H2O Sirenas del mar.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos a H2O Mermaids World te esperamos para poder rolear juntos y divertirnos en este mundo lleno de magia!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Miér Mar 06, 2024 11:25 am


Rikki Chadwick

MP - PERFIL



Últimos temas
» ♣ Registro de Avatar
Busqueda marina (Rikki-libre)  Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 12:11 pm por Ariel Seahole

» Looking For You
Busqueda marina (Rikki-libre)  Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 6:23 am por Invitado

» Foro RolandFic [ Elite]
Busqueda marina (Rikki-libre)  Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:53 pm por Invitado

» Charlas con "Besugos" [LIBRE]
Busqueda marina (Rikki-libre)  Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 8:53 am por Alohsogimad Astra C.

» The Ambassador Secrets:de Elite a Normal
Busqueda marina (Rikki-libre)  Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 12:54 pm por Invitado

» Alohsogimad Astra C.
Busqueda marina (Rikki-libre)  Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 11:05 am por Alohsogimad Astra C.

» ♣ Registro de Dones {Sirenas de la Luna}
Busqueda marina (Rikki-libre)  Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:45 am por Alohsogimad Astra C.

» ♣ Registro de Raza
Busqueda marina (Rikki-libre)  Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:29 am por Alohsogimad Astra C.

» Otra Sirenas Más
Busqueda marina (Rikki-libre)  Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 12:49 pm por Alohsogimad Astra C.

Afiliacion Hermana





Afiliacion Elite


Busqueda marina (Rikki-libre)  MGPEJ Busqueda marina (Rikki-libre)  40x402copia Fruit of the poisonous tree Photobucket The Hole Busqueda marina (Rikki-libre)  2dneyc Titanic RPG Another Praga Busqueda marina (Rikki-libre)  Nfqn92 Seven Kingdoms The Dark Tales Of Grimm Busqueda marina (Rikki-libre)  118gcxl The Hunger Games RPG Twilight Moon Busqueda marina (Rikki-libre)  Az8kzd Busqueda marina (Rikki-libre)  Wsqpi Busqueda marina (Rikki-libre)  1LUTL Busqueda marina (Rikki-libre)  2rLjp Guardianes 7th & Spring Homenun Revelio Make It Up As I Go Busqueda marina (Rikki-libre)  40x4012  brothersoft.com Adventures Of Merlin


H2O Mermaids World es un foro de rol basado en la serie televisiva de H2O Sirenas del Mar y la pelicula Mermaids estrenada en el año 2003. Los personajes Cannon no nos pertenecen son creación de la serie como tambiende la pelicula, Los Personajes Predetemrinados tanto también como la ambientación del foro, sus tramas, las imágenes, los codigos, entre otras cosas son creación absoluta de Rikki Chadwick, Bella Hartley, Sharon McCartey Emma Gilbert ; Cualquier parecido con situaciones oh personas reales es mera coincidencia. Se Prohíbe la Coipa de Imágenes, Codigos, historias, etc sin permiso del grupo completo de la Administración. Cualquier tipo de plagio será informado a las autoridades pertinentes y se tomaran medidas necesarias. Skin original del foro conformado con la ayuda de los tutoriales de Source Code creador mayormente por Oyuki, Ramona y Pyrite Wolf

Busqueda marina (Rikki-libre)

2 participantes

Ir abajo

Busqueda marina (Rikki-libre)  Empty Busqueda marina (Rikki-libre)

Mensaje por Emma Gilbert. Vie Ene 04, 2013 8:18 pm

Caminaba por la calle en dirección a la casa de Rikki, había quedado con ella hace un par de días para hacer algo durante el fin de semana, lo cierto era que desde mi llegada no había tenido tiempo para mis amigas, Cleo y Rikki , había tenido que organizar todo, limpiar entre otras cosas, a demás de claro comenzar a buscar matricula para la universidad ya no era una niña y debía ser sumamente responsable, mas de lo que ya lo era .

Camine por la calle en dirección a casa de mi amiga recordando como rikki se había esforzado muchísimo en ocultarnos a todos la familia humilde a la que pertenecía , era realmente raro que hubiera pasado pues siempre la había visto como a una persona a la que no le importaba el que dirán. Me encogí de hombros retándole importancia a mis pensamientos. Ahora me tenía que divertir o intentarlo al menos.

Después de unos minutos llegue a casa de Rikki y toque la puerta esperando que ella saliera, solo esperaba que no tardara demasiado pues me estaba asando, en realidad lo que yo quería era ir a nadar un poco y quizás echar una competencia con rikki para ver quien nadaba mas rápido, aun que eso lo sabíamos de sobra, ninguna de las dos me había logrado ganar en una carrera nunca.

Después de un rato la puerta se abrió y pude ver a rikki tras ella,

Al fin, ya estabas tardado mucho y yo aquí asandome rei levemente y bien tienes algo en mente para lo que haremos hoy pregunte en espera de la respuesta de rikki

Emma Gilbert.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Busqueda marina (Rikki-libre)  Empty Re: Busqueda marina (Rikki-libre)

Mensaje por Rikki Chadwick Vie Ene 04, 2013 10:55 pm

Estaba terminando de lavarme los dientes con sumo cuidado cuando escuche como llamaban a la puerta, papá no estaba asi que tenia que responder yo, amine hacia la puerta mientras me hacia dos colitas, estaba segura que era Emma, habiamos quedado para pasar un rato, despues de todo acababa de regresar y entre la universidad y el cafe, habiamos tenido poco tiempo para hablar.
Justamente al abrir la puerta me la encontre, rode los ojos mientras sonreir cuando la escuche, Emma y su puntualidad. -bueno pues ya que estas tan acalorada vamos a nadar un rato - dije en respuesta a su comentario mientras salia de casa cerrando la puerta detras de mi, habia aceptado que las chicas no iban a burlarse de mi por el lugar donde vivia, pero aun no me sentia muy comoda con ellas en casa.

Meti la llave en la bolsa del short cuando termine de ponerle seguro y camine junto a Emma rumbo a la costa. -Y que tal el regreso? se que me extrañaste - dije bromeando mientras le miraba entrecerrando un ojo para evitar que el sol me lastimara.
Rikki Chadwick
Rikki Chadwick
Admin

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Otros;
Estado Civil : Confus@
Edad : 18 años
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/12/2012

https://h20mermaidsworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.