H2O Sirenas del mar.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos a H2O Mermaids World te esperamos para poder rolear juntos y divertirnos en este mundo lleno de magia!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Miér Mar 06, 2024 11:25 am


Rikki Chadwick

MP - PERFIL



Últimos temas
» ♣ Registro de Avatar
Paseo nocturno [Libre] Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 12:11 pm por Ariel Seahole

» Looking For You
Paseo nocturno [Libre] Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 6:23 am por Invitado

» Foro RolandFic [ Elite]
Paseo nocturno [Libre] Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:53 pm por Invitado

» Charlas con "Besugos" [LIBRE]
Paseo nocturno [Libre] Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 8:53 am por Alohsogimad Astra C.

» The Ambassador Secrets:de Elite a Normal
Paseo nocturno [Libre] Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 12:54 pm por Invitado

» Alohsogimad Astra C.
Paseo nocturno [Libre] Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 11:05 am por Alohsogimad Astra C.

» ♣ Registro de Dones {Sirenas de la Luna}
Paseo nocturno [Libre] Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:45 am por Alohsogimad Astra C.

» ♣ Registro de Raza
Paseo nocturno [Libre] Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:29 am por Alohsogimad Astra C.

» Otra Sirenas Más
Paseo nocturno [Libre] Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 12:49 pm por Alohsogimad Astra C.

Afiliacion Hermana





Afiliacion Elite


Paseo nocturno [Libre] MGPEJ Paseo nocturno [Libre] 40x402copia Fruit of the poisonous tree Photobucket The Hole Paseo nocturno [Libre] 2dneyc Titanic RPG Another Praga Paseo nocturno [Libre] Nfqn92 Seven Kingdoms The Dark Tales Of Grimm Paseo nocturno [Libre] 118gcxl The Hunger Games RPG Twilight Moon Paseo nocturno [Libre] Az8kzd Paseo nocturno [Libre] Wsqpi Paseo nocturno [Libre] 1LUTL Paseo nocturno [Libre] 2rLjp Guardianes 7th & Spring Homenun Revelio Make It Up As I Go Paseo nocturno [Libre] 40x4012  brothersoft.com Adventures Of Merlin


H2O Mermaids World es un foro de rol basado en la serie televisiva de H2O Sirenas del Mar y la pelicula Mermaids estrenada en el año 2003. Los personajes Cannon no nos pertenecen son creación de la serie como tambiende la pelicula, Los Personajes Predetemrinados tanto también como la ambientación del foro, sus tramas, las imágenes, los codigos, entre otras cosas son creación absoluta de Rikki Chadwick, Bella Hartley, Sharon McCartey Emma Gilbert ; Cualquier parecido con situaciones oh personas reales es mera coincidencia. Se Prohíbe la Coipa de Imágenes, Codigos, historias, etc sin permiso del grupo completo de la Administración. Cualquier tipo de plagio será informado a las autoridades pertinentes y se tomaran medidas necesarias. Skin original del foro conformado con la ayuda de los tutoriales de Source Code creador mayormente por Oyuki, Ramona y Pyrite Wolf

Paseo nocturno [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Paseo nocturno [Libre] Empty Paseo nocturno [Libre]

Mensaje por Lizeth A. Fields Vie Ene 04, 2013 11:12 pm

¡Si! ¡Hoy es domingo! El domingo era mi día favorito ¿Porqué? Mi madre iba a hacer las compras semanales a las 9 de la noche y siempre se quedaba un rato en casa de la abuela a ver películas de amor, por lo que contrataba a mi vecina Eileen como niñera y ella venía con su novio a ver películas para adultos, aunque ellos tienen 16.- Eileen, voy a la playa -
El novio de mi niñera me dirijió una sonrisa pícara, feliz de que me fuera, y hasta me abrió la puerta.
Me fui hacia la playa entre las rocas con un short blanco, mis clásicas sandalias y una playera morada con una campera atada a la cintura por si acaso, ya que solía hacer frío al caer el sol.
Por mi cabeza flotaba la idea de meterme al mar, pero temía que alguien me descubriera con mi gran cola turquesa de sirena.
Luego de caminar unos minutos me descalcé para poder sentir la suave arena en mis pies, pero despues de caminar un buen tiempo en línea recta cerca de la orilla, no ví una piedra y tropecé raspándome la rodilla, la cual comenzó a sangrar un poco.
Me senté mas lejos de la orilla y revisé la herida, pero algo desvió mi atención; Alguien a lo lejos venía en mi dirección, no tenía idea de quien se trataba, pero la verdad es que no estaba demasiado preocupada sobre quién era.
Lizeth A. Fields
Lizeth A. Fields

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Estudiantes;
Estado Civil : Solter@
Edad : 10
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Libre] Empty Re: Paseo nocturno [Libre]

Mensaje por Rikki Chadwick Dom Ene 06, 2013 8:00 pm

Había salido a dar una vuelta por la playa aprovechando que hoy no había luna llena y podía salir con libertad a disfrutar de la fresca noche, mañana habia quedado con Emma para ir a dar una vuelta asi que tenia que regresar rapido a casa si queria levantarme a la hora que debia porque seguramente Emma me colgaba de la cola si llegaba tarde, puse los ojos en blanco ante el recuerdo de su tan famosa puntualidad y segui mi camino hasta llegar a la playa entre las roas, era tranquilo casi nunca habia nadie por aqui.

Pero esta noche era diferente, mientras caminaba una figura llamo mi atencion, su short blanco resaltaba por la tenue luz de la luna, al acercarme un poco mas me percate que era una niña pequeña, y estaba lastima. -Hola - dije cuando estuve lo suficientmente cerca para que me escuchara y no asustarla. - estas bien? - pregunte ya que al acercarme mas habia visto que su rodilla estaba sangrando.
Rikki Chadwick
Rikki Chadwick
Admin

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Otros;
Estado Civil : Confus@
Edad : 18 años
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/12/2012

https://h20mermaidsworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Libre] Empty Re: Paseo nocturno [Libre]

Mensaje por Lizeth A. Fields Dom Ene 06, 2013 8:20 pm

Mantuve la vista en el mar para no ver la herida; Era solo una lastimadura común y sangraba poco, pero el olor a sangre me mareaba y en mi mente parecía que esa pequeña herida era igual a la mordida de una piraña.
Algo volvió a captar mi atención, era la misma figura que se acercaba antes a lo lejos, solo que ahora era una chica de cabello rubio y estaba segura que venía hacia mi.
Al acercarse del todo me saludó y preguntó si estaba bien. No sabía si decirle que si o que no, ya que me dolía pero no era tampoco una herida para que llamase a un paramédico.
- Oh, hola - Mi voz tenía el clásico entusiasmo de siempre sin importar la situación.
- Si, estoy bien. Es solo una raspada, siempre me pasa - Hablé con mi tierna sonrisa de despreocupación, empezaba a volver mi lado racional mostrándome que iba a curarme pronto.
Me paré con facilidad sin borrar mi sonrisa y ahora mi voz resonó con mas gracia. Gracias por preguntar -
Lizeth A. Fields
Lizeth A. Fields

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Estudiantes;
Estado Civil : Solter@
Edad : 10
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Libre] Empty Re: Paseo nocturno [Libre]

Mensaje por Rikki Chadwick Mar Ene 08, 2013 2:11 pm

La niña era por de mas adorable y parecía estar bien, aunque la rodilla sangraba no era mas que un rasguño, nada que una curita no arreglara, le sonreí de vuelta porque su sonrisa era contagiosa. -De nada - dije mientras miraba al rededor, eran cerca de las ocho y aunque no fuera experta en el tema de los niños, estaba segura de que la pequeña no debería estar a esta hora por la playa.

Regrese mi mirada a ella y pregunte sin miramientos. -Estas sola? - no pude evitar que en mi voz se notara la sorpresa porque no había visto a nadie a parte de nosotras. Ella parecía estar mejor, aunque seguía sentada en la arena, por suerte a esta hora la marea estaba baje y el mar se retiraba un poco, así que no tenia que preocuparme por mojarme y tener que salir corriendo.
Rikki Chadwick
Rikki Chadwick
Admin

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Otros;
Estado Civil : Confus@
Edad : 18 años
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/12/2012

https://h20mermaidsworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [Libre] Empty Re: Paseo nocturno [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.