H2O Sirenas del mar.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos a H2O Mermaids World te esperamos para poder rolear juntos y divertirnos en este mundo lleno de magia!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Miér Mar 06, 2024 11:25 am


Rikki Chadwick

MP - PERFIL



Últimos temas
» ♣ Registro de Avatar
Personajes de Mermaids  Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 12:11 pm por Ariel Seahole

» Looking For You
Personajes de Mermaids  Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 6:23 am por Invitado

» Foro RolandFic [ Elite]
Personajes de Mermaids  Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:53 pm por Invitado

» Charlas con "Besugos" [LIBRE]
Personajes de Mermaids  Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 8:53 am por Alohsogimad Astra C.

» The Ambassador Secrets:de Elite a Normal
Personajes de Mermaids  Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 12:54 pm por Invitado

» Alohsogimad Astra C.
Personajes de Mermaids  Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 11:05 am por Alohsogimad Astra C.

» ♣ Registro de Dones {Sirenas de la Luna}
Personajes de Mermaids  Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:45 am por Alohsogimad Astra C.

» ♣ Registro de Raza
Personajes de Mermaids  Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:29 am por Alohsogimad Astra C.

» Otra Sirenas Más
Personajes de Mermaids  Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 12:49 pm por Alohsogimad Astra C.

Afiliacion Hermana





Afiliacion Elite


Personajes de Mermaids  MGPEJ Personajes de Mermaids  40x402copia Fruit of the poisonous tree Photobucket The Hole Personajes de Mermaids  2dneyc Titanic RPG Another Praga Personajes de Mermaids  Nfqn92 Seven Kingdoms The Dark Tales Of Grimm Personajes de Mermaids  118gcxl The Hunger Games RPG Twilight Moon Personajes de Mermaids  Az8kzd Personajes de Mermaids  Wsqpi Personajes de Mermaids  1LUTL Personajes de Mermaids  2rLjp Guardianes 7th & Spring Homenun Revelio Make It Up As I Go Personajes de Mermaids  40x4012  brothersoft.com Adventures Of Merlin


H2O Mermaids World es un foro de rol basado en la serie televisiva de H2O Sirenas del Mar y la pelicula Mermaids estrenada en el año 2003. Los personajes Cannon no nos pertenecen son creación de la serie como tambiende la pelicula, Los Personajes Predetemrinados tanto también como la ambientación del foro, sus tramas, las imágenes, los codigos, entre otras cosas son creación absoluta de Rikki Chadwick, Bella Hartley, Sharon McCartey Emma Gilbert ; Cualquier parecido con situaciones oh personas reales es mera coincidencia. Se Prohíbe la Coipa de Imágenes, Codigos, historias, etc sin permiso del grupo completo de la Administración. Cualquier tipo de plagio será informado a las autoridades pertinentes y se tomaran medidas necesarias. Skin original del foro conformado con la ayuda de los tutoriales de Source Code creador mayormente por Oyuki, Ramona y Pyrite Wolf

Personajes de Mermaids

Ir abajo

Personajes de Mermaids  Empty Personajes de Mermaids

Mensaje por Cleo E. Sertori Lun Dic 31, 2012 5:05 am


♣Diana Jones
♣Sirenas del Mar
♣26 Años
♣Erika Heynatz

Diana Jones a nacido y vivido toda su vida en el mar, nació como sirena y hasta ahora no a conocido otra manera de vivir. Cuando su madre murió ella junto a su hermana Venus se convirtieron en la mano derecha de su padre. A pesar de ser las tres muy diferentes Diana siempre intento tener a las tres juntas como una familia sintiendo que era su deber como hermana mayor. Luego de algún tiempo June, la menor de la familia, decidió irse de alli para vivir entre los humanos, pues quería probar ese estilo de vida sin contar que quería viajar por el mundo. Diana estaba totalmente desacuerdo por los humanos le parecian y le parecen una total abominación como también idiotas, superficiales y todo lo contrario a lo que ella y su especie eran. Mas tarde Venus también partió hacia la tierra.
En un expedición con su padre cerca de las agua de un pequeño pueblo en el que su hermanas se hospedaban dos hombres en un gran barco lo asesinaron. Diana entristecida y enojada saco su lado "vengativo" siempre muy presente y fue en busca de sus hermanas para que la ayuden. Al final lograron meter a los asesinos en la cárcel humana y pasear de que eso le parecía poco por lo que merecían quedo a gusto de cierta forma. Cuando su misión termino decidió quedarse en la tierra un tiempo pues la relación con sus hermanas había crecido en esos días.
Pero pronto a sus oídos llego la noticia que una luz misteriosa y llamativa salio del centro de una isla donde precisamente se encontraba uno de los estanques mágicos que su raza protegía pues tenia cualidades mágicas peligrosas para cualquier humano y raza que no fuera sirena o tritón.
Convenció a Venus y June para que la acompañen a la Isla Mako y averiguar que había activado tal destello que llamo la atención de tantas personas incluidos cazadores de sirenas y recomienzas. Al llegar se dieron cuenta que tres muchachas habían obtenido sus colas y ciertos dones extraídos de la magia del estanque. Ahora esta decidida a conseguir una manera de extraerles aquel poder las jóvenes Rikki, Cleo, Emma como también a Bella y cualquier otra sirena o Triton procreados en el estanque de Luna. Ah llamado a su especie para que la ayude en la misión de proteger Mako como también conseguir aquel ritual que la ayudara con su misión . Tiene una relación muy hostil con Cleo pues se da cuenta su "relacion" amistosa con Keller Miller uno de su especie. Posee fuerza sobre humana pues es toda una guerrera y de eso consta su don, un tridente es su objeto entregado al nacer facil de transportar pues se convierte en una peineta de plata para el cabello .





♣Venus Jones
♣Sirenas del Mar
♣ 24 Años
♣Nikita Ager

Venus es la hija del medio de las tres hermanas. Sacio como sirena y esta orgullosa de eso.Esun belleza y lo usa bien a su favor a pesar de que no lo necesita pues posee el don de hechizar a los hombres, cautivandolos con su belleza provocando que hagan lo que ella quiera pero solo funciona con los hombres.. Desde pequeña es la princesita de papa lo que no fue sorpresa pues cuando nació le dieron como su objeto una diadema, una corona. Cuando su madre murió se convirtió en la mano derecha de su padre junto a Diana. Siempre fue la mas coqueta, atractiva y chistosa de las tres, tomándose todo en broma y tratando que cualquier situación sea fácil. Cuando June se fue a la tierra Venus quiso seguir sus pasos y luego de un tiempo lo hizo lo hizo pero nada salio como lo planeado pues nadando por el océano cerca de la tierra su diadema se le perdió provocando que un pescador la encuentre. Este sabia lo que era y transformo e Venus en su esclava obligandola a actuar en una pesar en su bar.
Al morir su padre Diana fue a la tierra por primera vez lo que le sorprendió a la sirena, esta le dio la noticia de que us padre fue asesinado y quería vengarse d aquello Venus de acuerdo con lo que decia su hermana mayor fue en busca de June la hermana faltante. Cuando ambas se enteraron de que Venus era esclavizada por aquel comerciante la mayor se ocupo de aquello sacandole la diadema y devolviéndosela a su hermana. Al final el asesino de su padre termino en la carcel humana y satisfecha con eso decidieron quedarse en la tierra un tiempo mas.
Pero su tranquilidad no duro mucho ya que a sus odidos llego la noticia que una luz misteriosa y llamativa salio del centro de una isla donde precisamente se encontraba uno de los estanques mágicos que su raza protegía pues tenia cualidades mágicas peligrosas para cualquier humano y raza que no fuera sirena o tritón. Convencida por Diana las tres viajaron a la Isla Mako para averiguar que había activado tal destello que llamo la atención de tantas personas incluidos cazadores de sirenas y recompensas. Al llegar se dieron cuenta que tres muchachas habían obtenido sus colas y ciertos dones extraídos de la magia del estanque. Diana como tambien June estan decididas a vovlerlas humanas sea como sea hasta realizando ese antiguo ritual el cual no fue utilizado por cientos de año y se perdio entre las memorias d elos habitantes de su pueblo submarino. Venus fue la encargada de hacer llamar a las sirenas y tritones a Costa Dorada en el cual se encuentran Cleo, Bella, Rikki y Emma las cuatro sirenas que hasta ahora saben que tienen cola.




♣June Jones
♣Sirena del Mar
♣23 Años
♣Sarah Laine

June es la pequeña de la familia. Dulce y cariñosa era consentida por su madre cuando esta murio ¡¡SEGUIR!!

Cleo E. Sertori
Cleo E. Sertori

Orientación Sexual : Heterosexual
Pareja : ---
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Universitarios;
Estado Civil : Confus@
Edad : 19 Años
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.