Bienvenidos a H2O Mermaids World te esperamos para poder rolear juntos y divertirnos en este mundo lleno de magia!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Nov 13, 2014 10:35 pm.


Rikki Chadwick

MP - PERFIL



Últimos temas
» ♣ Registro de Avatar
Lun Ago 11, 2014 12:11 pm por Ariel Seahole

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 6:23 am por Invitado

» Foro RolandFic [ Elite]
Miér Mayo 22, 2013 3:53 pm por Invitado

» Charlas con "Besugos" [LIBRE]
Miér Abr 17, 2013 8:53 am por Alohsogimad Astra C.

» The Ambassador Secrets:de Elite a Normal
Sáb Mar 23, 2013 12:54 pm por Invitado

» Alohsogimad Astra C.
Lun Mar 18, 2013 11:05 am por Alohsogimad Astra C.

» ♣ Registro de Dones {Sirenas de la Luna}
Lun Mar 18, 2013 8:45 am por Alohsogimad Astra C.

» ♣ Registro de Raza
Lun Mar 18, 2013 8:29 am por Alohsogimad Astra C.

» Otra Sirenas Más
Sáb Mar 16, 2013 12:49 pm por Alohsogimad Astra C.

Afiliacion Hermana





Afiliacion Elite


Fruit of the poisonous tree Photobucket The Hole Titanic RPG Another Praga Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms The Dark Tales Of Grimm The Hunger Games RPG Twilight Moon Image and video hosting by TinyPic Guardianes 7th & Spring Homenun Revelio Make It Up As I Go  brothersoft.com Adventures Of Merlin


H2O Mermaids World es un foro de rol basado en la serie televisiva de H2O Sirenas del Mar y la pelicula Mermaids estrenada en el año 2003. Los personajes Cannon no nos pertenecen son creación de la serie como tambiende la pelicula, Los Personajes Predetemrinados tanto también como la ambientación del foro, sus tramas, las imágenes, los codigos, entre otras cosas son creación absoluta de Rikki Chadwick, Bella Hartley, Sharon McCartey Emma Gilbert ; Cualquier parecido con situaciones oh personas reales es mera coincidencia. Se Prohíbe la Coipa de Imágenes, Codigos, historias, etc sin permiso del grupo completo de la Administración. Cualquier tipo de plagio será informado a las autoridades pertinentes y se tomaran medidas necesarias. Skin original del foro conformado con la ayuda de los tutoriales de Source Code creador mayormente por Oyuki, Ramona y Pyrite Wolf

Personajes Predeterminados de H2O y Mermaids

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Predeterminados de H2O y Mermaids

Mensaje por Cleo E. Sertori el Lun Dic 31, 2012 5:49 am


♣ Keller Miller
♣triton del Mar
♣20 Años
♣Alex Pettyfer

Poco despues de aver nacido sus padres murieron quedando huerfano. Este fue criado mayor mente por la madre de Venus, Diana y June convirtiendo a estas en una especie de hermanas mayores. Tuvo una infancia normal para lo que ser un triton, mitad humano mitad pes. Luego de la muerte de la madre de las chicas Keller las ayudo a superarlo siendo cada vez mas unido con estas. Pero con el tiempo fueron separándose Keller siguio su camino viajando por lo mares pero volviendo a su tierra natal a cada tanto, Venus y June tambien se fueron pero estas a la tierra una idea facinante para Keller pero que nunca quizo hacer. En uno de sus viajes fue otorgado en el la responsabilidad de cuidar uno de los estanques de Luna en las extremidades de Canada.
Ahora fue llamado por Venus junto a toda su gente para ir a una de los Estaques de Luna en la Isla Mako pues la noticia de que parte de la magia del lugar fue transferido a tres chicas dandoles cola y dones ni pensandos llego a el y sin pensarlo dos veces decidió acudir.
En Costa Dorada Keller conoce a estas jóvenes sin sabre en un principio que eran ellas, estableciendo una buena amistad con Bella y Cleo. Con la ultima empieza a juntarse mas seguido luego de que se entera de que es una sirena haciendo que sus ojos se fijen en ella de otra forma.





♣Camille Holt
♣Sirenas del Mar
♣19 Años
♣Nina Dobrev

Se creio junto a su familia en la tierra. Apesar de ser una sirena de nacimiento su familia luego del nacimiento de Camille se mudo a la tierra primero en lugares solitarios con salidas al mar para "practicar" su apariencia fisica. Con los años Camille era toda una humana solo que sin poder tocar el agua pues una cola le salia si eso pasaba. Sus padres tanto como ella viajaron por todo el mundo hasta que estos fallecen en un accidente automovilístico dejando a los pobre niña sola en este mundo. Siguio su viaje sin detenerse hasta llegar a Mexico donde conocio a un guapo joven del cual se enamoro pero cegada por sus sentimientos no se dio cuenta que ste era un cazador de recompenzas que se entero de la identidad de la joven quitandole su cadena de oro blanco el cual era su objeto magico que al agitar se convierte en un latigo. Ahora Camille es la esclaba de este muchacho llamado Ian SeyFred. Ian la a arrastrado con el a todos sus viajes diciendole a todo el mundo que es su prometida para no sacar sospechas. Camille no sabe que hace desesperada y asustada de lo que le pueda pasar sigue en su bisqueda de sirenas parap edir ayuda aunque no tiene mucho resultado..

avatar
Cleo E. Sertori

Orientación Sexual : Heterosexual
Pareja : ---
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Universitarios;
Estado Civil : Confus@
Edad : 19 Años
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Predeterminados de H2O y Mermaids

Mensaje por Cleo E. Sertori el Lun Dic 31, 2012 5:53 am


♣Ian SeyFred
♣Caza Recompensas
♣22 Años
♣Ian Somerhader

Ian fue criado por su madre hasta que tuvo seis año cuando esta fallecio, hasta ese momento nunca supo nada sobre su papa pues este estuvo ausente en toda su niñes y en toda su vida en lo que a el le respecta. Por lo que cuando su madre murió la custodia de Ian fue transferida a su tio, un investigador aventurero.. Le enseño desde pequeño todo l o que sabia, búsqueda de tesoros, momias, criaturas sobrenaturales, todo lo que a ellos les traiga su beneficio y riquezas. Asi fue que cuando el pequeño Ian dejo de ser tan pequeño empezó a viajar por su cuenta siendo todo un caza recompensas. Cnon los años los rastros de ternura y compacion que su madre le habia inculcado desaparecieron por completo dejando a un muchacho engreído, mujeriego entre otras cosas. En México por no se cuantas veces en su vida Ian empieza buscar con que divertirse y encuentra una muchacha muy atractiva, hermosa ante sus ojos. Ellos empiezan a salir por un tiempo hasta que poco depsues de conocerce Ian se entera de la verdad aquella joven en una sirena.. Impactado por la noticia decide no decirle que sabe la verdad y fríamente seguir con aquel juego. Cuando el tiempo sigue pasando el joven se da cuenta cual es el objeto de Camille, un cadena de oro blanco que a los ojos de Ian es inservible, de todas formas se la quita teniéndola bajo si poder provocando que Camille sea como su esclava obligandola a buscar los tesoros mas esquicitos del lugar, entre otras cosas. Al llegar a Australia rumores sobre una isla, destellos que parecen obra de magia y extrañas criaturas llegan a sus oidos por lo que decide ir a investigar a Costa Dorada que anda pasando y se le puede dar beneficio llevando con el a Camille. Para no levantar sospechas el decide presente a la joven como su prometida aunque no la vea como algo mas que una esclava.. pero sin poder evitarlo Camille cautiva a Ian en lo mas profundo de el evitando que le pueda hacer mal.. aunque en ocasiones puede sacarse y ser inreconocible con ella y todos.

avatar
Cleo E. Sertori

Orientación Sexual : Heterosexual
Pareja : ---
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Universitarios;
Estado Civil : Confus@
Edad : 19 Años
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Predeterminados de H2O y Mermaids

Mensaje por Cleo E. Sertori el Lun Dic 31, 2012 6:58 pm


♣Miranda Queen
♣Sirenas de la Luna
♣17 Años
♣Barbara Palvin

Nacio en Alaska, Canada junto con su madre y hermana tuvo una infancia mas o menos normal hasta llegar a los seis años.. Miranda era una pequeña aventurera le encataba salir a inspeccionar el alrededor y encontrar cosas nuevas con que divertirse, pero una mañana no salio como lo habia pensando. Empezó a caminar por la costa cerca de donde vivía y siguió mirando las aguas, los animales y las olas golpeando contra las rocas. Pero cuando la noche ya empezaba a caer todo se volvió oscuro provocando que la niña no pudiera ver por donde caminaba y callera al profundo y rabioso mar. Ahogándose sin poder subir a tomar aire Miranda nado como pudo por un orificio aunque mas que todo la llevaba la corriente de las olas salvajes. Antes de quedarse sin oxigeno termino en una cueva bajo las rocas por las que anteriormente caminaba. Sin saber como salir investigo el lugar siguiendo el paso del agua por donde habia entrando mas al interior de la cueva... al final termino en una especie de estanque bien armado. Justo sobre aquellas aguas había un orificio por el cual se podían ver las estrellas, impresionada e ilusionada de que pudiera salir de alli por ahi, Miranda se metio al estanque para objervar mejor el parorama entonces se quedo hipnotizada con la luna que justo en ese momento quedaba en la perfecta aliniacion con el orificio. El agua del estanque y nada mas que la del estanque empezo a crear burbujas. Poco mas tarde la luna siguió su camino y Miranda seguía atrapada.. Pero con los minutos se dio cuenta de que aquel orificio no se encontraba muy lejos de su casa ilusionada salio del estanque para trepar las rocas sin éxito por lo que se rindió y se arriesgo a ingresar por la cueva y salir a las olas nuevamente. Empezo nadar que por alguna razonen se le hizo mas fácil que la primera vez. El océano el mar estaba tranquilo, las olas ya no eran tal salvajes dejando salir a la pequeña de seis años hacia el exterior y volver a respirar.
Cuando llego a su casa su madre preocupada la regaño por su tan larga ausencia. Al día siguiente la niña siguió su vida pero apenas toco el agua para lavarse la cara callo al suelo con una cola en vez de pies. Estaba impactada pues era una sirena. Tuvo que luchar con eso en su niñez, solo ella conocía su secreto y no podía contárselo a nadie. Nunca tuvo amigo a lo largo de su vida pues la creían una rara protegiéndose del agua como si la matara y aislada preocupada de que alguien se entere de lo que era. Poco después de su transformación Miranda descubrió que podía crear burbujas bajo el agua como aquel estanque si divertía mucho con ello mientras era un niña, pues su tranquilo y sencillo baño se transformaba en un jacuzzi apenas movía la mano. Prácticamente toda su vida Miranda fue mitad pes haciendo que su cola fuera parte de ella, pero algo le inquietaba la luna llena.. no podía creerlo que cada luna llega se descontrolara y volviera a la caverna donde fue transformada y todavía no puede controlarlo.
Ahora es una hermosa joven de 17 años la cual esta de intercambio en Costa Dorada por un trabajo de su madre y un intercambio escolar de su escuela. Allí conoció a Cleo donde apenas verla sintió una coneccion bastante rara lo que le paso igual con Emma Rikki y Bella. Poco después de conocerse esta le confeso a Cleo lo que era pues se había dado cuanta que las chicas también eran sirenas. Ahora siente que al fin puede tener amigas pues a ellas no debe ocultares su secreto. Tiene una amistad fuerte con Cleo ya que tambien su madre es amiga de la madrastra de la chica haciendo que se junten seguido.

avatar
Cleo E. Sertori

Orientación Sexual : Heterosexual
Pareja : ---
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Universitarios;
Estado Civil : Confus@
Edad : 19 Años
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Predeterminados de H2O y Mermaids

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.