H2O Sirenas del mar.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos a H2O Mermaids World te esperamos para poder rolear juntos y divertirnos en este mundo lleno de magia!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Miér Mar 06, 2024 11:25 am


Rikki Chadwick

MP - PERFIL



Últimos temas
» ♣ Registro de Avatar
Una Tarde Soleda {Rikki Chadwick} Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 12:11 pm por Ariel Seahole

» Looking For You
Una Tarde Soleda {Rikki Chadwick} Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 6:23 am por Invitado

» Foro RolandFic [ Elite]
Una Tarde Soleda {Rikki Chadwick} Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:53 pm por Invitado

» Charlas con "Besugos" [LIBRE]
Una Tarde Soleda {Rikki Chadwick} Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 8:53 am por Alohsogimad Astra C.

» The Ambassador Secrets:de Elite a Normal
Una Tarde Soleda {Rikki Chadwick} Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 12:54 pm por Invitado

» Alohsogimad Astra C.
Una Tarde Soleda {Rikki Chadwick} Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 11:05 am por Alohsogimad Astra C.

» ♣ Registro de Dones {Sirenas de la Luna}
Una Tarde Soleda {Rikki Chadwick} Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:45 am por Alohsogimad Astra C.

» ♣ Registro de Raza
Una Tarde Soleda {Rikki Chadwick} Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:29 am por Alohsogimad Astra C.

» Otra Sirenas Más
Una Tarde Soleda {Rikki Chadwick} Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 12:49 pm por Alohsogimad Astra C.

Afiliacion Hermana





Afiliacion Elite


Una Tarde Soleda {Rikki Chadwick} MGPEJ Una Tarde Soleda {Rikki Chadwick} 40x402copia Fruit of the poisonous tree Photobucket The Hole Una Tarde Soleda {Rikki Chadwick} 2dneyc Titanic RPG Another Praga Una Tarde Soleda {Rikki Chadwick} Nfqn92 Seven Kingdoms The Dark Tales Of Grimm Una Tarde Soleda {Rikki Chadwick} 118gcxl The Hunger Games RPG Twilight Moon Una Tarde Soleda {Rikki Chadwick} Az8kzd Una Tarde Soleda {Rikki Chadwick} Wsqpi Una Tarde Soleda {Rikki Chadwick} 1LUTL Una Tarde Soleda {Rikki Chadwick} 2rLjp Guardianes 7th & Spring Homenun Revelio Make It Up As I Go Una Tarde Soleda {Rikki Chadwick} 40x4012  brothersoft.com Adventures Of Merlin


H2O Mermaids World es un foro de rol basado en la serie televisiva de H2O Sirenas del Mar y la pelicula Mermaids estrenada en el año 2003. Los personajes Cannon no nos pertenecen son creación de la serie como tambiende la pelicula, Los Personajes Predetemrinados tanto también como la ambientación del foro, sus tramas, las imágenes, los codigos, entre otras cosas son creación absoluta de Rikki Chadwick, Bella Hartley, Sharon McCartey Emma Gilbert ; Cualquier parecido con situaciones oh personas reales es mera coincidencia. Se Prohíbe la Coipa de Imágenes, Codigos, historias, etc sin permiso del grupo completo de la Administración. Cualquier tipo de plagio será informado a las autoridades pertinentes y se tomaran medidas necesarias. Skin original del foro conformado con la ayuda de los tutoriales de Source Code creador mayormente por Oyuki, Ramona y Pyrite Wolf

Una Tarde Soleda {Rikki Chadwick}

2 participantes

Ir abajo

Una Tarde Soleda {Rikki Chadwick} Empty Una Tarde Soleda {Rikki Chadwick}

Mensaje por Cleo E. Sertori Miér Ene 02, 2013 8:17 am

-Pase – dije algo bastante dormida aun. Anoche me había desvelado mirando la televisión como no hacia desde pequeña o con Kim en esos tiempos que era una pequeña tierna. Estaba recostada en mi cama con el cubre cama cubriéndome el rostro hasta la nuca, quizá no tenia frio pero aun así era costumbre dormir bien abrigada. La puerta de mi cuarto se abrió lentamente dejando escuchar el chillido de esta.
-Hola cariño – era la voz de mi padre. – te traje el desayuno – lleve ambas manos a mi rostro y refregué mis ojos. Un luz cegadora cubrió toda la habitación, era mas que obvio que mi padre había abierto las cortinas en par en par, solté un leve gemido y me acomode en mi cama mientras el se acercaba a mi posando una bandeja de madera con una tasa de te, una botella de agua y unas tostadas con queso. Sin decir una palabra le pegue un mordisco a una tostada. -Escucha cariño - era obvio cada vez que hacia así era para darme o una mala noticia o pedirme perdón por algo.. – mañana con Samantha vamos a salir de viaje y Kim se ira con tu prima de viaje pro unos días – lo observaba callada mientras el seguía hablando y tomaba la botella de agua. - ¿crees que puedes quedarte sola por unos días? – ¡era increíble! Recuerdo la ultima vez que me dejaron sola en la casa por unos días, justo en ese entonces era época de Luna llena.. y no termino bien la cosa. En ese momento siento algo humero en el brazo. Abro los ojos impresionada y me encuentro con unas gotas de agua sobre mi que le había caído a mi padre mientras abría la botella. Di un salto de la cama y corrí al baño desesperada.

– ¡Claro si! ¡Ya vengo! – exclame alterada mientras corría lo mas rápido que podía al baño junto a mi cuarto.. 6..5..4.. cerré la puerta con seguro – 1.. – susurre y caí al suelo pues mis piernas había desaparecido para suplantarse por una larga y pesada cola.

-¿Cleo? ¿Hija? ¿Estas bien? – mi padre tocaba la puerta, mientras escuchaba la voz de Samantha, mi madrastra, preguntar que pasaba mientras mi padre le explicaba que había escuchado un golpe.

-¡Estoy bien! – exclame, mientras me arrastraba buscando el secador de pelo. Lo enchufe como puse y empecé a secarme la cola y luego mi cuerpo, cuando mis piernas volvieron Salí del baño con una sonrisa. – Voy a salir – les dije con una sonrisa bastante falsa. Cuando ya no me vieron revolee los ojos y solté un suspiro sin poder evitarlo. Me cambie con una bikini y un short recogí el celular mientras le mandaba un mensaje a Rikki de encontrarnos en la playa y me dirigí para allí.
Cleo E. Sertori
Cleo E. Sertori

Orientación Sexual : Heterosexual
Pareja : ---
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Universitarios;
Estado Civil : Confus@
Edad : 19 Años
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Tarde Soleda {Rikki Chadwick} Empty Re: Una Tarde Soleda {Rikki Chadwick}

Mensaje por Rikki Chadwick Miér Ene 02, 2013 8:34 am

Era temprano en la mañana y yo ya me estaba vistiendo, no me gustaba quedarme en la cama sin hacer nada, ademas tenia que preparar el desayuno si queria tener algo en el estomago antes de entrar a trabajar.
Sali de mi habitacion para encontrarme que papa aun estaba dormido, no le puse mucha atencion y llegue a la cocina para preparar el desayuno, nada muy elaborado, cereal con leche y un poco de jugo.

Me apresure a terminar y aprovechando que mi padre seguia en su quinto sueño me arriesgue a lavar los trastes, afortunadamente no paso nada asi que con una sonrisa triunfante por mi cuidadosa actuacion sali de la cocina de regreso a mi habitacion.
Mi telefono que estaba sobre la mesita de luz parpadeaba con un mensaje nuevo, me apure a tomarlo y con una sonrisa comprobe que era un mensaje de Cleo, queria que nos vieramos en la playa.

Funci el ceño algo preocupada, talvez era algo que tuviera que ver con aquellas personas desconocidas que rodeaban la isla, me apresure a salir de casa para encontrarme con Cleo en la playa, tenia tiempo de sobra mi turno no empezaba hasta dentro de dos horas.

Cuando llegue estaba todo bastante vacio, tomando en cuenta lo temprano que era no me sorprendi, en lugar de eso me encarame a una piedra a esperar a Cleo evitando por supuesto mojarme con el mar.
Rikki Chadwick
Rikki Chadwick
Admin

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Otros;
Estado Civil : Confus@
Edad : 18 años
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/12/2012

https://h20mermaidsworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una Tarde Soleda {Rikki Chadwick} Empty Re: Una Tarde Soleda {Rikki Chadwick}

Mensaje por Cleo E. Sertori Miér Ene 02, 2013 8:51 am

Empecé a vagar por las calles desiertas del lugar, era increíble la poca gente que estaba fuera de sus casas a estas horas, agarre mi celular y me fije la hora y eso lo explicaba, hasta la gente como Emma todavía se estaba despertando a estas horas. Negué con la cabeza y lo guarde en el bolsillo delantero del short con una sonrisa algo picara y burlona en mi rostro.

Cuando llegue a la playa me descalcé, tome mi calzado dejando mis pies descalzos en la arena, era una sensación realmente agradable hundir todo el pie entre los granos de la arena aunque claramente no se comparaban con nadar en los arrecifes, jugar con delfines, buscar caracoles entre otras cosas que felizmente compartía con Emma Rikki y Bella.

Seguía caminando por la orilla del mar siempre cuidadosa que el agua no me tocase, entonces pude divisar la figura tan conocida para mi ahora, una joven con el cabello rubio y alborotado, jugando concentradamente con una piedrita, solté un risa animada y me acerque a ella decididamente.

-Rikki – dije con una sonrisa. – me ganaste – brome. Lleve una de mis manos a mi rostro acomodando un mechon de cabello detrás de la oreja y los anteojos de sol. - ¿caminamos?– por lo que podía ver la playa estaba tan desolada como las calles de Costa Dorada - ¿o nadamos? – agregue divertida luego de un par de segundos. Mi turno en el Parque Marino no era hasta la tarde asique tenia buen rato del dia libre y quería disfrutarlo.
Cleo E. Sertori
Cleo E. Sertori

Orientación Sexual : Heterosexual
Pareja : ---
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Universitarios;
Estado Civil : Confus@
Edad : 19 Años
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Tarde Soleda {Rikki Chadwick} Empty Re: Una Tarde Soleda {Rikki Chadwick}

Mensaje por Rikki Chadwick Miér Ene 02, 2013 9:04 am

No la habia escuchado venir, estaba demasiado perdida en mis pensamientos. no fue hasta que la escuche que solte la piedrecita dando un brinquito de sorpresa.
Me gire para vera mejor y le sonrei -Hey - salude bajandome de a piedra en donde me habia subido y llegando hasta quedar frente a ella. - yo siempre gano - agregue con aire socarron mientras rei y miraba al rededor despues de escuchar su propuesta, el lugar estaba tan desierto que la verdad nadie se daria cuenta si de repente dos sirenas empiezan a nadar por ahi.

-Creo que nadar suena tentador - dije al fin sin quitar la sonrisa, mientras me quitaba los shorts que llevaba y la blusa de algodon, quedando solo en un pequeño bikini azul.
Cuidadosamente deje mis cosas sobre las piedras, incluido el celular y espere a que Cleo terminara de hacer lo mismo. La idea de "soltar la cola" me habia entusiasmado, la verdad hacia un tiempo que no ibamos a nadar por ahi solo por diversion y debia admitir que extrañaba esos paseos por el arrecife.
Rikki Chadwick
Rikki Chadwick
Admin

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Otros;
Estado Civil : Confus@
Edad : 18 años
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/12/2012

https://h20mermaidsworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una Tarde Soleda {Rikki Chadwick} Empty Re: Una Tarde Soleda {Rikki Chadwick}

Mensaje por Cleo E. Sertori Miér Ene 02, 2013 9:16 am

Solté otra risa animada mientras subí mis lentes a la cabeza dejando mi rostro la luz del sol de la mañana. – Creo que necesito un bronceado – dije mas para mi que para ella, pasear de que le tono de voz que había usado había sido algo alto. - ¿Siempre Rikki? ¿Enserio? – arque una ceja y sonreí cariñosamente. Mire a mi alrededor para luego detener mi vista en charcho entre las rocas donde la piedrita con la que la rubia jugaba hace unos minutos había caído salpicando un poco, instintivamente di un par de pasos al costado alejando me de allí, ya había aprendido mi lección semanas atrás cuando uno niños jugaban con la pelota y la tiraron justo a mi lado en uno de esos charcos que se armaban entre rocas o la arena cuando la marea sube o los dias de lluvia también.

-A nadar se a dicho entonces – dije en un tono coqueto dirigiendo mi rostro hacia mi hombro izquierdo y dedicándole a Rikki una mirada divertida. Hoy, pasar del momento alterador de la mañana, estaba de buen humor. Sera por que estaba con Rikki lo cual no pasaba hace un par de dias pues to que siempre estábamos de a tres o las cuatro, o quizá por que la noticia de tener la casa para mi sola me había alegrado el dia ¡la semana! Imite a mi amiga dejando el short en un rocha, el celular, y loa anteojo, dejándome solo un lindo Bikini rosado el cual me había comprado a hace ya varios meses. Corri junto a Rikki en dirección a la orilla con una gran sonrisa plasmada en mi rostro.
Cleo E. Sertori
Cleo E. Sertori

Orientación Sexual : Heterosexual
Pareja : ---
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Universitarios;
Estado Civil : Confus@
Edad : 19 Años
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Tarde Soleda {Rikki Chadwick} Empty Re: Una Tarde Soleda {Rikki Chadwick}

Mensaje por Rikki Chadwick Miér Ene 02, 2013 9:28 am

Me rei cuando cuestiono mis habilidades para ganar siempre y me quede parada lo suficientemente lejos de la marea que hacia que las olas se arrastraran por la arena hacia la playa. - Si siempre - dije siguiendo con el juego mientras la miraba dar un par de pasitos atras, ella era demasiado cuidadosa con el agua, talvez era que confiaba demasiado en mis poderes que ya me habian salvado de muchas.

Espere a que terminara de quitarse la ropa mientras ponia una de mis manos en la cintura y la otra sobre mis ojos para cubrirlos del sol ya que a diferencia de ella yo rara vez tenia un par de gafas de sol. -Ya te broncearas luego para sacarte la cola - dije en tono bromista y aprovechando que nadie nos escuchaba para poder hablar con libertad. Rei luego de mi comentario en el momento en que ella terminaba ya de acomodar sus cosas junto a las mias y empezaba a correr a la orilla, sonrei mostrando mis dientes y empece a correr junto a ella sacandole un poco de ventaja dando un par de zancadas largas.

La sensacion de la arena mojada en la panta de mis pies, seguida por la refrescante y espumeante agua de mar mojando mis tobillos, mis rodillas a medida que nos adentrabamos en el mar, deje de correr y salte cuando el agua se hizo mas profunda entrando por completo al agua justo uando sentia como mis piernas desaparecian dejando solo la pesada cola, nade un par de metros antes de sacar la cabeza del agua esperando por Cleo.
Rikki Chadwick
Rikki Chadwick
Admin

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Otros;
Estado Civil : Confus@
Edad : 18 años
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/12/2012

https://h20mermaidsworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una Tarde Soleda {Rikki Chadwick} Empty Re: Una Tarde Soleda {Rikki Chadwick}

Mensaje por Cleo E. Sertori Miér Ene 02, 2013 9:47 am

Empecé a correr divertida y feliz de hacerlo hacia la orilla, debía de admitir que ser sirena era difícil.. cuidarme del agua todo el tiempo, que nadie se entere de mi secreto ni siquiera mi familia.. y a pesar de que me gustaría decirles Kim ya me había dado un adelanto de lo que pasaría si ella supiera la verdad aquel día del concurso del mar cuando me quiso mojar frente a todos para demostrarle lo que era claro que no se salió con la suya y al final termino con esas ideas tontas pero ciertas que yo fuese una sirena, pero momentos así valían la pena.

Sentí como la arena empezaba a humedecerse hasta quedar recta bajo mis pies, el agua empezó hacerse presente, cubrió pies, mis tobillos y parte de mis piernas, todo en menos de diez segundos, increíble, reí, mire a Rikki y cruzamos una mirada divertida antes de unir mis manos sobre mi cabeza y saltar lazándome a las holas del mar, sentí como mis piernas desaparecieron dejándole lugar a una hermosa y ya querida cola de escamas doradas. Con la sonrisa todavía presente en mis labios comencé a moverme nadando, avance hacia adelante sintiendo por unos segundos agua sobre mi piel y mis cabellos para luego ya ser parte de ella como otras mil veces mas había pasado. Comencé adentrarme cada vez mas en el mar ya prácticamente sin saber en que parte estaba, debes en cuando sentia como mi cola salía a la superficie asomando la punta y volvía a ingresar para ir a lo profundo rozando la yema de mis dedos con la arena. Me quede en el lugar, moviendo mis manos a los costados buscando a Rikki con la mirada.
Cleo E. Sertori
Cleo E. Sertori

Orientación Sexual : Heterosexual
Pareja : ---
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Universitarios;
Estado Civil : Confus@
Edad : 19 Años
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Tarde Soleda {Rikki Chadwick} Empty Re: Una Tarde Soleda {Rikki Chadwick}

Mensaje por Rikki Chadwick Miér Ene 02, 2013 10:07 am

vi a Cleo pasar nadando junto a mi, su cola tiraba varios destellos cuando salia del agua, di una ultima mirada hacia la playa que parecia estar desierta y me sumergi de nuevo, no habia nada de que preocuparse.

Empece a nadar para reunirme con Cleo que seguia bajo el agua y aun par de metros mientras sonreir al senti el agua a mi alrededor y aquel relajante sonido del mar a mi alrededor, llegue hasta Cleo sin borrar la sonrisa mientras daba un par de vueltas al rededor de ella que seguia quieta en su lugar.
No estaba segura si era parte de esto de tener cola pero estar en el agua era tan relajante, como si todos tus problemas desaparecieran de golpe con el suave mecer de las olas, era una sensacion tan hogareña que no sentia ni siquiera en mi propia casa, nade hacia la superficie, tomando aire y pasando mis manos por mi pelo para echarlo hacia atras, era una lastima que no pudiéramos mantenernos mas de 12 minutos bajo el agua sin que respirar se hiciera necesario, seria muy divertido pasar horas en la tranquilidad de la profundidad del mar
Rikki Chadwick
Rikki Chadwick
Admin

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Otros;
Estado Civil : Confus@
Edad : 18 años
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/12/2012

https://h20mermaidsworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una Tarde Soleda {Rikki Chadwick} Empty Re: Una Tarde Soleda {Rikki Chadwick}

Mensaje por Cleo E. Sertori Vie Ene 04, 2013 3:03 pm

Seguía moviéndome con lentitud en el mar, plácidamente mi cola se movía dejando un rastro de burbujas tras mio cuando aceleraba y luego desaparecía cuando empezaba a nadar junto a los peces.. Quería jugar con un delfín pues hace bastante que no lo hacia. Con Ronnie, el delfín del acuario el cual yo entrenaba, habías creado una relación especial le había tomado cariño y afecto y cuando nadie observaba y estábamos con la zona cerrada solía meterme a su estanque.. pero últimamente con todas estas personas nuevas en el pueblo, con gente metiendo sus narices por la Isla Mako me resultaba bastante peligroso hacerlo por lo que nada con un Ronnie me era imposible. Encontré un pez hermoso mientras daba vueltos y volteretas en el agua, era en catador de verdad sonreí picaramente pero luego me vino a la mente aquella vez que recogí un pez del arrecife y un biólogo empezó a investigarnos, Cleo no, no estamos para esos problemas, me dije a mi misma y me aleje de el para no caer en la tentación. Empece a dar vueltas, moviendo mi cola con estilo si así podría decirse hasta que vi a Rikki subir a la superficie y me di cuenta como el aire se agotaba en mi, cerré los ojos y asome la cabeza en el exterior para volver a respirar.

- Hermoso - dije. Mire a la nada de nuestro al rededor. Y me impresione en verdad hasta donde habíamos llegado. El mar nos rodeaba por completo no se veía la costa, no se veía Mako, no se veía nada. Pero si podía ver un bote.. este no tenia un nombre.. o no podía verlo al menos, cuando mas se acercaba menos aun bote se parecía. Mire a Rikki con alarma en mis mirada y me sumergí de nuevo para que este no nos viera. Me planche en el agua observando para parte de abajo del bote con atención mientras este pasaba sobre nosotras, volví a salir para ver la parte trasera de aquello y mis sospechas se afirmaron, era aquella casa rodante que habíamos visto mas de una vez en Mako. Sin saber que hacer mire a Rikki esperando que dijera algo. ¿es que se estarían dirigiendo a la isla Mako?
Cleo E. Sertori
Cleo E. Sertori

Orientación Sexual : Heterosexual
Pareja : ---
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Universitarios;
Estado Civil : Confus@
Edad : 19 Años
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Tarde Soleda {Rikki Chadwick} Empty Re: Una Tarde Soleda {Rikki Chadwick}

Mensaje por Rikki Chadwick Sáb Ene 05, 2013 7:22 am

Cleo seguía abajo y yo me había dejado flotar en la superficie, mi cola salia del agua dando suaves movimientos mientras el sol arrancaba destellos dorados de ella. finalmente vi a Cleo salir y sonreí - bastante, y relajante también - dije cerrando los ojos mientras seguía en posición horizontal, hasta que escuche el sonido de un motor, me gire para ver como un bote se acercaba inmediatamente me hundí con Cleo y vimos como el bote pasaba sobre nosotros, le di una mirada cuando la sombra se alejo y salí a la superficie para ver como el barco iba en dirección a la Isla Mako.

Mire a Cleo con preocupación. - crees que sea solo un grupo de turistas? - pregunte no muy convencida de ello, pero era la respuesta mas tranquilizante, las demás opciones era demasiado peligrosas.
Rikki Chadwick
Rikki Chadwick
Admin

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Otros;
Estado Civil : Confus@
Edad : 18 años
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/12/2012

https://h20mermaidsworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una Tarde Soleda {Rikki Chadwick} Empty Re: Una Tarde Soleda {Rikki Chadwick}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.