sale de se derrumbe y sola se levanta de nuevo; jamás reniega del amor, pues como uno se fue, otro puede llegar y esta conciente del hecho de volverse a enamorar.


Lazos Familiares

♣ Lazos de Sangre:
♣ Familia Adoptiva:
♣ Amor Fraternal:


Lazos Amistosos

♣ Mejores Amigos:
♣ Buenos Amigos:
♣ Amigos:
♣ Amigos en Secreto:
♣ Conocidos:
♣ Conejeros:
♣ Aconsejados:
♣ Consentidos:
♣ Consentidores:
♣ Protegidos:
♣ Protectores:
♣ Inseparables:
♣ Aliados:
♣ Trato Cordial:
♣ Respeto:



Lazos Amorosos

♣ Curiosidad - Interés:
♣ Confucion:
♣ Cariño:
♣ Capricho:
♣ Coqueteo:
♣ Atracción:
♣ Amigos con Derecho:
♣ Tensión Sexual:
♣ Obsecion:
♣ + 18:
♣ Desliz:
♣ Juguete:
♣ Amor:
♣ Amor Platónico:
♣ Amor Secreto:
♣ Amor / Odio:
♣ Pareja Actual:
♣ Ex Pareja:


Lazos Hostiles

♣ Indiferencia:
♣ Trato Hostil Ocacional:
♣ Trato Hostil:
♣ Rencor:
♣ Desconfianza:
♣ Resentimiento:
♣ Incordio:
♣ Celos:
♣ Mala Influencia:
♣ Mal Influenciados:
♣ Temor:
♣ Rivales:
♣ Enemigos:
♣ Odio:



Lugares Especiales

♣Libre
♣Libre
♣Libre




Última edición por Ariel Seahole el Jue Ago 14, 2014 9:55 pm, editado 1 vez
Ariel Seahole
Ariel Seahole

Orientación Sexual : Heterosexual
Pareja : No One Decides My Fate But Me!
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Universitarios;
Estado Civil : Solter@
Edad : 18 años
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

You? You Don´t Know Me Yet...{ Cece's RelationShip } Empty Re: You? You Don´t Know Me Yet...{ Cece's RelationShip }

Mensaje por Lizeth A. Fields Dom Ene 06, 2013 1:55 pm

Hola Ariel! ¿Puedo ser la primera en estrenar tus relas? =3
Mi DP:
Lizeth A. Fields
Lizeth A. Fields

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Estudiantes;
Estado Civil : Solter@
Edad : 10
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.