Bienvenidos a H2O Mermaids World te esperamos para poder rolear juntos y divertirnos en este mundo lleno de magia!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Dic 25, 2013 7:32 pm.


Rikki Chadwick

MP - PERFIL



Últimos temas
» ♣ Registro de Avatar
Lun Ago 11, 2014 2:11 pm por Ariel Seahole

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 7:23 am por Invitado

» Foro RolandFic [ Elite]
Miér Mayo 22, 2013 5:53 pm por Invitado

» Charlas con "Besugos" [LIBRE]
Miér Abr 17, 2013 10:53 am por Alohsogimad Astra C.

» The Ambassador Secrets:de Elite a Normal
Sáb Mar 23, 2013 1:54 pm por Invitado

» Alohsogimad Astra C.
Lun Mar 18, 2013 12:05 pm por Alohsogimad Astra C.

» ♣ Registro de Dones {Sirenas de la Luna}
Lun Mar 18, 2013 9:45 am por Alohsogimad Astra C.

» ♣ Registro de Raza
Lun Mar 18, 2013 9:29 am por Alohsogimad Astra C.

» Otra Sirenas Más
Sáb Mar 16, 2013 1:49 pm por Alohsogimad Astra C.

Afiliacion Hermana





Afiliacion Elite


Fruit of the poisonous tree Photobucket The Hole Titanic RPG Another Praga Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms The Dark Tales Of Grimm The Hunger Games RPG Twilight Moon Image and video hosting by TinyPic Guardianes 7th & Spring Homenun Revelio Make It Up As I Go  brothersoft.com Adventures Of Merlin


H2O Mermaids World es un foro de rol basado en la serie televisiva de H2O Sirenas del Mar y la pelicula Mermaids estrenada en el año 2003. Los personajes Cannon no nos pertenecen son creación de la serie como tambiende la pelicula, Los Personajes Predetemrinados tanto también como la ambientación del foro, sus tramas, las imágenes, los codigos, entre otras cosas son creación absoluta de Rikki Chadwick, Bella Hartley, Sharon McCartey Emma Gilbert ; Cualquier parecido con situaciones oh personas reales es mera coincidencia. Se Prohíbe la Coipa de Imágenes, Codigos, historias, etc sin permiso del grupo completo de la Administración. Cualquier tipo de plagio será informado a las autoridades pertinentes y se tomaran medidas necesarias. Skin original del foro conformado con la ayuda de los tutoriales de Source Code creador mayormente por Oyuki, Ramona y Pyrite Wolf

Personajes de H2o sirenas del mar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes de H2o sirenas del mar

Mensaje por Emma Gilbert. el Vie Dic 28, 2012 10:48 pm


♣Cleo Sertori
♣Sirenas de la Luna
♣ 19 Años
♣Phoebe Tonkin

Cleo Sertori creció en una familia estaba compuesta por ella, su padre Don Sertori , la madre Bev Sertori , y la hermana menor, Kim Sertori . Don es un pescador exitoso y es propietario de tres barcos de pesca y se puede emplear a otras personas a su servicio. Mientras que Don tiende a trabajar mucho en el puerto, la madre de Claudia se queda en casa mucho ya que ella es una ama de casa. Cleo dijo que ella había conocido a Lewis McCartney desde que tenían cinco años y nunca había visto a conseguir enojado o frustrado. Más tarde, conoció a Emma Gilbert y los dos se hicieron buenos amigos. Mientras que su fiesta de cumpleaños parece divertido al principio, Cleo se convirtió para ellos desprecian a medida que envejecía, porque su padre y su hermana insistió en darle una fiesta infantil.
Aunque no es tan rica como la familia de Emma, el padre de Cleo tiene un empleo de pesca que les permite tener suficiente dinero para vivir en una casa junto al canal. Se revela en el episodio "Hechizo de luna" que es intolerante a la lactosa. A diferencia de Emma, ​​Cleo no se lleva bien con su hermana menor. La mayoría de los casos, sería tanto discutir y llegar a los nervios de los demás tanto como sea posible al punto donde se llevaría a sus padres a una locura.
Aparte de su familia, se revela que Cleo también tiene una prima, Angela Sertori, que es aún más engañosa y la manipulación de Kim cuando ella trató de engañarlos para que se acusan mutuamente mientras ella iba bodyboard así misma.
Su amistad con Lewis quedó sólo como amigos, aunque Lewis se había enamorado de ella en algún momento más adelante. Cleo no responde a su amor platónico hasta el final de la serie, pero que sigue mostrando una actitud de cuidado hacia él y le alentar a veces cuando se siente abajo.
Debido a Cleo y Emma son los mejores amigos antes de Rikki Chadwick llegó, ambos se entienden más y otros dos de sus familias se llevan bien. Debido a que la familia de Emma se asocia con Zane s ', Cleo y Lewis llega a estar familiarizados con él también. Aunque a diferencia de Emma, ​​Cleo es más cansado de Zane, especialmente cuando se mantuvo gastar bromas sobre ella.
En los primeros episodios de la serie uno, Cleo parece haber tenido un flechazo pequeño hacia Byron , pero más tarde renunció a él por el amor de Emma.
Antes de convertirse en una sirena, Cleo tiene miedo del agua y apenas sabía nadar. También tiende a depender de Lewis para el éxito académico en las dos primeras temporadas. Después de que él se fue a estudiar en los Estados Unidos, Cleo tomó sobre sí misma para estudiar más y fue capaz de lograr al obtener un diploma de honor.
En contraste con Emma y Rikki, Cleo es a menudo difícil, insegura y un poco tímida. Ella es la más "femenina" de las tres y tiene buenas intenciones. Ella es la más empática de las tres niñas que comparten un vínculo más estrecho con las criaturas del mar. Cleo le encanta su pescado y disfruta de cuidar de ellos ampliamente. Cuando Plutón, uno de sus peces de agua salada, murió, Cleo se entristecen por su partida. A diferencia de Rikki, Cleo cree que los peces son como las personas que viven, comen y juegan bajo el agua. Otro mamíferos marinos que se debe principalmente a la empatía son los delfines. En el parque marino en el que trabaja a tiempo parcial, Cleo comparte un vínculo cercano con un delfín llamado Ronnie. A diferencia de Emma, ​​Cleo tiende a la falta de confianza cuando se trata de hacer las cosas. Pero muchas veces que iba a necesitar el empuje derecho y el estímulo para poder llevar a cabo una tarea que se pensaba imposible. Y a diferencia de Rikki, Cleo tiende a ser más responsables y menos rebelde que la femenina, pero lo hace a menudo muestran un display de estar libre de preocupaciones de vez en cuando. En algún momento ella no escucha a la gente, sobre todo a su hermana, y esto a menudo la llevaría a diversas situaciones problemáticas o embarazosas.
MAS INFORMACIÓN AQUI




♣Emma Gilbert
♣ Sirenas de la Luna
♣18 Años
♣Claire Holt

Cuando sólo tenía seis meses de edad, Emma se introdujo en el mundo de la natación de la mano de su padre, Neil Gilbert. Desde entonces, Emma ha dedicado la mayor parte de su tiempo libre a la natación de competición y ha ganado innumerables trofeos por ello. A diferencia de Cleo y Rikki, Emma se crio en un ambiente más rico, ya que su padre es un hombre de negocios. Su madre, Lisa Gilbert, que una vez fue un salvavidas junior, colecciona figuras de cristal. El trabajo de su padre, le permite afiliarse a los asuntos de negocios de Harrison Bennett. Emma y su hermano, Elliot Gilbert, crecieron con Zane Bennett, el hijo de Harrison, desde que tenían tres años de edad. A pesar de ser compañeros desde pequeños, Emma y Zane se comenzaron a llevar peor a medida que crecían. Debido a que sus padres siguen siendo amigos cercanos, los dos siguieron teniendo actitudes amistosas el uno hacia el otro, pero solo para mantener las apariencias ante sus familias.
A pesar de crecer en un estilo de vida de ricos, Emma no tiene la personalidad de una snob. A diferencia de su popular compañera de clase, Miriam Kent, a Emma y a su hermano les enseñaron a ser respetuosos y sinceros el uno con el otro. Tienen el estilo de vida de una familia perfecta, de hecho Emma admite sentirse culpable cada vez que tiene que mentir a su hermano o a sus padres. A diferencia de su amiga, Cleo Sertori, Emma comparte una relación más estrecha con su hermano menor, Elliot, y muchas veces trata de consolarlo y tranquilizarlo cada vez que está triste. Aunque, a veces, siguen poniendose de los nervios el uno al otro.
Cuando eran pequeñas, Cleo y Emma se hicieron buenas amigas, hasta de el punto de ser amigas íntimas. Debido a su intenso entrenamiento para el equipo de natación, Emma asistió solo a la primera fiesta de cumpleaños de Cleo. Después de años de ausencia, Emma no sabía que las fiestas de Cleo, organizadas por su padre seguían siendo igual de infantiles.
Emma tiene mucha seguridad en sí misma y es muy responsable. Tiene una personalidad muy fuerte, aunque a veces pierde el control. A veces es mandona e irritante. Vivir con una "familia perfecta", provocó en ella la necesidad de ser una perfeccionista. Le gusta ser la más organizada y no puede dejar de animar a otros a hacer lo mismo. Además de ser una persona impulsiva, Emma es nadadora profesional en el equipo de natación regional. A pesar de renunciar al equipo después de convertirse en una sirena porque le impedía nadar, Emma conserva su personalidad impulsiva.
Ella parece ser más empática que su amiga, Rikki Chadwick, cuando se trata de entender los sentimientos de otras personas y los problemas cotidianos. Tiende a expresar muchas preocupaciones por sus amigos e incluso trata de hacer lo imposible por ellos. Ha llegado a intentar restaurar el barco hundido de la señorita Louise Chatham. Aunque Emma es la más concienzuda de las tres chicas, a veces se puede ser pedante, puesto que reconoce masticar la comida un número determinado de veces, considerándolo como algo normal.
MAS INFORMACION AQUI




♣Rikki Chadwick
♣Sirenas de la Luna
♣Cariba Heine
♣Cariba Heine

A diferencia de Emma y Cleo , la familia de Rikki está más rota porque sus padres están separados. Cuando era pequeña, sus padres lucharon mucho por el tema del dinero. Finalmente se divorciaron y Rikki se fue a vivir con su padre, Terry Chadwick. En la primera temporada se puede observar que su padre se olvida de su cumpleaños todos los años. A diferencia de sus amigos, Rikki no vive en una casa, más bien ella y su padre vive en un parque de caravanas al lado del canal, porque el ingreso de su padre no es muy alto. Al crecer en un ambiente de lucha, Rikki carece de la personalidad que puede tener un rico y por eso tiende a estar cansada de estar cerca de gente como Miriam Kent y Zane Bennett. Desde que sus padres se separaron, a Rikki nunca le ha gustado la gente que expresa sus afectos y bondad hacia ella, se siente incómoda. Antes de mudarse a la Costa de Oro, Rikki se había acostumbrado a estar sola y por lo general prefiere estar de esa manera. Cuando el hermano menor de Emma le mostró su amor hacia ella, Rikki lastimó los sentimientos y terminó perjudicandolo al negarse ante él por su afecto. A lo largo de la serie, Rikki poco a poco abandonó su aislamiento y va aprendiendo a aceptar sentimientos de otras personas, aunque a veces, todavía está a solas cada vez que está deprimida o frustrada. Lo más probable es a causa del divorcio de sus padres, Rikki desarrolló la personalidad de una rebelde como su padre. Al actuar así y al ser la chica nueva del barrio, Rikki no tenía la capacidad para hacer nuevos amigos. Esto se da sólo hasta que Cleo y ella se salvan de ir a la deriva en una lancha de Zane, Cleo se abrió a ella y le ofreció su amistad también a Emma. La ocupación del padre de Rikki es desconocida. La única pista que tiene el público acerca de Terry es su hobby: motorista. Esto podría significar que es un mecánico. A pesar de crecer en un ambiente más pobre que su novio, Zane, Rikki muestra un conocimiento y habilidad en los negocios económicos, sobre todo cuando se trata de salvar su negocio del café de estar en bancarrota.
Rikki es el polo opuesto de Emma no sólo en sus poderes mágicos, sino también en su personalidad. Mientras que Emma es segura, controladora y responsable, Rikki es rebelde, independiente, sarcástica y sin preocupaciones. Al igual que su padre, desprecia la jerarquía social de la escuela secundaria local a la que ella y los demás asisten, así como en la vida real. A diferencia de Emma, ​​que tiende a cerrar la boca en determinadas situaciones, Rikki dice lo que piensa sin más vueltas y sin cuidado que sus opiniones puedan herir los sentimientos de otras personas. Ella es muy terca y tiene mal genio. Rikki es aventurera y fuerte. Es la primera en reconocer plenamente las posibilidades de los poderes de las chicas. No sólo Rikki muestra su naturaleza rebelde libremente, también la fomenta sobre sus amigos. Rikki Cleo y Emma se animam a rebelarse contra Charlotte Watsford y su madre, Annette Watsford que fueron invitados por Don Sertori quedarse a cenar. Pensar que Don es volverse a casar y que se convertirá en Charlotte Cleo hermanastra, Rikki anima a los demás a utilizar su poder para arruinar la comida, sin saber que Annette fue invitado sólo como un socio de negocios.
MAS INFORMACION AQUI




♣Bella Hartley
♣Sirenas de la Luna
♣19 Años
♣Indiana Evans

A los 9 años, Bella se convirtió en sirena en la cueva del mar de Irlanda, mientras sus padres estaban ocupados en el trabajo. Se fue a explorar y encontró una cueva marina. Saltó a un estanque que había allí y la luna llena le dio sus poderes. No se sabe como los descubrió, pero en la tercera temporada tenía un buen control. Como collar lleva una piedra azul atada a una cuerda de color marrón , que más tarde se dieron cuenta de que era un cristal de la cueva de Irlanda donde se convirtió en sirena. Ella se convirtió en la misma cueva donde se convirtió la sirena Eva. Cuando tenía 18 años se fue a vivir a la Costa Dorada. Bella es una nueva chica que se muda a la ciudad en la tercera temporada después de que Emma se haya marchado con su familia. Cleo y Rikki la descubren cuando un misterioso tentáculo de agua las ataca y captura a Rikki . Aunque Cleo se sorprende al principio, pronto le cuenta a las chicas que es una sirena y salva a Rikki del tentáculo de agua. A la mañana siguiente, las chicas y Lewis hablan sobre su transformación, sobre el tentáculo de agua que las atacó, y sobre el chico que lo vio, que estaba en el Estanque de la Luna cuando todo sucedió. Las chicas le piden a Bella que se una a ellas, finalmente ella acepta la propuesta. Bella es una chica totalmente nueva, que aportará al grupo ese toque original.
Bella es un poco retraída y sensible, porque tiene miedo a ser descubierta como sirena, pero se preocupa profundamente por sus amigos (sobre todo de Will). Bella también se describe como una chica llena de energía, con la cual es fácil hablar. Es algo ingenua pero se preocupa por los demás y acepta la responsabilidad de las cosas. Su mayor sueño era decirle a Will que era una sirena, en la mitad de la 3ª temporada se ve como Bella se tira al agua porque Will la moja y se convierte en sirena con Will delante. Después Bella le dice que por favor no se lo diga a nadie y él guarda su secreto.
MAS INFORMACION AQUI




Emma Gilbert.

Mensajes: 2
Fecha de inscripción: 28/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Humanos

Mensaje por Cleo E. Sertori el Dom Dic 30, 2012 2:28 am


♣Will Benjamin
♣Humano
♣19 Años
♣Luke Mitchell

Es un experto buceador libre al cual le encanta pasar el tiempo en el océano. Puede bucear más de 50 metros. Mientras que el buceaba cerca de la isla de Mako, se encuentra con el estanque de la luna y ve como un tentáculo de agua aparece de repente delante de él y lo deja fuera de combate. Después de esto, continuamente trata de encontrar el origen de la aparición, a pesar del hecho de que las sirenas les había dicho que se había resbalado y golpeado en la cabeza, y, posiblemente, tuvo un sueño extraño. Va a la misma escuela que Rikki, Cleo, Bella y Lewis, y vive en una casa de madera, en el borde de un río, ya que sus padres querían que él se independizara. También tiene una hermana mayor, llamada Sophie, que tiene una influencia muy mala sobre él, es muy agresiva con el entrenamiento de buceo de su hermano, sólo porque ella quiere hacer uso de sus habilidades de buceo para hacer fortuna y fama. Con el tiempo se entera del secreto de Bella, pero ella sigue ocultando los secretos de Rikki y Cleo. Pero después de enterarse de que Rikki y Cleo son sirenas, él está totalmente de acuerdo para mantener sus secretos a salvo. Cuando Lewis se va a Australia, reemplaza su papel en la protección de las chicas.Como persona, es muy cariñoso, atento y demasiado bueno. Tiene una pasión increíble por el mar y sobre lo que hay debajo de él. En varias ocasiones, se ha enfrentado a Zane Bennett, porque él quiere mantener a salvo a Rikki de las garras de Zane. También se a convertido en el mejor amigo de Cleo al pasar el tiempo.




♣Zane Bennett
♣Humanos
♣ 18 Años
♣Burgess Abernethy

Es un niño rico y caprichoso que lo tiene todo, hijo de Harrison Bennett.Es el mejor amigo de Nate.Al comienzo de la serie es arrogante y creído pero al continuar se enamora de Rickki y hace un cambio radical volviéndose tierno y con ganas de ayudar a las sirenas Emma y Cleo. Tiene ojos marrones y cabello castaño,se viste con ropa cara y se junta con Miriam Kent en la primera tremporada solo porque ella tiene popularidad.Hace buceo con su amigo Nate. Hace tiempo el café mas conocido del lugar estába cerrado y fuera del negocio. Rikki tuvo una idea de que se debería reabrir de nuevo, pero con nuevas tendencias, tales como un concierto de música en vivo. Zane decidió coger su idea y compró el local con el dinero de su padre. Después de su renovación, le puso de nombre "Rikki's" y ella misma fue la socia de Zane. El café parece ir mejor cuando Rikki trabaja sobre él. Después de que Rikki rompiese con Zane, el café estaba casi al borde de la quiebra. Al final el lugar volvio a la vida y se recupero ya que Rikki volvió a trabajar en él.




♣Charlotte Watsford
♣Humanos
♣ 20 Años
♣Brittany Byrnes

Charlotte Watsford es la nueva chica en la ciudad y es cuando las chicas recibieron sus nuevos poderes. Ella tiene una pasión por el arte, ella también está enamorada de repente de Lewis. Se hace un dibujo de él después de las reclamaciones, Cleo necesita espacio para aprender a controlar sus poderes, Charlotte toma esto y trata de obtener a Lewis a salir con ella. Cuando se entera de que Charlotte quiere a Lewis respondió ella lo engaña para darle un beso. Empiezan a salir luego. Cuando Lewis se entera de Max Hamilton, Charlotte se encuentra Max y hace preguntas acerca de Gracie (que es su abuela). Ella va a la piscina de la Luna y se convierte en una sirena ella misma, y ​​esto se lo muestra a Lewis. Las chicas no se lo toman tan bien. Ella, al principio, no tiene ningún poder, pero se da cuenta de que tiene el poder de Hydrokinesis de Cleo, entonces también tiene las habilidades de Rikki y Emma. A continuación, comienza a creer que ella siempre ha sido la intención de ser una sirena, y cree que ella es una "Super sirena" y mejor que las otras chicas. Luego le dice a Lewis que ya no es permitido hablar con las chicas, pero sobre todo Cleo. Charlotte decide hacer batalla con Cleo con sus poderes. Se gana y le quita el colgante a Cleo de ella le dice "Y usted se llama una sirena". Cuando Lewis descubre que Charlotte le ha hecho daño a Cleo, sus sentimientos cambian y él la deja. Charlotte se vuelve entonces muy enojada con Lewis y las chicas y se vuelve loca con sus poderes. Cuando las niñas tratan de advertirle acerca de la luna llena esa noche Charlotte no le hace caso de ellas y usa su poder del viento para ponerlos en el aire hasta que Ash llega y ella los deja. Charlotte por la noche bajo el hechizo de la luna llena. Es la noche de una luna azul especial (que sólo ocurre cada cincuenta años), lo que significa que puede arrastrar a los poderes de cualquier sirena en la piscina de la luna cuando la luna llena pasa por encima, para siempre (que es como su abuela, Gracie perdió sus poderes). Así Charlotte consigue que las niñas llegan a la isla Mako y trata de quitarle sus poderes para que ella pueda ser la sirena solamente y ser poderosa. Ella creó una serpiente de tres cabezas para atacar a las chicas. Pero el plan fracasa y pierde sus poderes en una batalla entre las chicas. Las chicas usan sus poderes para hacer otra tormenta eléctrica fuerte y pierde sus poderes. Ella todavía tiene el collar y trata a Lewis de nuevo, pero no tiene éxito y Charlotte le devuelve el collar y promete no decirle a nadie sobre el secreto de la sirena.
Ella ahora quiere volver a ser sirena, no le importa las consecuencias quiere su cola de nuevo tanto tanto tambien como sus poderes. Ve algo raro en que Bella este con las chicas todo el tiempo sacando una posible conclucion que ella tambien sea sirena pero no lo creo muy posiblw.





♣Sophie Benjamin
♣Humano
♣22 Años
♣Taryn Marler

Es la hermana mayor de Will el novio de Bella en la tercera temporada. Ella esta enamorada de Zane y odia a Bella ya que ella desconcentra a Will en su entrenamiento. En la segunda temporada interpreta a Julia Dave, ya que Amrita Tarr la interpretó en la primera temporada.Poco despues Zane le anuncia a los empleados de RIKKIE'S Cafe que sophie sera su nueva mannagger porque rikkie se enojo con el porque los ve besandose,tiempo despues ella trata de que Zane cambie el nombre de la tienda,despues ella tiene un cliente nuevo llamado Ryan que le ve el collar a Bella y le dice que le gusta su collar y Sophie le dice que si el cree que son tres chicas te tienen ese mismo collar.Despues ellos hablan con Zane para que los lleve a la isla de Mako y el acepta y ellos sacan una roca gigante y encuentran un millon de diamantes como el que tiene Bella y las demas. Para su suerte Will lego para salvarle la vida en ese momento al sacarla de la isla maco.
Ahora quiere recuperar a Zane apesar de que el tenga su atencion en volver con Rikki, ella lo quiere cueste.. lo que.. cueste.



Última edición por Cleo E. Sertori el Dom Dic 30, 2012 3:36 am, editado 2 veces

Cleo E. Sertori

Orientación Sexual: Heterosexual
Pareja : ---
Raza: #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo: #!: Universitarios;
Estado Civil: Confus@
Edad: 19 Años
Mensajes: 93
Fecha de inscripción: 26/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de H2o sirenas del mar

Mensaje por Cleo E. Sertori el Dom Dic 30, 2012 2:59 am


♣Kim Sertori
♣Humanos
♣16 Años
♣Cleo Massey

Es la hermana pequeña de Cleo. Ella encuentra a su hermana extraña, y se llevan bastante mal, aunque en el fondo se quieren mucho. Kim encuentra el diario de Cleo, donde hay pintados unos dibujos extraños, sobre unas sirenas, por lo que comienza a sospechar que pasa algo raro e intenta averiguar de que se trata, y saca la conclusión de que su hermana y sus amigas son sirenas, por lo que intenta descubirlas, pero ellas convencen a Kim de que la sirena es Miriam y con la ayuda de Elliot, intentan descubrirla y todos los toman por locos, pues nadie cree en las sirenas. Kim y Elliot siempre están planeando algo juntos. Todavia tiene en mente que su hermana sea un sirena como tuvo sospechas hace tiempo. HISTORIA PASADA Y ACTUAL A ELLECION





♣Elio Gilbert
♣Humanos
♣ 15 Años
♣Trent Sullivan | Libre

Es el hermano menor de Emma. Los dos se llevan muy bien y Emma hace muchas referencias al hecho de que nunca han tenido ningún secreto entre ellos. Elliot estuvo apunto de ahogarse y Rikki le salvó. Elliot se enamora de ella, aunque Rikki se apresura a rechazar sus sentimientos. HISTORIA PASADA Y ACTUAL A ELLECION


Cleo E. Sertori

Orientación Sexual: Heterosexual
Pareja : ---
Raza: #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo: #!: Universitarios;
Estado Civil: Confus@
Edad: 19 Años
Mensajes: 93
Fecha de inscripción: 26/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.