H2O Sirenas del mar.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos a H2O Mermaids World te esperamos para poder rolear juntos y divertirnos en este mundo lleno de magia!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Miér Mar 06, 2024 11:25 am


Rikki Chadwick

MP - PERFIL



Últimos temas
» ♣ Registro de Avatar
First meet {Cleo, Bella} Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 12:11 pm por Ariel Seahole

» Looking For You
First meet {Cleo, Bella} Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 6:23 am por Invitado

» Foro RolandFic [ Elite]
First meet {Cleo, Bella} Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:53 pm por Invitado

» Charlas con "Besugos" [LIBRE]
First meet {Cleo, Bella} Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 8:53 am por Alohsogimad Astra C.

» The Ambassador Secrets:de Elite a Normal
First meet {Cleo, Bella} Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 12:54 pm por Invitado

» Alohsogimad Astra C.
First meet {Cleo, Bella} Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 11:05 am por Alohsogimad Astra C.

» ♣ Registro de Dones {Sirenas de la Luna}
First meet {Cleo, Bella} Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:45 am por Alohsogimad Astra C.

» ♣ Registro de Raza
First meet {Cleo, Bella} Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:29 am por Alohsogimad Astra C.

» Otra Sirenas Más
First meet {Cleo, Bella} Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 12:49 pm por Alohsogimad Astra C.

Afiliacion Hermana





Afiliacion Elite


First meet {Cleo, Bella} MGPEJ First meet {Cleo, Bella} 40x402copia Fruit of the poisonous tree Photobucket The Hole First meet {Cleo, Bella} 2dneyc Titanic RPG Another Praga First meet {Cleo, Bella} Nfqn92 Seven Kingdoms The Dark Tales Of Grimm First meet {Cleo, Bella} 118gcxl The Hunger Games RPG Twilight Moon First meet {Cleo, Bella} Az8kzd First meet {Cleo, Bella} Wsqpi First meet {Cleo, Bella} 1LUTL First meet {Cleo, Bella} 2rLjp Guardianes 7th & Spring Homenun Revelio Make It Up As I Go First meet {Cleo, Bella} 40x4012  brothersoft.com Adventures Of Merlin


H2O Mermaids World es un foro de rol basado en la serie televisiva de H2O Sirenas del Mar y la pelicula Mermaids estrenada en el año 2003. Los personajes Cannon no nos pertenecen son creación de la serie como tambiende la pelicula, Los Personajes Predetemrinados tanto también como la ambientación del foro, sus tramas, las imágenes, los codigos, entre otras cosas son creación absoluta de Rikki Chadwick, Bella Hartley, Sharon McCartey Emma Gilbert ; Cualquier parecido con situaciones oh personas reales es mera coincidencia. Se Prohíbe la Coipa de Imágenes, Codigos, historias, etc sin permiso del grupo completo de la Administración. Cualquier tipo de plagio será informado a las autoridades pertinentes y se tomaran medidas necesarias. Skin original del foro conformado con la ayuda de los tutoriales de Source Code creador mayormente por Oyuki, Ramona y Pyrite Wolf

First meet {Cleo, Bella}

2 participantes

Ir abajo

First meet {Cleo, Bella} Empty First meet {Cleo, Bella}

Mensaje por Margaret L. Goodwin Miér Ene 02, 2013 12:06 am

Una vez más, había ido a la isla. Allí me sentía a salvo, y además quería descubrir la verdad sobre esas chicas que eran como yo. Vagaba por la selva, sin rumbo fijo, mientras mordisqueaba distraída una jugosa fruta que había cogido de un árbol. No sabía ni su nombre, pero tenía buen sabor y aplacaba mi hambre.
¡Qué diferente era esto de mi isla! La vegetación era más abundante, el aire más cálido... Incluso el agua sabía diferente. No me había acostumbrado aún, pero no me molestaba. Era, quitando lo malo del asunto y el tema de estar escapando, tan agradable estar en un sitio nuevo... sola.
Era lo único que no me gustaba: estar sola. No acababa de decidirme a hablar con esas chicas que había visto y observado desde las rocas de aquel estanque tan raro, que algunas noches brillaba, tan extraño... y tan bonito...
Tiré el corazón de la fruta por ahí, descuidadamente, pero oí un ruido demasiado fuerte, un chapoteo en el silencio: el hueso había caído en el riachuelo que pasaba cerca de allí. Me mordí el labio y fui corriendo ladera abajo hasta llegar al agua; pero por suerte no parecía haber nadie allí. Me serené y me senté en la orilla, mirando hipnotizada como corría el agua. No quería tocarla, no quería convertirme en sirena allí, porque si lo hacía no sería capaz de volver a ser humana por voluntad propia. Odiaba tanto estar así...
Estaba ensimismada en mis pensamientos, por lo que no oí las pisadas que se acercaban; alertadas, supongo, por el ruido que había hecho la fruta al caer. Hasta allí habían llegado dos de las chicas desconocidas, las sirenas que a veces estaban en el estanque, a las que no me había atrevido a hablar aún. Estaban en forma humana, como yo, y parecían sorprendidas.
Me levanté torpemente, pues todavía no me acostumbraba a andar con dos pies, y me oculté rápidamente tras un arbusto. Pero fue demasiado tarde, ellas ya me habían visto. Bueno, sin duda era mi ocasión, la que había estado evitando.
Margaret L. Goodwin
Margaret L. Goodwin

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones del Mar;
Grupo : #!: Otros;
Estado Civil : Solter@
Edad : 19 años
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

First meet {Cleo, Bella} Empty Re: First meet {Cleo, Bella}

Mensaje por Cleo E. Sertori Miér Ene 02, 2013 1:31 am

Habíamos pasado prácticamente toda la mañana en el estanque de Luna. El día anterior con Rikki había logrado ver un par de desconocidos por la costa y luego otros por el interior de la isla por suerte no pudieron vernos y ambas nos quedamos vigilándolos a escondida protegiendo el estanque usando nuestros dones para luego imitarlos e irnos de allí. Preocupadas hoy habíamos venido con Bella hasta que Rikki se tuvo que ir pues tenia que ir al Café.

-Hoy tengo doble turno en el acuario sino iría mas temprano – conteste a nuestra charla. Hoy a la noche había un mini concierto en Rikki’s y Bella por supuesto era la cantante principal. Pero como uno de los entrenadores estaba lesionado me dieron su puesto haciendo el show nocturno de delfines de hoy, claro que, a pesar de no querer trabajar mas, necesitaba ese dinero puesto que la Universidad no se paga sola y aunque mi padre me ayudara con ella también quería dar mi parte por lo que tuve que aceptar. – Pero prometo ir apenas termine. – seguimos caminando distraídamente yendo hacia la orilla para caminar un rato antes de tirarnos al agua y nadar de regreso a la costa. – Aparte ¿para que quieres que valla? Estarás todo el tiempo con Will – dije burlonamente como chiste, junte ambas manos mientras lo decía y lo lleve a mi pecho dando un paso mas hacia adelante saltando una raíz de los arboles mientras lo decía, Una risa se escapo de entre mis labios.

Entonces en ese momento un ruido se escucho no muy lejos, eso hizo que me callara al momento y me ponga bastante seria. Mire a Bella para asegurarme que no fue mi imaginación y allí estaba obviamente claro en su rostro que ella también lo había escuchado. Luego de un cruce de miradas comenzamos a caminar con rapidez siguiendo el ruido. Seguimos caminando prácticamente corriendo hasta llegar a la orilla de la isla donde una joven pelinegra, parecía de nuestra edad mas o menos, se encontraba mirándonos con algo de terror en sus ojos. La mire bastante sorprendida mientras se ocultaba de nosotras. Pestañe varias veces antes de poder articular una palabra.

-Em ¿Hola? – miraba a Bella por cada paso que daba mientras me acercaba al arbusto donde la muchacha estaba escondida. – Soy Cleo y.. ¿tu eres?
Cleo E. Sertori
Cleo E. Sertori

Orientación Sexual : Heterosexual
Pareja : ---
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Universitarios;
Estado Civil : Confus@
Edad : 19 Años
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.