H2O Sirenas del mar.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos a H2O Mermaids World te esperamos para poder rolear juntos y divertirnos en este mundo lleno de magia!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Miér Mar 06, 2024 11:25 am


Rikki Chadwick

MP - PERFIL



Últimos temas
» ♣ Registro de Avatar
Sola con mis pensamientos [LIBRE] Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 12:11 pm por Ariel Seahole

» Looking For You
Sola con mis pensamientos [LIBRE] Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 6:23 am por Invitado

» Foro RolandFic [ Elite]
Sola con mis pensamientos [LIBRE] Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:53 pm por Invitado

» Charlas con "Besugos" [LIBRE]
Sola con mis pensamientos [LIBRE] Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 8:53 am por Alohsogimad Astra C.

» The Ambassador Secrets:de Elite a Normal
Sola con mis pensamientos [LIBRE] Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 12:54 pm por Invitado

» Alohsogimad Astra C.
Sola con mis pensamientos [LIBRE] Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 11:05 am por Alohsogimad Astra C.

» ♣ Registro de Dones {Sirenas de la Luna}
Sola con mis pensamientos [LIBRE] Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:45 am por Alohsogimad Astra C.

» ♣ Registro de Raza
Sola con mis pensamientos [LIBRE] Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:29 am por Alohsogimad Astra C.

» Otra Sirenas Más
Sola con mis pensamientos [LIBRE] Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 12:49 pm por Alohsogimad Astra C.

Afiliacion Hermana





Afiliacion Elite


Sola con mis pensamientos [LIBRE] MGPEJ Sola con mis pensamientos [LIBRE] 40x402copia Fruit of the poisonous tree Photobucket The Hole Sola con mis pensamientos [LIBRE] 2dneyc Titanic RPG Another Praga Sola con mis pensamientos [LIBRE] Nfqn92 Seven Kingdoms The Dark Tales Of Grimm Sola con mis pensamientos [LIBRE] 118gcxl The Hunger Games RPG Twilight Moon Sola con mis pensamientos [LIBRE] Az8kzd Sola con mis pensamientos [LIBRE] Wsqpi Sola con mis pensamientos [LIBRE] 1LUTL Sola con mis pensamientos [LIBRE] 2rLjp Guardianes 7th & Spring Homenun Revelio Make It Up As I Go Sola con mis pensamientos [LIBRE] 40x4012  brothersoft.com Adventures Of Merlin


H2O Mermaids World es un foro de rol basado en la serie televisiva de H2O Sirenas del Mar y la pelicula Mermaids estrenada en el año 2003. Los personajes Cannon no nos pertenecen son creación de la serie como tambiende la pelicula, Los Personajes Predetemrinados tanto también como la ambientación del foro, sus tramas, las imágenes, los codigos, entre otras cosas son creación absoluta de Rikki Chadwick, Bella Hartley, Sharon McCartey Emma Gilbert ; Cualquier parecido con situaciones oh personas reales es mera coincidencia. Se Prohíbe la Coipa de Imágenes, Codigos, historias, etc sin permiso del grupo completo de la Administración. Cualquier tipo de plagio será informado a las autoridades pertinentes y se tomaran medidas necesarias. Skin original del foro conformado con la ayuda de los tutoriales de Source Code creador mayormente por Oyuki, Ramona y Pyrite Wolf

Sola con mis pensamientos [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

Sola con mis pensamientos [LIBRE] Empty Sola con mis pensamientos [LIBRE]

Mensaje por Miranda Queen Jue Ene 03, 2013 6:03 am

El día estaba soleado como todos los días, Miranda estaba sola en su casa sin nada mas que hacer que ver tv, su madre le había ordenado que se quedara en casa pero ella era taaaan mala que salio de su casa camino a la playa, llevaba unos shorts rasgados y una camisa blanca holgada, su cabello iba amarrado en un trenza y como siempre, de sandalias, no era de esas chicas a las que siempre se les ve bien vestidas, ese simplemente no era su estilo.-Llegas y mi mundo de ángeles caídos sale del abismo donde esta.-Cantaba en un susurro mirando hacia el suelo, esa canción no se le salia de la cabeza, la letra era tan hermosa que ya hasta se la sabia de memoria, la canción venia acompañada con música de piano que ella ya se había ocupado de memorizar también, la canción del piano igual era hermosa, una mezcla exquisita de sonidos y ya se le estaba volviendo un hobbie tocarla.

Llego a la playa y se sentó en la arena, metros atrás de donde llegaban las olas para que no la tocara ni una gota de agua. Muchos podían pensar que ella una persona superficial al querer que no la rose el agua pero al final siempre se dejan llevar por las apariencias y no dan la oportunidad de conocer a alguien. Miranda resoplo y hundió la cabeza entre sus manos no tenia idea de que hacer y escuchar el sonido de las olas le daba ideas, ¿Nadar hasta la isla maco y regresar?, nah no quería hacer eso. ¿Entonces que quería hacer? nada, tal parecía que el sonido de las olas en realidad no le estaba ayudando en nada.
Miranda Queen
Miranda Queen

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Estudiantes;
Estado Civil : Confus@
Edad : 17 años
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Sola con mis pensamientos [LIBRE] Empty Re: Sola con mis pensamientos [LIBRE]

Mensaje por Lizeth A. Fields Jue Ene 03, 2013 1:45 pm

Mis padres me habían dado el permiso para salir a caminar un rato por la playa y meterme al mar si me daba mucho calor. Me puse esa bikini roja con puntitos negros y arriba mi vestido 'para playa', un vestido azul claro con flores celestes y lilas con bolados blancos.
Me puse el protector solar y emprendí el camino a la playa de Costa Dorada con el cabello acomodado hacia la derecha y mis sandalias amarillas. En el camino me compré un chicle de mora azul con las monedas que estaban dispersas en el bolso blanco que llevaba puesto, creía que podría aguantar todo el día caminando ya que tenía mi botella de Gatorade de manzana pero luego de una media hora mi jugo se iba calentando y perdiendo su hielo que tanto me gustaba, sin dejar de lado que mi piel estaba poniendose algo roja a pesar del protector y no alcanzaba a ver ninguna sombra. Llegué hacia un lugar de la playa donde había una chica de cabellos oscuros, ¿Sabría ella donde habría un buen lugar para descansar? Oculté mi timidez creciente para acercarme a ella y le hablé con esa voz tierna e inocente junto a una sonrisa que me caracterizaba tanto.
- Disculpa, ¿No has por casualidad visto un árbol con sombra cerca de aquí?
Lizeth A. Fields
Lizeth A. Fields

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Estudiantes;
Estado Civil : Solter@
Edad : 10
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sola con mis pensamientos [LIBRE] Empty Re: Sola con mis pensamientos [LIBRE]

Mensaje por Miranda Queen Vie Ene 04, 2013 11:36 pm

Miranda seguía perdida en sus pensamientos y para ser mas específicos en esa canción, se divertía y entretenía pensando en que algún día podía encontrar a su amor verdadero, aunque eso lo veía demasiado lejos y complicado con su pequeño problema que sale cada vez que toca el agua. La interrumpió una dulce y delgada voz de niña, Miranda se giro para encontrar a una pequeña y dulce niña vestida perfecta para salir de playa, le causo bastante ternura e incluso le recordó cuando ella era apenas una chiquilla igual que ella. Miro para todos lados buscando un árbol y después volvió a mirar a la pequeña.
-No en realidad no, pero si quieres puedes sentarte aquí, no pega mucho el sol.-Sonrió a la pequeña intentando ser cortes algo que no le costaba tanto hacer. En ese momento le aliviaba que la niña no tuviera algo que derramar y pudiera exponerla.-Por cierto me llamo Miranda, ¿Cual es tu nombre pequeña?-Pregunto sin dejar esa sonrisa, le daban tanta ternura los niñas, en especial las niñas tan lindas como lo era ella, aunque no quería hijos tan pronto, esa no estaba en su lista de "100 cosas que hacer antes de morir o convertirme en un zombie", le daba gracia recordar esa lista en especial por el nombre, tenia años que la había hecho y aun así había anotado encontrar a su verdadero amor, la mayoría de las cosas que estaban anotadas ahí aun seguía deseándolas, pocas eran las que ya no deseaba como "comer sushi".
Miranda Queen
Miranda Queen

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Estudiantes;
Estado Civil : Confus@
Edad : 17 años
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Sola con mis pensamientos [LIBRE] Empty Re: Sola con mis pensamientos [LIBRE]

Mensaje por Lizeth A. Fields Sáb Ene 05, 2013 12:05 am

Cuando la chica habló, su voz saba tan dulce y bonita pero sin llegar a un tono chillón como el que a veces alcanzaba mi vocecita.
- Muchas gracias - Dije con una sonrisa infantil que podía conmover hasta a la persona mas tacaña.
Me senté a su lado y tomé un sorbo de jugo con un cuidado casi histérico de no derramar ni una gotita sobre mi.
Ella me dijo su nombre, Miranda, me parecía un nombre muy bonito. También preguntó por mi nombre, a lo que contesté con mi usual voz animada y cantarina, acompañada de una sonrisa divertida.
- ¡Que bonito nombre tienes! Yo soy Lizeth -
Desde pequeña me extrañaba mucho decirle a la gente mi nombre, era extraño, pero a mi me gustaba ya que era original.
Lizeth A. Fields
Lizeth A. Fields

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Estudiantes;
Estado Civil : Solter@
Edad : 10
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sola con mis pensamientos [LIBRE] Empty Re: Sola con mis pensamientos [LIBRE]

Mensaje por Lizeth A. Fields Sáb Ene 05, 2013 12:06 am

Cuando la chica habló, su voz saba tan dulce y bonita pero sin llegar a un tono chillón como el que a veces alcanzaba mi vocecita.
- Muchas gracias - Dije con una sonrisa infantil que podía conmover hasta a la persona mas tacaña.
Me senté a su lado y tomé un sorbo de jugo con un cuidado casi histérico de no derramar ni una gotita sobre mi.
Ella me dijo su nombre, Miranda, me parecía un nombre muy bonito. También preguntó por mi nombre, a lo que contesté con mi usual voz animada y cantarina, acompañada de una sonrisa divertida.
- ¡Que bonito nombre tienes! Yo soy Lizeth -
Desde pequeña me extrañaba mucho decirle a la gente mi nombre, era extraño, pero a mi me gustaba ya que era original.
Noté que Miranda tenía una mirada de ternura dirijida a mi y una persistente sonrisa, se parecía mucho a mi.
Lizeth A. Fields
Lizeth A. Fields

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Estudiantes;
Estado Civil : Solter@
Edad : 10
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sola con mis pensamientos [LIBRE] Empty Re: Sola con mis pensamientos [LIBRE]

Mensaje por Miranda Queen Mar Ene 08, 2013 12:13 am

Asintió mientras la pequeña chiquilla le daba las gracias, en realidad no le vendría nada mal un poco de compañía y menos de una ternurita como lo era la pequeña.
-¿Bonito?, ¡El tuyo es hermoso!-Sonrió y miro a la pequeña mientras ella bebía un sorbo de su jugo, la miraba y le recordó a ella misma cuando tenia la edad de la niña... excepto que sus ojos eran azules y ademas ella no se considero tan linda como ella aunque siempre le hubiera dicho su madre que era hermosa
.-Y dime Lizeth... ¿Vives por acá?-Pregunto con curiosidad sin dejar de mirar a la pequeña que estaba alado de ella, entonces fue como vio el jugo que tenia, aunque la veía tomarlo con bastante cuidado aun tenia miedo de que por alguna loca razón lo derramara y cayera en ella y ¡Pam!, adiós a su vida normal, tratando de que la pequeña no lo notara se alejo un poco de ella por precaución ya que le gustaba mucho la vida que estaba teniendo hasta ahora. Entonces sonrió y miro hacia el mar.
-¿Es hermoso no crees?-Se quedo en silencio unos segundos admirando el bello mar.-Aunque también puede ser peligroso y problemático.-Dijo pensando en su pequeño problema.
Miranda Queen
Miranda Queen

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Estudiantes;
Estado Civil : Confus@
Edad : 17 años
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Sola con mis pensamientos [LIBRE] Empty Re: Sola con mis pensamientos [LIBRE]

Mensaje por Lizeth A. Fields Mar Ene 08, 2013 9:22 am

Al oírle hacer un cumplido sobre mi raro nombre, de mi boca salió un "muchas gracias" casi como un reflejo natural, amaba que la gente dijera cosas buenas sobre mi, me hacía sentir feliz.
Noté en el momento en el que bebía jugo que ella se alejó un poco de mi ¿Porqué? No tenía idea, pero por mi mente revoloteaba la idea de que ella podía ser como yo, una sirena.
Una pregunta repentina apartó todos esos pensamientos raros, talvez eso fue lo que hiso que mi voz sonara en un estado mas pensativo. - Sip, vivo mas o menos tres cuadras hacia allá - Señalé el lugar desde donde vine, no estaba ni muy cerca ni muy lejos de aquí.
Mientras volvía a razonar sobre que pensaría ella sobre mi cola, noté que el mar estaba un poco mas profundo que otros días, además de tener mas arena y espuma, podía ser que si corría bien rápido y me sumergía, mi cola no se notaría tanto y puede que ni ella note que la tengo.
- Hermoso - Dije viéndo el mar fijamente y considerando mi loca idea.
- ¿Vienes? - Dije sacándome el vestido para quedar solo con mi bikini con volados.
Lizeth A. Fields
Lizeth A. Fields

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Estudiantes;
Estado Civil : Solter@
Edad : 10
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sola con mis pensamientos [LIBRE] Empty Re: Sola con mis pensamientos [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.