H2O Sirenas del mar.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos a H2O Mermaids World te esperamos para poder rolear juntos y divertirnos en este mundo lleno de magia!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Miér Mar 06, 2024 11:25 am


Rikki Chadwick

MP - PERFIL



Últimos temas
» ♣ Registro de Avatar
Venciendo los miedos [Maggie,Aqua,Bella y Cleo] Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 12:11 pm por Ariel Seahole

» Looking For You
Venciendo los miedos [Maggie,Aqua,Bella y Cleo] Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 6:23 am por Invitado

» Foro RolandFic [ Elite]
Venciendo los miedos [Maggie,Aqua,Bella y Cleo] Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:53 pm por Invitado

» Charlas con "Besugos" [LIBRE]
Venciendo los miedos [Maggie,Aqua,Bella y Cleo] Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 8:53 am por Alohsogimad Astra C.

» The Ambassador Secrets:de Elite a Normal
Venciendo los miedos [Maggie,Aqua,Bella y Cleo] Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 12:54 pm por Invitado

» Alohsogimad Astra C.
Venciendo los miedos [Maggie,Aqua,Bella y Cleo] Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 11:05 am por Alohsogimad Astra C.

» ♣ Registro de Dones {Sirenas de la Luna}
Venciendo los miedos [Maggie,Aqua,Bella y Cleo] Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:45 am por Alohsogimad Astra C.

» ♣ Registro de Raza
Venciendo los miedos [Maggie,Aqua,Bella y Cleo] Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:29 am por Alohsogimad Astra C.

» Otra Sirenas Más
Venciendo los miedos [Maggie,Aqua,Bella y Cleo] Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 12:49 pm por Alohsogimad Astra C.

Afiliacion Hermana





Afiliacion Elite


Venciendo los miedos [Maggie,Aqua,Bella y Cleo] MGPEJ Venciendo los miedos [Maggie,Aqua,Bella y Cleo] 40x402copia Fruit of the poisonous tree Photobucket The Hole Venciendo los miedos [Maggie,Aqua,Bella y Cleo] 2dneyc Titanic RPG Another Praga Venciendo los miedos [Maggie,Aqua,Bella y Cleo] Nfqn92 Seven Kingdoms The Dark Tales Of Grimm Venciendo los miedos [Maggie,Aqua,Bella y Cleo] 118gcxl The Hunger Games RPG Twilight Moon Venciendo los miedos [Maggie,Aqua,Bella y Cleo] Az8kzd Venciendo los miedos [Maggie,Aqua,Bella y Cleo] Wsqpi Venciendo los miedos [Maggie,Aqua,Bella y Cleo] 1LUTL Venciendo los miedos [Maggie,Aqua,Bella y Cleo] 2rLjp Guardianes 7th & Spring Homenun Revelio Make It Up As I Go Venciendo los miedos [Maggie,Aqua,Bella y Cleo] 40x4012  brothersoft.com Adventures Of Merlin


H2O Mermaids World es un foro de rol basado en la serie televisiva de H2O Sirenas del Mar y la pelicula Mermaids estrenada en el año 2003. Los personajes Cannon no nos pertenecen son creación de la serie como tambiende la pelicula, Los Personajes Predetemrinados tanto también como la ambientación del foro, sus tramas, las imágenes, los codigos, entre otras cosas son creación absoluta de Rikki Chadwick, Bella Hartley, Sharon McCartey Emma Gilbert ; Cualquier parecido con situaciones oh personas reales es mera coincidencia. Se Prohíbe la Coipa de Imágenes, Codigos, historias, etc sin permiso del grupo completo de la Administración. Cualquier tipo de plagio será informado a las autoridades pertinentes y se tomaran medidas necesarias. Skin original del foro conformado con la ayuda de los tutoriales de Source Code creador mayormente por Oyuki, Ramona y Pyrite Wolf

Venciendo los miedos [Maggie,Aqua,Bella y Cleo]

5 participantes

Ir abajo

Venciendo los miedos [Maggie,Aqua,Bella y Cleo] Empty Venciendo los miedos [Maggie,Aqua,Bella y Cleo]

Mensaje por Lizeth A. Fields Jue Ene 03, 2013 2:50 pm

Hoy era un día tanto raro como especial, mi prima Olivia estaba de visita y habíamos acordado que hoy podíamos ir al cine a ver una película, la que quisieramos, y yo estaba decidida a vencer mis miedos hacia las películas de horror para sentirme mejor conmigo misma y poder ver películas de terror mas tranquila. Olivia y yo fuimos hasta el cine juntas pero entramos a distintas salas, ella iba a ver 'La inocencia de la araña' una extraña película que yo no quería ver, Olivia me acompañó hasta la puerta ya que debía estar acompañada de una mayor, pero luego se fue "al baño".
Entré a ver una película llamada 'Siniestro', me senté en la parte de atrás del todo, habiendo 4 lugares libres cerca mío, 2 a mi izquierda y 2 a mi derecha dejandome entre 2 personas, me hacía sentir protegida. Antes de que comenzara la película llegaron 2 chicas que había visto en Rikki's, es mas, una de ellas había cantado en Rikki's; y tras ellas llegaron 2 mas que no había visto antes. Aún faltaban unos minutos para que empezara la película así que acomodé mi asiento y me recosté. Ya no aguantaba mas, el nerviosismo y la ansiedad me comían por dentro, debía encontrar una manera de entretenerme este tiempito que quedaba, y rápido.
Lizeth A. Fields
Lizeth A. Fields

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Estudiantes;
Estado Civil : Solter@
Edad : 10
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Venciendo los miedos [Maggie,Aqua,Bella y Cleo] Empty Re: Venciendo los miedos [Maggie,Aqua,Bella y Cleo]

Mensaje por Aquamarine Vie Ene 04, 2013 10:36 am

No hacia mucho que había llegado a costa dorada escapando de mi padre y de los planes que este tenía con respecto a este lugar, estaba mas que segura que yo no participaría en nada, ahora que estaba en tierra trataría de vivir como un ser humanos aunque todavía tenia muchas cosas que aprender, los humanos tenían tantas costumbres y ritos que no sabia si podría acostumbrarme a todos, pero seguramente con el tiempo lo haría. Aun quedaba algunas horas hasta que anocheciera que podría hacer mientras tanto, pensé por unos cuantos minutos hojeando una revista hasta que por fin decidí por un lugar llamado cinema donde pasaban algún tipo de entretenimiento.

Luego de arreglarme camine por la ciudad, preguntando donde quedaba aquel lugar, hasta que una señora muy amablemente me acompaño hasta el cinema, mientras se marchaba hice un poco de mi magia para cumplir el deseo que me había comentado en el camino, solté una risita traviesa entrando al lugar y observando la cartelera, todas eso parecía tan extraño y camine hacia la sala donde pasaban “Siniestro” pero me pedían algo así como Dinero, la verdad no tenia idea que era pero de todas maneras me acerque a un chico dentro de lo que parecía una cabina gigante,use mis encantos e inmediatamente me entrego un pequeño papel plastificado con dibujos que entregue al un hombre,este la corto y entre a la sala.

Era un lugar bastante oscuro apenas si podía ver y enfrente una enorme pantalla, quede sorprendida y un piso que direccionaba hacia arriba. Mire hacia todos lados y encontré unos asientos libres al final, camine hacia allá y tome asiento al lado de una hermosa niña que se encontraba sola, y luego se sentaron dos chicas mas muy lindas y Margaret,en una que otra ocasión mientras viajaba por el océano la había visto pero jamás tuve tiempo de charlar amenamente, sonríe mirando a todas y saludando con la mano pero mi vista se fijo en la niña.

-Hola como estas soy Aquamarine pero puedes llamarme Aqua y tu como te llamas?


Exceptuando Margaret la pequeña y las otras dos chicas tenían un aroma pelicular, muy parecido a la gente del mar, pero mezclado con el típico olor de humano, me desconcertaba en cierta manera pero no estaba para eso,sino para divertirme y por qué no hacer buenas amigas.

Aquamarine
Aquamarine

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones del Mar;
Grupo : #!: Estudiantes;
Estado Civil : Solter@
Edad : 17 años
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Venciendo los miedos [Maggie,Aqua,Bella y Cleo] Empty Re: Venciendo los miedos [Maggie,Aqua,Bella y Cleo]

Mensaje por Lizeth A. Fields Vie Ene 04, 2013 11:06 am

[Off-rol] Yay! Ahora ya tenemos un orden! :] Primero Aqua, luego yo, después Maggie, Cleo y después Bella
-----------
[On-rol]
Mientras me corría mi molesto cabello de la cara, una de las chicas que se sentó a mi lado me habló. Me sorprendió que tuviera tanta confianza para iniciar una conversación con una extraña, pero su voz sonaba dulce y amigable, así que me atreví a hablarle.
- ¡Hola, Aqua! Yo me llamo Lizeth, pero me dicen Lizzy. -
Yo usé mi típica voz cantarina para hablar, por alguna razón mi voz era siempre rápida y con tonos altos, tal como hablan las hadas.
Como este día era especial para mi, llevaba puesto el collar que me dió mi madre que tenía grabada la frase 'Plus que ma propie vie', Más que mi propia vida, y una foto nuestra, yo adoraba ese collar y cuando lo llevaba puesto no podía dejar de verlo.
Aqua tenía un olor muy similar al de los delfines, eso cautivó mi atención, pero lo deje pasar. Me preguntaba si ella también les temía a las películas de miedo, pero era mayor que yo, por lo que seguramente era mas valiente.
- ¿Aqua? ... - Mi voz ahora no era cantarina, era mas inocencia y nerviosismo. - ¿Te molesta si me aferro a tu brazo cuando tenga miedo? Lo siento, no soy muy valiente - Mis mejillas se tornaron algo rosadas abriendo paso a una tímida sonrisa.
Crucé las manos sobre mi regazo y miré hacia la gran pantalla oscura.


Última edición por Lizeth A. Fields el Vie Ene 04, 2013 1:05 pm, editado 1 vez
Lizeth A. Fields
Lizeth A. Fields

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Estudiantes;
Estado Civil : Solter@
Edad : 10
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Venciendo los miedos [Maggie,Aqua,Bella y Cleo] Empty Re: Venciendo los miedos [Maggie,Aqua,Bella y Cleo]

Mensaje por Margaret L. Goodwin Vie Ene 04, 2013 12:55 pm

Estaba sentada en un banco cualquiera de Costa Dorada, mirando la gente pasar, aburrida. Ese día, por alguna razón, había muchísima gente allí acarreando bolsas. O quizás solo fuese la zona, que estaba repleta de esas cosas que los humanos llaman "tiendas". De cualquier manera, no me gustaba toda esa gente, así que me incorporé a la marea de personas ocupadas y me dejé llevar por ellos.
A veces, me metía yo sola por otras calles, para cambiar. Era consciente de que me perdería, pero de todos modos...
En una de esas, vi de lejos a una chica rubia que caminaba junto a una señora más mayor. Nada especial, pero el olor que dejaba esa chica me era muy familiar. Era parecido al mío propio, pero no exacto. También me sonaba su apariencia, pese a creer que no la había visto antes.
Como estaba aburrida, decidí seguirlas a distancia. Las vi llegar a un enorme edificio con el cartel de "CINE" escrito en letras grandes y luminosas. Estaba entrando mucha gente allí.
Sin detenerme, y sin saber siquiera qué era eso, entré allí siguiendo a las dos mujeres. La mayor tiró por un lado pero la joven, que era la que me importaba, fue por el opuesto hasta entrar en una sala que se veía muy oscura. Encima de la puerta había un pequeño letrero que rezaba: "Siniestro".
Había un muchacho en la puerta, que sin duda trabajaba allí, y paró a la chica rubia en la entrada, sin dejarla pasar. Ella parecía confundida, se dio la vuelta y se dirigió a otro hombre que estaba en una cabina de cristal, y éste al rato le dio un pequeño papel, con el que el otro chico sí la dejó entrar.
Yo, extrañada, me dirigí también hacia el chico de la cabina, pues el comportamiento de la rubia había llamado mi atención.
-Perdone, ¿qué... qué hay que hacer para entrar ahí? -le pregunté lo más amablemente que pude. Me costaba un poco hablar, no tenía muy perfeccionado el idioma de los humanos.
Pero el chico, en lugar de responderme, se echó a reír.
-¡Oye, no me vengas con bromas! -exclamó entre carcajadas-. Lo que hay que oír... Tienes que conseguir una entrada, pagando- respondió al fin, al ver mi cara de enfado y desconcierto.
-Pues dame una -espeté sin más.
El chico alargó la mano, como pidiéndome algo, supongo que la moneda de cambio. Pero yo no tenía nada para darle. Vi la entrada en su mano y le miré a los ojos, sin saber qué hacer.
De repente, se me ocurrió una idea: hice aparecer sobre él un chorro de agua que le cayó encima con fuerza y le hizo cerrar los ojos, ocasión que aproveché para quitarle la entrada de la mano y salir corriendo hacia la sala oscura.
El chico que estaba en la puerta de la sala no me hizo ningún comentario, simplemente cogió el papelito, lo rompió por la mitad con aire aburrido y dejó de prestarme atención. Entré en la sala, que al principio no vi nada porque estaba muy oscuro, pero al acostumbrarme pude ver que estaba llena de asientos, y que una de las paredes tenía una pantalla gigante. El sitio era enorme.
Identifiqué a la chica rubia y me dirigí hacia ella, sentándome en el asiento a su lado. Al otro lado, había una niña que parecía asustada y se aferraba al brazo de la rubia, a la que oí que llamaba Aqua. La niña me dirigió una mirada fugaz, que aproveché para sonreírle, de manera reconfortante.
Margaret L. Goodwin
Margaret L. Goodwin

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones del Mar;
Grupo : #!: Otros;
Estado Civil : Solter@
Edad : 19 años
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Venciendo los miedos [Maggie,Aqua,Bella y Cleo] Empty Re: Venciendo los miedos [Maggie,Aqua,Bella y Cleo]

Mensaje por Cleo E. Sertori Vie Ene 04, 2013 3:25 pm

Habíamos pasado días difíciles, la llegada de Emma una que otra discusiones entre nosotras, gente metiendo sus narices en Mako, la llegada de golpe e tantos desconocidos luego de la visita del cometa y mi estancia y separación con Lewis..
Estaba cansada en mi casa tumbada en el sillón Kim se encontraba en la cocina diciendo y convenciendo a mi padre de comprarle un nuevo celular móvil mientras que yo hacia zapping en la televisión pues no había nada interesante que ver en ella. Samantha se acercó a mi con palomitas con manteca derretida sobre ellas le dedique una sonrisa y empecé a comer junto a ella. Como no había nada interesante a que valiera la pena ver en la televisión deje un canal el cual en estos momentos había propagando pero generalmente era un canal de música.

Respire profundo y luego lo solté lentamente mientras recostaba mi cabeza en el respaldo del sofá. Estaba aburrida sin nada que hacer asique decidí agarrar el móvil y mandarle un mensaje a las chicas.. quizá podríamos ir a Mako o de compras o hacer algo que realmente que divierta algo, era in creíble que hoy no tuviera Universidad ni turnos en el acuario y no tuviera nada que hacer. Pronto mi celular sonó con una sonrisa lo recogí entre manos para ver que era un Mensaje de Bella. Con una sonrisa en mis labios le conteste aquel mensaje ofreciéndole ir al cine o algo por el estilo ella acepto. Me levante de un salto.

-Sam puedes decirle a mi padre que iré al cine ¿por favor? – ella asintió y se apropió del control remoto. Agarre un poco de palomitas y fui a cambiarme. Cuando estuve lista alguien toco el tiembre y sabiendo que se trataba de la rubia sirena a la que había citando baje con velocidad las escaleras. - ¿vamos? – le dije mientras salíamos de la casa. Caminamos buen rato hasta llegar al cine. No había mucha cola pero si una chica bastante rara tras nuestro. – Dos entradas para Siniestro – dije mirando a Bella para que me afirme y estaba segura que quería ver una película de terror. Por las críticas de la película que habían en internet resultaba ser un rodaje bastante sangriento y de terror en verdad las películas generalmente lograban asustarme pero hoy no estaba de ánimos para dejarme llevar. Pague ambas entradas y entramos al cine sin antes comprar palomitas y unos cuantos dulces ya que era mi debilidad comer en la sala mientras la película rodaba.

Al entrar nos encontramos una jovencita muy tierna, yo me senté a su lado y Bella al mio, en ese momento llegaron dos jovencitas mas eran muy peculiares pero tampoco les preste mucha atención. La rubia junto a la niña se presento, le dedique una sonrisa agradable, por alguna razón me parecía familiar de alguna forma, y luego se la dedique a la pequeña niña cuando hablo. – Oh pequeña tranquila, estamos todas para ayudarte – le sonreí – aparte ya eres valiente por estar aquí sola – saque una bolsa bolitas de chocolates, los cuales era mi favoritas y los puse junto frente a ellas – vamos agárralos, mira yo cuando tengo miedo en un película o muy ansiosa o siempre en realidad e gusta comer cosas ricas y asi no le presto tanto atención a lo que siento cuando veo esas escenas. – le dije mientras yo comía una de las bolitas las cuales estaban deliciosas.
Cleo E. Sertori
Cleo E. Sertori

Orientación Sexual : Heterosexual
Pareja : ---
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Universitarios;
Estado Civil : Confus@
Edad : 19 Años
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Venciendo los miedos [Maggie,Aqua,Bella y Cleo] Empty Re: Venciendo los miedos [Maggie,Aqua,Bella y Cleo]

Mensaje por Bella J. Hartley Sáb Ene 05, 2013 8:14 pm

Me encontraba en casa vaciando mi guardarropas, realmente tenia que acomodar un poco mi cuarto. No solía ser una chica desordenada, de hecho todo lo contrario, pero entre todo lo que habia pasado y que me pasaba gran parte del tiempo nadando con las chicas, en los ensayos de la banda, o pasando el rato con Will, no habia tenido tiempo de hacerlo. No me habia preocupado mucho por eso en realidad hasta llegado el punto de ver que realmente mi cuarto era un real desorden. Me habia levantado temprano esa mañana y habia entonces acomodado un poco, terminando ahora con el guardaropas que era lo ultimo que faltaba. Termine de doblar y colocar una de las remeras donde iba y sonrei satisfecha por mi trabajo.

Sin embargo, ahora no sabía bien que podia hacer para no estar toda la tarde encerrada aqui en casa, que era lo que mas me fastidiaba, sin embargo recordé que hoy Nathe habia dicho que no podriamos ensayar hasta mas tarde porque salía con Zane, lo que signficaba que Rikki estaria a cargo del café y Will habia dicho que volvería a los entrenamientos con Sophie, a la cual prefería no cruzarme, al menos no hoy. Entonces estaba pro mandarle un mensaje a Cleo, para probar suerte de si hoy no tenia que ir al parque marino, pero ates de tomar el celular, éste vibró anuncindo que tenia un mensaje. Me senté en el borde de la cama y sonreí al ver un mensaje de Cleo en lapantalla, al cual respondí con rapidez aceptando su salida al cine.

Luego de darme un baño rápido, secarme bien para que la cola de sirena desapareciera y vestirne con uno de mis típicos vestidos cortos, salñi de casa tomando lo necesario y llegando a la casa de los Sertori. Toqué timbre y esperé a que me abrieran la puerta. Mi amiga me sonrió en cuanto me vio -Claro, vamos- Respondi a su pregunta con otra sonrisa en mi rostro. Asentí cuando pidió dos entradas para aquella pelicula de terror, no era que fueran mis favoritas, pero la otra de la cartelera se llamaba "La inocencia de la araña" y toda la que tenga en el itulo cualquier cosa de arañas, siempre seria mi ultima opción. Compramos unos cuantos dulces y palomitas, para agrado de ambas ya que todo aquello realmente me podía, y entramos a la oscura sala tomando nuestros asientos al fondo. Escuché pare de la conversacion de la pequeña niña que estaba sentada junto a Cleo y dos chicas mas y sonreí con ternura al verla. -Tranquila Lizzy- Recordé que se habia presentado con ese nombre a la otra chica, Aqua -seguro no seras la unica con miedo durante la película- Le dije en tono reconfortante a la niña, ya que de hecho tampoo las peliculas de terror eran mi primera opcion. -Me llamo Bella- Termine por presentarme a las demás con una sonrisa, al tiempo que una nueva chica se acercaba a nosotras ocupando el asiente junto a Aqua, para sonreirme a la pequeña que al parecer no estaría tan sola como había venido durante la proyeccion de la película.
Bella J. Hartley
Bella J. Hartley

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Venciendo los miedos [Maggie,Aqua,Bella y Cleo] Empty Re: Venciendo los miedos [Maggie,Aqua,Bella y Cleo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.