H2O Sirenas del mar.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos a H2O Mermaids World te esperamos para poder rolear juntos y divertirnos en este mundo lleno de magia!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Miér Mar 06, 2024 11:25 am


Rikki Chadwick

MP - PERFIL



Últimos temas
» ♣ Registro de Avatar
No es solo un día de trabajo mas ( Rikki Chadwick ) Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 12:11 pm por Ariel Seahole

» Looking For You
No es solo un día de trabajo mas ( Rikki Chadwick ) Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 6:23 am por Invitado

» Foro RolandFic [ Elite]
No es solo un día de trabajo mas ( Rikki Chadwick ) Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:53 pm por Invitado

» Charlas con "Besugos" [LIBRE]
No es solo un día de trabajo mas ( Rikki Chadwick ) Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 8:53 am por Alohsogimad Astra C.

» The Ambassador Secrets:de Elite a Normal
No es solo un día de trabajo mas ( Rikki Chadwick ) Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 12:54 pm por Invitado

» Alohsogimad Astra C.
No es solo un día de trabajo mas ( Rikki Chadwick ) Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 11:05 am por Alohsogimad Astra C.

» ♣ Registro de Dones {Sirenas de la Luna}
No es solo un día de trabajo mas ( Rikki Chadwick ) Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:45 am por Alohsogimad Astra C.

» ♣ Registro de Raza
No es solo un día de trabajo mas ( Rikki Chadwick ) Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:29 am por Alohsogimad Astra C.

» Otra Sirenas Más
No es solo un día de trabajo mas ( Rikki Chadwick ) Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 12:49 pm por Alohsogimad Astra C.

Afiliacion Hermana





Afiliacion Elite


No es solo un día de trabajo mas ( Rikki Chadwick ) MGPEJ No es solo un día de trabajo mas ( Rikki Chadwick ) 40x402copia Fruit of the poisonous tree Photobucket The Hole No es solo un día de trabajo mas ( Rikki Chadwick ) 2dneyc Titanic RPG Another Praga No es solo un día de trabajo mas ( Rikki Chadwick ) Nfqn92 Seven Kingdoms The Dark Tales Of Grimm No es solo un día de trabajo mas ( Rikki Chadwick ) 118gcxl The Hunger Games RPG Twilight Moon No es solo un día de trabajo mas ( Rikki Chadwick ) Az8kzd No es solo un día de trabajo mas ( Rikki Chadwick ) Wsqpi No es solo un día de trabajo mas ( Rikki Chadwick ) 1LUTL No es solo un día de trabajo mas ( Rikki Chadwick ) 2rLjp Guardianes 7th & Spring Homenun Revelio Make It Up As I Go No es solo un día de trabajo mas ( Rikki Chadwick ) 40x4012  brothersoft.com Adventures Of Merlin


H2O Mermaids World es un foro de rol basado en la serie televisiva de H2O Sirenas del Mar y la pelicula Mermaids estrenada en el año 2003. Los personajes Cannon no nos pertenecen son creación de la serie como tambiende la pelicula, Los Personajes Predetemrinados tanto también como la ambientación del foro, sus tramas, las imágenes, los codigos, entre otras cosas son creación absoluta de Rikki Chadwick, Bella Hartley, Sharon McCartey Emma Gilbert ; Cualquier parecido con situaciones oh personas reales es mera coincidencia. Se Prohíbe la Coipa de Imágenes, Codigos, historias, etc sin permiso del grupo completo de la Administración. Cualquier tipo de plagio será informado a las autoridades pertinentes y se tomaran medidas necesarias. Skin original del foro conformado con la ayuda de los tutoriales de Source Code creador mayormente por Oyuki, Ramona y Pyrite Wolf

No es solo un día de trabajo mas ( Rikki Chadwick )

2 participantes

Ir abajo

No es solo un día de trabajo mas ( Rikki Chadwick ) Empty No es solo un día de trabajo mas ( Rikki Chadwick )

Mensaje por Zane Bennett Vie Ene 04, 2013 8:50 pm

Volví a mirar mi reloj, ya pasaban mas de 10 minutos - No llega... - musite nervioso mirando la puerta de nuestro bar mientras limpiaba enérgicamente la barra, normalmente no me ocupaba de estas cosas pero ya no sabia en que ocupar el tiempo. Desde que Rikki rompió conmigo me desespere por demostrarle lo que sentía y siento por ella, pero parece que nunca han salido bien las cosas, algo que llegaba a desesperarme mas y mas cegandome de todo lo demás, la quería demasiado para haberla perdido y el no saber demostrárselo era lo que mas conseguía carcomerme por dentro. Sin embargo ayer había encontrado la respuesta, era un acto que realmente demostraba lo que sentía por ella de forma incondicional, aunque también tenia que reconocer que me daba miedo dar ese paso, podia significar el fin real de todo y sinceramente no creía estar preparado para ello ¿ aunque cuando podría estarlo realmente ?

Daba gracias a que aun no hubiera clientes, al menos por el momento, había dejado el portafolios en una mesa apartada, mirándolo de reojo mientras mi cabeza seguía pensando que se retrasaba. Dejando el trapo tras la barra me dirigí hacia aquella apartada mesa, girando el portafolios hacia mi para abrirlo y revisarlo de nuevo por encima... todo estaba en orden, dejando de nuevo el portafolios en su posición inicial para girarme hacia la puerta al oír unos pasos, mi corazón se acelero al verla a ella, notando como los nervios se hacían mas patentes, negué con la cabeza antes de acercarme a ella - Hola Rikki - le salude sonriendole - ¿ como estas ? - le pregunte sin saber muy bien porque, claro que me importaba como estaba pero no terminaba de saber muy bien como actuar ahora que no estábamos juntos y yo no hacia mas que fastidiarla aun mas cada vez que intentaba arreglarlo.

Zane Bennett

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Humanos;
Grupo : #!: Empresarios;
Estado Civil : Confus@
Edad : 18
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

No es solo un día de trabajo mas ( Rikki Chadwick ) Empty Re: No es solo un día de trabajo mas ( Rikki Chadwick )

Mensaje por Rikki Chadwick Vie Ene 04, 2013 11:31 pm

Me había confiado mientras nadaba con Cleo, para cuando llegamos a la orilla con nuestras cosas ya las dos íbamos tarde a trabajar, después de una breve despedida las dos habíamos salido corriendo, por suerte para mi las calles estaban vacías de lo contrario hubiera terminado empujándola todos fuera de mi camino.

La mañana estaba quedando atrás y el sol subía en el cielo lo que me hacia que el calor aumentara dejándome roja y jadeante, finalmente el cafe aparecio a mi vista, sonreir, ya tenia como 15 minutos de retraso, solo esperaba que el lugar no estuviera demasiado lleno.
Alcance la puerta finalmente y sonreí al ver que estaba vacio, aunque no me gustaba tener poca clientela hoy me habia favorecido, entre sin percatarme que realmente el lugar no estaba tan vacio. -Zane!, hola - dije pegando un leve brinco cuando escuche su voz y le vi sentado en una de las mesas del fondo, me habia asustado un poco, se acerco a mi con cierto nerviosismo al que no le di mucha importancia - lo siento, se que llegue tarde - me disculpe mientras me quitaba la bolsa que traia cruzada y me acercaba a la barra, por mi cabeza no paso ningun tipo de sospecha de lo que me esperaba, aunque si me parecio extraño ver a Zane tan nervioso. -esta todo bien? - pregunte una vez en la barra, el seguia parado donde lo habia dejado con una expresion dificil de definir.
Rikki Chadwick
Rikki Chadwick
Admin

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Otros;
Estado Civil : Confus@
Edad : 18 años
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/12/2012

https://h20mermaidsworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No es solo un día de trabajo mas ( Rikki Chadwick ) Empty Re: No es solo un día de trabajo mas ( Rikki Chadwick )

Mensaje por Zane Bennett Sáb Ene 05, 2013 12:39 am

Casi ni me di cuenta de que la había asustado al saludarla, incluso me quede congelado en el sitio mientras ella se iba para la barra disculpándose, algo ante lo que no reaccione, aun pensaba como exponérselo exactamente y los crecientes nervios no ayudaban demasiado al asunto, dándole aun mas sospechas de que algo pasaba... por supuesto no lo dejo correr, aunque realmente me venia bastante bien ahora que estaba decidido, nervioso pero decidido - ¿ Podríamos hablar un momento ? - aunque ni siquiera le deje contestar, tome su mano casi arrastrándola hasta la mesa en la que estaba el portafolios - ¿ Por favor ? - apartando una silla y ofreciendosela para que se sentara, después de lo cual me senté en la silla frente a la de ella. Coloque mis manos sobre el portafolios, intentando tranquilizarme un poco, aunque pensando que era la ultima oportunidad que tenia no conseguía que fuera efectivo - Me cuesta mucho esto, así que por favor Rikki déjame decirlo todo del tirón - el tono era mas claro de lo que esperaba con mis nervios, aunque creo que la suplica que le entregaba mi mirada le fue suficiente para aceptar.

Tome aire, iba a ser un largo discurso o eso tenia en mi cabeza - Creo que he sido demasiado pesado desde hace un tiempo - admití con sinceridad, desviando mi vista al portafolios - a lo que creo que se le podría añadir inoportuno y torpe - sonriendo un poco amargamente sin levantar la vista - creo que en ningún momento he llegado a saber expresar todo lo que sentía por ti Rikki - levantando la mirada para centrarla en la de ella - lo que siento por ti - dejandole claro que era algo que no solo estaba en el pasado - y puede que nunca consiga demostrártelo totalmente - tomando entre mis manos el portafolios, girándolo para ofrecérselo - a lo mejor esto puede hacerle sombra a todo lo que siento por ti - esperándolo que lo tomara para ver su contenido. Al final parece que el discurso no había sido tan largo, pero los nervios no me dejaron andarme por las ramas, hicieron que fuera mas directo de lo que tenia planeado.

Zane Bennett

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Humanos;
Grupo : #!: Empresarios;
Estado Civil : Confus@
Edad : 18
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

No es solo un día de trabajo mas ( Rikki Chadwick ) Empty Re: No es solo un día de trabajo mas ( Rikki Chadwick )

Mensaje por Rikki Chadwick Sáb Ene 05, 2013 4:31 am

Le mire sin entender aun aunque no eh de negar que me asusto cuando dijo que teníamos que hablar, le seguí sin decir nada demasiado desconcertada y curiosa por saber de que iba todo esto.
Me senté en la silla que el me ofrecía y me quede viéndolo con expresión preocupada. Asentí cuando me pidió que le dejara hablar.

A medida que hablaba me confundía un poquito mas hasta que vi el sobre y una leve sospecha empezó a nacer en mi cabeza, el levanto la mirada, hubiera querido evitar sonrojarme pero no pude, porque el tenia ese efecto en mi, por mas que ya me había resignado a que no estaríamos juntos nunca mas, pero ahora cuando me miraba así, hacia temblar mi auto control.
Le mire aun sin entender muy bien mientras tomaba el portafolios, lo abri con cierto nerviosismo y me quede de piedra cuando leí lo que decía. -Me estas cediendo tu parte del café? - dije con sorpresa, cerré el portafolio sin seguir con la lectura y negué devolviéndoselo por encima de la mesa. -No voy a aceptarlo, estas loco? esto no es lo correcto - de nuevo salia relucir ese carácter tan fuerte que en ocasiones me hacia parecer malcriada o pesada, pero es que no podía aceptar tal cosa.
Rikki Chadwick
Rikki Chadwick
Admin

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Sirenas•Tritones de la Luna;
Grupo : #!: Otros;
Estado Civil : Confus@
Edad : 18 años
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/12/2012

https://h20mermaidsworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No es solo un día de trabajo mas ( Rikki Chadwick ) Empty Re: No es solo un día de trabajo mas ( Rikki Chadwick )

Mensaje por Zane Bennett Lun Ene 07, 2013 7:16 pm

El que se sonrojara antes de abrir el portafolios, tengo que admitir que llego a ilusionarme, a esperanzarme con la idea de que a lo mejor tenia alguna posibilidad de volver a estar con ella, sin embargo empezó a desvanecerse con sus palabras... conocía la forma de ser de Rikki, sabia que muchas veces era mas orgullosa de lo que debería aunque siempre me había gustado de ella que seguía su propio código moral - Rikki... - tomando una de sus manos con las mías, un acto reflejo del que no fui del todo consciente - ... ambos sabemos que este bar... realmente es tuyo - admití con una excesiva sinceridad, ya que me gustara o no era así - yo solo puse el dinero... cada vez que hemos tenido un problema has sido tu quien lo ha solucionado - agachando un poco la mirada, simplemente desviándola mientras me sonrojaba algo avergonzado, dándome cuenta de que tenia su mano entre las mías, aflojando la presa que tenia sobre ella pero manteniendo mis manos rodeando la suya - siempre había dicho que sabia de negocios... pero ambos sabemos la verdad... - volviendo a levantar mi mirada para centrarla en la de ella, en esos increíbles ojos marinos que me volvían loco - solo soy bueno en eso cuando te tengo a mi lado... - llegado a este punto, realmente me daba igual admitir toda la realidad tal y como era, realmente empezaba a darme por vencido en el tema de reconquistarla - ambos sabemos que cuando hemos tenido diferencias de opiniones... llegamos a hablarlas y casi siempre, por no decir siempre, tenias la razón... - admitiendo algo mas del pasado que teníamos con el bar que tanto significaba para ambos - ... ahora que... - desviando la vista de nuevo, notando como se sonrojaban cada vez mas mis mejillas - ... que la fastidie... muchas veces no pienso con claridad y no quiero que nuestro bar sufra por mi mala cabeza - levantando de nuevo mi mirada, reflejando algo de temor y suplica que hacia en contra de mi voluntad - se que en tus manos siempre ira bien - mire a nuestra alrededor, observando el bar, aun vacío gracias a dios - todo esto es muy importante para mi, puede que sea una tontería o te rías de ello... pero para mi siempre ha simbolizado nuestro amor.. - volviendo a agachar de nuevo la mirada, casi mirando mas mis pies que a otro lado - por favor... aceptalo... - fue lo ultimo que logre decir, aunque mas bien fue casi un susurro.

Zane Bennett

Orientación Sexual : Heterosexual
Raza : #!: Humanos;
Grupo : #!: Empresarios;
Estado Civil : Confus@
Edad : 18
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

No es solo un día de trabajo mas ( Rikki Chadwick ) Empty Re: No es solo un día de trabajo mas ( Rikki Chadwick )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.